Foro

Desavenencia de niveles entre Natilla y Yogurt

Comunidad Umbría :: La web en general :: Desavenencia de niveles entre Natilla y Yogurt

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/02/2023, 20:27

Buenas!

Ya sé que las incidencias de la Yogurt ya no se atienden, y realmente no tiene demasiada importancia, pero acabo de ver que en la Yogurt tengo el nivel Frikenstein y en la Natilla el de Frikinator.

A mí no me importa mucho, y no sé si le importa a alguien, pero yo lo digo por si acaso fuera indicativo de una descoordinación entre los puntos en ambas webs, o algo.

Saludos!

01/02/2023, 20:41

Anda... ahora que lo dices, yo también estoy un nivel por debajo en la Natilla. 

¡En la Natilla soy menos friki! :O

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
01/02/2023, 21:44

¿En la Natilla se pueden ver los frikipuntos? Fíjate lo enterado que estaba del tema XDDDD

En esas movidas podéis hacer todas las cábalas que queráis. Simplemente no están ni revisadas.

01/02/2023, 21:46

Puede que solo esté contando los puntos por los posts de la Natilla o algo así.

01/02/2023, 21:51

¿En la Natilla se pueden ver los frikipuntos? Fíjate lo enterado que estaba del tema XDDDD

No se puede, pero si clicas sobre tu avatar puedes ver que nivel tienes.  

Puede que solo esté contando los puntos por los posts de la Natilla o algo así.

No sé, no he escrito tanto en la Natilla como ser Frikinator... creo.

01/02/2023, 21:56

Yo también salgo como Frikinator, quizás todos somos Frikinators XD.

01/02/2023, 22:00

Ya nos podrían haber puesto como frikimaster, porque somos chachiguays XD

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
01/02/2023, 22:06

No se puede, pero si clicas sobre tu avatar puedes ver que nivel tienes.  

No te fies de nada porque eso está con pinzas de experimentos del año de la marmota. A ver si en breve, cuando empiece con el tema de trasladar el foro, voy dándole un poco de vida al asunto. Pero ahora mismo estamos centrados en las funcionalidades de las partidas, que es lo importante. 

Sé que debería deshabilitar los experimentos fallidos de antaño pero la verdad es que ni tiempo hemos tenido para ello.

01/02/2023, 22:14

Ah, no... si a mí me da igual. Mientras pueda torturar a mis queridos jugadores, me parece todo bien :D

08/02/2023, 17:36

Es lo bueno de ser Frikinator, lo eres en todos lados

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.