Foro

[Bundle Itch.io] TTRPGs for los Derechos Trans en Florida, 504 productos por 5$

Proyectos :: Compraventa, Crowdfunding y Chanchullos Varios :: [Bundle Itch.io] TTRPGs for los Derechos Trans en Florida, 504 productos por 5$

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
13/03/2023, 20:40

Aquí lo tenéis: 

https://itch.io/b/1753/ttrpgs-for-trans-rights-in-florida

Bueno, pues eso, que hay un nuevo bundle en Itch.io con 504 cosas (fanzines, manuales, ayudas de juego, etc) por 5$ (en inglés). Estos bundles me los suelo pillar porque en medio de todo el caos siempre aparecen algunas joyitas. Hay casos en las que incluso las encuentro meses después cuando alguien me dice '¿oye viste este juego que...?' y voy a mirar y lo tengo en algún bundle perdido. 

En este caso yo encontré un par de cosas que me interesaban y fue la justificación para comprarlo. Luego con calma, porque la web de itch.io es un puto rollo para ver las cosas que has comprado, intentaré descifrar que más cosillas valen la pena.

Advierto, por supuesto, que es itch.io. Encontraréis mucha movida de autor y juegos alternativos. Si no os gusta saliros de vuestra zona de confort no perdáis el tiempo. Pero si como a mí os van las gafapastadas y las cosas raras este tipo de bundles suelen ocultar más de una joyita en medio de toda la selva de autopublicación.

Si alguien se lo pilla y encuentra cosas que le destaquen que avise por aquí, a ver si entre todos vamos descubriendo movidas.

A mí personalmente me han llenado el ojo de primeras:

- Big Bad Bundle #0001. Cinco libretos de monstruos para D&D 5ª que incluyen descripciones, imágenes, tácticas, historia de cada uno...

- Among the stars. Dos juegos en una página, uno para jugar en solitario y otro acompañado. Muy simples, de sacar carta y relatar cosas.

- The Wyrd of Stromgard. Una expansión para Dungeon World de mitología nórdica.

- Questcrawl. Un juego de mazmorreo sin director.

- Lighthouse at the end of the world. Un juego de diario en solitario con cartas basado en The Wretched.

Supongo que habrá más cositas que me interesen, pero esto ha sido la primera batida rápida.

Txibi
 
Carné Umbriano nº520
13/03/2023, 20:53

   Te puedes creer que por el título pensaba que se había colado un bot XDDD, por lo de ver 5$ y la longitud del título.

   Nada disimule joven, voy a irme silbando.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
13/03/2023, 21:21

Jajajajaa... lo pensé al terminar de escribir el post. Creo que me voy a pasar un test de Voig-Kampff por si acaso... XD

14/03/2023, 08:31

Solo Thristy Sword Lesbians ya vale más de los cinco euros del bundle.

The Wyrd of Stromgard también esta en mi lista de interesantes, pero voy a dar algunos más ya que estamos:

Operatives and Civilians: un hack de lasers and feelings inspirado en Burn notice.

Gubat banwa: un juego de artes marciales del sudeste asiatico (y muy bonito)

Maharlika: Un juego de mechas inspirado en mitología filipina

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.