Foro

Despertando de Ávalon

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Despertando de Ávalon

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/02/2023, 17:31

¡Hola a todos!

Tras un largo tiempo en Ávalon, desconectado de una de mis grandes pasiones, debido a la heridas de batalla (mejor conocidas como mudarse de ciudad y no tener un grupo para jugar al rol ahí), mi Guinevere me animó a probar el rol por web. Pues según ella "siempre me apoyé mucho en la tecnología para ambientar las partidas y por eso no deberías tener problemas en adaptarte". Sabiendo que hay batallas que no se pueden ganar, decidí no discutir esa premisa y comencé a investigar. 

Lo primero que puse en google fue: "Foros de rol de Pendragón", pues es mi juego favorito de todos los tiempos y por lo mismo tengo una gran colección de sus manuales y complementos. En mi cabeza, esperaba encontrar algún lugar donde se pueda rolear personajes del mundo artúrico, pero solo encontré foros de discusión o que resumen sus campañas, ambos interesantes pero no eran lo que buscaba. Estuve a punto de rendirme y fue ahí cuando Merlín hizo de las suyas y ocurrió un milagro. Me apareció en la búsqueda este link: La Gran Campaña de Pendragón. ¡Finalmente un lugar donde había gente jugando Pendragón! Y por si eso fuera poco, jugando la gran campaña y ya llegados al periodo de la anarquía. Eso me emocionó mucho e hizo que me ponga a cotillear Comunidad Umbría, buscando más info por cada rincón de los foros y sub foros. Así que una vez me convencí de que esta comunidad era la indicada para construir mi Camelot, decidí darme de alta y presentarme. 

Finalmente decir que estoy muy feliz de estar aquí, donde espero pasarla muy bien, descubrir nuevos juegos, ambientaciones, conocer compañeros de aventuras y también en algún punto abrir mi propia partida de Pendragón, que si jugar en mesa la Gran Campaña es algo espectacular, jugarla por escrito teniendo más oportunidad de profundizar en los personajes debe ser digno de escribir una novela. 

¡Nos leemos pronto! 

09/02/2023, 17:47

Pues bienvenido. Gran presentación. =)

09/02/2023, 17:50

Bienvenido a esta nuestra comunidad.

¡Un placer tenerte por aquí!

09/02/2023, 18:04

Bienvenido alteza real!

Has llegado a buen lugar y además con una presentación más que prometedora. No he.jugado Pendragon pero está en mi lista así que estaré pendiente por lo que pueda surgir en el futuro contigo por aquí.

Nada más que decir, has hecho los deberes investigando así que ponte cómodo y a tu ritmo que esto es un gran hobbie y hay que tomarlo con calma.

Nos leemos.

09/02/2023, 20:06

Bienvenido!!

09/02/2023, 20:46

Bienvenido!! Ya verás que esta Web te va a encantar! Muchos éxitos con tus partidas, siempre mola la leyenda artúrica y esa época. Saludos!

09/02/2023, 20:49

¡Bienvenido a la comunidad, King Arthur!

La Gran Campaña de Pendragón es bastante famosa por aquí, cada cierto tiempo alguien se anima a dirigirla.

En mi perfil tengo varios consejos para recién llegados, que si no tienes experiencia en rol por web/foro te pueden venir bien.

Abrazos.

09/02/2023, 20:53

¡Muchas gracias por la cálida bienvenida compañeros! Me alegra mucho encontrar a otros entusiastas de la leyenda arturíca y de Pendragón. 

Momo
 
Carné Umbriano nº577
09/02/2023, 21:22

Bienvenido y que los dados te sean propicios.

09/02/2023, 21:28

Bienvenido, noble caballero.

11/02/2023, 01:28

¡¡Bienvenido!!

11/02/2023, 13:15

¡Bienvenido!

11/02/2023, 21:14

¡Muchas gracias!

14/02/2023, 10:56

Tengo que decirte que me da mucha envidia (sana) tu partida de Pendragon.

Hace poco compré tres libros de Pendragon en español antes de que se agotaran: El básico, el Manual de Damas y Caballeros, y la Gran Campaña de Pendragon. No pude localizar en ese momento la Pantalla, porque estaba agotada.

Es un proyecto apasionante, aunque no tengo la certeza de que se pueda jugar realmente por umbría, pues en cierta ocasión lo empecé como Jugador en esta web y la partida se acabó cerrando. Creo que otros muchos directores en umbría lo han intentado sin éxito.

Eso no quiere decir que tú no puedas hacerlo, pues hemos visto partidas activas en umbría hasta diecisiete años después de haberse comenzado... Un logro difícil de comprender en su verdadera magnitud.

Te deseo lo mejor, suerte y éxitos en tu tremendamente ambicioso proyecto.

15/02/2023, 10:57

¡Muchas gracias por tus palabras y buenos deseos DarkMaste! 

Si hace poco compraste esos manuales te tengo una advertencia: ¡Merlín está por atraparte! Una vez empiezas a sumergirte en el mundo artúrico y las mecánicas de Pendragón quedas encantado y con ganas de jugar o dirigir. Más aún si luego adquieres algunos de los otros manuales que hay que profundizan bastante sobre varios aspectos. 

21/02/2023, 08:29

Bienvenido 

22/02/2023, 00:13

¡Muchas gracias!

22/02/2023, 22:10

Bienvenido :3

guli
 
Carné Umbriano nº725
23/02/2023, 18:53

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.