Foro

[Reclutamiento] Los Susurros de Xalaph-Nth

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Los Susurros de Xalaph-Nth

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/03/2023, 03:46
Editado: 13/03/2023, 03:48


Los susurros de Xalaph-Nth

1920, Nueva Inglaterra

No era sorpresa para nadie que la región de Nueva Inglaterra se encontrara experimentando un período de rápido crecimiento económico y demográfico a la fecha actual. Sin embargo, de entre la gran cantidad de ciudades y lugares para visitar dentro de este territorio, Bristol Point era, a todas luces la oveja negra, quedando al margen de este desarrollo debido a su ubicación remota y su falta de recursos naturales valiosos. Pese a estar en una bahía protegida y por ende, ser un lugar ideal para la pesca y el comercio marítimo, el resto de Nueva Inglaterra solía ver a Bristol Point como un lugar extraño y poco conocido, la gente a lo largo y ancho de la región incluso trataba de evitar la ciudad a toda costa, esto debido a sus numerosos y raros rumores sobre su población extraña y su historia oscura.

No es de extrañar entonces, que esta pequeña ciudad costera sea considerada como un pueblo fantasma. Rodeada de todo tipo de rumores y secretos a voces, desde personas que afirman que toda la poblacion de Bristol Point es descendiente de antiguos naufragos que llegaron del oceano mas profundo, hasta rumores de embarcaciones completas desapareciendo con mayor frecuencia una vez entradas en las costas de este lugar. Lo cierto era que nadie podía afirmar o negar nada de esto, nadie se atrevía a viajar allí para confirmarlo tampoco y por tal motivo, tal parecía que este lugar estaba en un estatus quo del que no podría salir nunca…

Todo esto cambiaria, sin embargo, para algunos de los más estudiados dentro de la universidad de Miskatonic, quienes recibirían un siniestro paquete hasta su lugar de residencia en Arkham, sellado por uno de los eruditos más respetados del país y firmado a su nombre con una simple y pequeña oración en la carta que les había mandado:

"Necesitamos hablar en persona"

El contenido del paquete, claramente, no se revelaría a nadie más que a aquellos que fueran seleccionados para formar parte de una expedición a nombre de la universidad, para ir y viajar por Nueva Inglaterra y estudiar más a fondo el descubrimiento que había sido hallado y que ahora estaba bajo su manto, tan pronto como se reunieran por supuesto, con el erudito que había mandado el propio paquete y quién había dispuesto su mensaje en una postal de Bristol Point, marcando la ciudad costera como el punto de reunión y de interés para todos. La directiva de Miskatonic escogería de entre varios candidatos, no sin antes aclarar que debían ser de último grado y de áreas relacionadas con la biólogia, médicina y ciencias sociales, la directiva por supuesto escogería solo a lo mejor de lo mejor para hacer esta expedición, y otras áreas cientificas podrían aplicar siempre y cuando demostraran estar a la altura. 

Todo quedaba preparado ya de esta manera, para dar comienzo a la expedición que sería un antes y un después para un grupo de selectos estudiantes y algunos de sus profesores, una oportunidad para figurar entre los libros de ciencias llegaba a Miskatonic.

¡Buenas a todos! <3

Vengo a abrir este reclutamiento para una nueva partida llena de una gran carga Lovecraftiana, tal como había comentado en un sondeo que hice hace no mucho, tenía ganas de armar algo con estos tintes ya que amo el horror cósmico y todo lo relacionado con Lovecraft, asi que sacando el tiempito me puse a trabajar y aquí estamos ya para la fase de reclutamiento. La partida tendrá toques semi-sandbox al principio para después ir llegando a un camino más lineal que la historia irá dejando implícito a medida que avancemos, por supuesto siempre dejando la narración, el desarrollo y démas a los personajes que al final siempre son los que transforman la historia <3.

Sistema: Utilizaré "Nightmare Unleashed" un micro-reglamento pensado para partidas Lovecraftianas o que agreguen elementos de la misma, reglas super sencillas y todas explicadas dentro de la partida, por supuesto no hace falta ni conocer el sistema.

Ritmo y duración: Ritmo medio, mi preferencia será dejar dos post de dirección a la semana, a veces esto podrá bajar o subir, pero siempre trato de avisar "In real time" cualquier situación. La duración nunca la puedo asegurar, asi que mejor no hago promesas en ese aspecto xD. La mayoria de mis partidas llegan al año y un poco más si me voy a los datos puros y duros (?).

La partida será +18 por los temas que se tocarán dentro de la partida, el uso de gore y la mención de temas sensibles, de igual forma al tener algunos toques semi-sandbox podrán contener temas sexuales, aunque conociendome no confien en que les deje mucha libertad de detalle en este aspecto que luego les lanzo un mini-chtullu en plena cama si asi lo requiere el guión xDDDD.

¿Como participar?: La partida tiene 7 plazas, con dos de estas ya ocupadas para asi dejarnos con 5 huecos, ahorita mismo pido tres estudiantes y dos profesores que, como ya pueden ver dentro de la introducción más arribita, serán los seleccionados para ir a la expedicción por parte de la universidad, dejando asi un grupo de cinco estudiantes y dos profesores como nuestros protagonistas <3. 

Pediré que las imagenes de los personajes sean de carne y hueso (Reales) y si se puede que tengan algún toque de la época a jugar, 1920, aunque no soy demasiado estricta con esto y el punto es solo que den ese "feeling" xD. 

Estaré aceptando fichas hasta completar las plazas disponibles, eligiendo a dedo las que más me gusten y den mayor juego con la trama en mente, que conociendolos ya vi que todas serás grandiosas y me quedaré pelona haciendo la selección xDDD. La introducción también tiene las áreas universitarias que vienen mejor para la partida aunque si me dan un transfondo bien trabajado, puedo aceptar cualquier estudiante, faltaba mas ^^

La ficha para enviarme su postulación es la siguiente:

Imagen de personaje:

Nombre: 
Edad:
Especialidad: (Campo de estudio, sea estudiante o profesor)
Transfondo: (Mientras más trabajado mejor, pero tampoco pediré biblías y no serán necesarias)
Amor, deseo u obsesión personal: (Para fines de trama, prestaré mucha atención a esta parte :3)

No se me hace mal aclarar que acepto fichas conjuntas, por si desean entrar dos jugadores con algo ya pre-armado entre sus personajes, aunque también tendremos tiempo de armar relaciones dentro de la partida <33.

Cualquier duda o comentario quedo al pendiente.

Un saludo a todos ^^

13/03/2023, 11:06

Un mini-cthulhu en la cama puede hacer milagros con esos tentaculos.

13/03/2023, 13:37

Me llama la atención el sistema, te podría pedir un VIP para ver como funciona?

13/03/2023, 14:55

Un mini-cthulhu en la cama puede hacer milagros con esos tentaculos.

Rayos, es cierto xDD

@Elfered los VIPs decido hasta que todos los jugadores en partida me digan si quieren o no, pero en caso de que sea positivo te añado sin problema <3

14/03/2023, 17:40

Queda plaza para un profesor y estudiantes aún <3.

 

15/03/2023, 20:57

Solo nos falta un estudiante más para poder completar las plazas, por si alguién le interesa formar parte de esta expedición a lo desconocido <33.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.