Foro

Partidas de Clasicos del Mazmorreo JdR

Comunidad Umbría :: Rol por web :: Partidas de Clasicos del Mazmorreo JdR

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/03/2023, 13:49

Hola todos.

Llevo por acá unas semanas cacharreando y viendo todas las funciones y opciones que puede ofrecer esta Web y me parece alucinante.

Entendiendo eso, ya quiero empezar a participar activamente en partidas y entiendo que está prohibido PEDIR partidas para jugar así que me toca esperar pacientemente a que salga una de mis gustos para participar, pero quisiera saber.

¿En esta comunidad se juega mucho o poco "Clásicos del Mazmorreo"? Últimamente es mi juego predilecto que dirijo en mesa o virtual pero quisiera saber que tanto se mueve ese Juego por estos lugares.

Un saludo!

18/03/2023, 14:04

Dirigir una a Clásicos del Mazmorreo es uno de mis propósitos de este año. Pero ahora mismo estoy semi out. 

18/03/2023, 14:28

Yo no dirijo ese sistema, pero las aventuras son buenas y las he adaptado varias veces a 3.5. La Prometida de la Mansión Negra fue un éxito. 

18/03/2023, 14:48

Yo tenía en mente hacer la continuación de el Príncipe Encantador Reanimador, pero estoy igual que Femto. El nivel de compromiso de dirigir se me atraganta ahora mismo. Cuando la abra, será porque tengo TODAS mis neuronas concentradas en eso.

21/03/2023, 13:22
Editado: 21/03/2023, 13:33

Acabo de decidir que cuando dirija, la imagen de Dungeon máster que voy a poner será esta:

Para que los jugadores sepan a qué atenerse.

Y a veces esta.

22/03/2023, 18:18

Bueno al menos hay quienes conocen el sistema.

Por aquí estaré atento aa tu partida @Femto para participar. Quizá me anime a dirigir una, pero siendo tan nuevo por estos lares intuyo que será difícil la convocatoria...

23/03/2023, 09:22

Buenas Kantera

No creo que tengas problemas en reclutar a gente para jugar, aún siendo nuevo.

Eso no suele echar para atrás a mucha gente. 

Si que es cierto que es un problema si te quedas vendido en una partida porque tu director se va, pero la mayor parte de la gente confía en el entusiasmo de los novatos...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.