Foro

[SONDEO] EL ABDUCIDO (+18)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [SONDEO] EL ABDUCIDO (+18)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/02/2023, 21:36
Editado: 26/02/2023, 18:18

Estabas tan tranquilo, en medio de la nada, tomándote una buena cerveza en una noche de verano, mientras contemplabas la majestuosidad de la Vía Láctea. La acampada estaba saliendo de lujo, necesitabas despejarte, alejarte del mundanal ruido de la maldita ciudad...pero tenía que venir alguien a arruinártelo todo...

Y los responsables habían viajado muchos años luz para arruinarte tus bien merecidas vacaciones

Cuando recuperaste el sentido estabas atado a una mesa de operaciones. Los aliens estaban experimentando contigo. Y no eran aliens grises ni mucho menos, sino tan humanos como tú, tan cercanos y a la vez tan lejanos. Sabes que te han metido algo en la cabeza, ellos te aseguraron que era para facilitar la comunicación...¡y una mierda! 

Te estuvieron haciendo pruebas en un entorno de laboratorio, con una tecnología que jamás habías visto antes. Parecían querer medir tus actitudes físicas y mentales. Y entonces se produjo una fuerte explosión. ¡Era tu oportunidad! Esos cabrones habían abducido al humano equivocado, sobre todo si este era militar de las fuerzas especiales. Escapaste del laboratorio y corriste como un condenado. Cuando encontraste un refugio en un bosque cercano y miraste al cielo, sabías que ya no estaba en la Tierra. Dos lunas orbitaban ese planeta. 

No te resignaste y comenzaste a hacer lo que mejor sabías: sobrevivir. Al menos tenías la ventaja de que los alienígenas eran iguales a los humanos. Y podías hablar como ellos. Era hora de descubrir dónde estabas y de intentar regresar a la Tierra

Los personajes:

Habría dos jugadores. Uno llevaría al abducido, que ha logrado infiltrarse en una de las ciudades alienígenas.

El segundo personaje sería una alien que daría caza al humano, con el objetivo de capturarlo y devolverlo al laboratorio. El abducido es vital para los planes alienígenas. Este personaje habría hecho incontables experimentos en otros humanos abducidos y hasta ahora no habían dado con un especimen tan valioso como el que logró fugarse. Debe recuperarlo a toda costa. 

Un poco más de información sobre los alienígenas: su apariencia es casi idéntica a la de los humanos, salvo que son algo más altos y de complexión menos recia. Parecen poseer una especie de tecnología biológica, que potencia de alguna manera su cuerpos y les dotan de poderes sobrenaturales.

Sistema y posteo: quiero implementar un sistema narrativo con reglamento ligero. RyF creo que es la opción más idónea. En cuanto al posteo me gustaría que fuera medio-alto o alto. El +18...habrá violencia.

Sobre mí: master con más de 20 años de experiencia en mesa, muy ilusionado con el rol por web. Aficionado al rol interpretativo, deseoso de montar buenas historias alejadas del munchkineo absurdo.

Si necesitáis más detalles preguntadme en este hilo

 

Minsc
 
25/02/2023, 21:47

Me tienta la idea de partida. ¿Habría que enviarte algo?

25/02/2023, 21:51

A ver primero el interés que despierta. Si es así actualizaré por aquí para que me mandéis una propuesta de personaje

26/02/2023, 21:12

Suena interesante, ambos roles tienen lo suyo.

27/02/2023, 22:33

A ver si se anima la gente

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.