Foro

[Sondeo] Vampiro D20 - Salvando a la Humanidad

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Vampiro D20 - Salvando a la Humanidad

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/03/2023, 00:38

Estoy viendo jajaja, en la que me metí. Tenedme paciencia, los que han jugado bajo mi dirección no tienen quejas, al contrario. Pero eso es porque me dejo la vida xp la salud bien, gracias.

Por ahora sí hay lugares seguros, pero no puedo decir cuáles.

No lo sé, tengo que ver dónde vamos a empezar. 

Naif
 
24/03/2023, 00:42

Estoy viendo jajaja, en la que me metí. 

xDDDD

Pero eso es porque me dejo la vida xp la salud bien, gracias.

Awwww....

Ta bueno ta bueno, dejo de interrogar xD

Esperaré pacientemente dando vueltas en mi silla. 

24/03/2023, 00:45

Sí, esta bueno que enfoques la narrativa y la historia en uno o dos manuales, sino necesitarías uno o dos Mukuros para llevar a cabo la partida x)

Ajajajaja. Tampoco tanto, suelo centrarme en uno, y leer un poco de otro manual si uso algún pnj de algún lado. La mayoría me los se de memoria, pero miro las cosas que es más dificil saber; puedo saberme las disciplinas de cada clan, pero tengo que mirar el nivel que tiene cada uno y que hace. Me se las esferas y lo que hacen y cuantas se tiene de media según el nivel del mago. Normalmente miro los dones garou, son mas complejos. Y así con todo.

Naif
 
24/03/2023, 01:00

Tengo dudas sobre los Magos, muchas... son demasiado poderosos, pero este no es el lugar para preguntar eso xD

Esperaré que alguien algún día abra una partida para Mago para novatos x)

Mukuro = Enciclopedia de Mundo de Tinieblas.

24/03/2023, 02:09

Ay la leche.... Demonios, esta partida parece demasiado brutal.

Horror aplastante, una batalla desesperada contra un enemigo al que no puedes alcanzar. Una guerra tan imposible que parece que ni podemos comprenderla.

Y aun así, hay esperanza. El depredador se convierte en pastor, el parásito es un guardián. Y la unica esperanza para el monstruo es convertirse en un salvador.

 

Cuando las luces se apagan, sólo quedan las sombras. Y ahora es cuando las sombras han de dar esperanza a la humanidad.
 

¡Cuenta conmigo!

24/03/2023, 04:31

 

Esperaré que alguien algún día abra una partida para Mago para novatos x)

 

Mukuro = Enciclopedia de Mundo de Tinieblas.

No soy una enciclopedia, pero puedo decir que soy el tercero o cuarto que más sabe en mi grupo de mesa.

Y siento si desvirtuó el hilo xd.

Tranquilo, ya se abriran partidas.

Naif
 
24/03/2023, 05:48

Souhiro lo resumió de manera increíble!

Madre santa ¿Hay gente que sabe más que Mukuro? xD

En teoría, mientras haya vida en el hilo es bueno por que así no se pierde entre mensajes.

24/03/2023, 05:58
Editado: 24/03/2023, 06:01

Ese es el espíritu de la historia que busco contar, Souhiro.

Gracias.

Su comienzo es como un maremoto y de ahí no baja, así que... a ver qué sale.

:D

Pd: olvidaos de que empiece ya, que tengo que escribir un montón ...

Los vampiros que manejaréis serán Antiguos: séptima generación. 

Eso ya lo decidí.

24/03/2023, 07:51

Estoy viendo jajaja, en la que me metí. Tenedme paciencia, los que han jugado bajo mi dirección no tienen quejas, al contrario. Pero eso es porque me dejo la vida xp la salud bien, gracias.

 

Nah, es broma, se lo curra mucho. Yo estoy fuera porque vampiro no es lo mío, pero la idea me parece muy interesante y estoy seguro que lo vas a petar a tope. Se te banca fuerte :)

24/03/2023, 08:29

Gracias, haré mi mejor esfuerzo. 

JRM
 
24/03/2023, 11:34

¿Vampiro D20 o V20?

24/03/2023, 11:43

V20 perdón si meti la pata, es la edición v20.

JRM
 
24/03/2023, 12:00

Pues nada. Si tienes claras las restricciones en cuanto a la creación de personajes, podemos ponernos a ello —sin prisa, pero sin pausa—. Parece que la convocatoria vampírica va a ser ingente. En el fondo nos aman (bueno, quizá solo nos necesitan).

24/03/2023, 12:07

En el libro de Vampiro para la creación de antiguos (Elíseo, creo que se llama), hay un trasfondo, Edad, que proporciona puntos de creación de personaje extra. No sé si usar ese mecanismo es la idea que tienes en la cabeza o cómo sería (por ir pensando en la creación del personaje)

24/03/2023, 12:11

Tengo claro sí, pero los muertos son de otro manual. Necesito adaptar sus valores. Además de armar el mundo. Soy detallista sin ser obsesiva y quiero que quede bien. 

Dicho esto desde ayer empecé a trabajar, la abriré ni tenga las cosas bien. 

Por ahora no os molesto más. 

Volveré a escribir ya en el reclutamiento. 

Gracias y entended que es un poco de trabajo xD de hecho aún no dormí. 

Besos!

Y de nuevo gracias ^•^

Pd: no, yo eso de la creación de pjs vampiros lo usé ya en mi grupo de rol con antiguos. 

El tiempo es por lo otro.

Por ahora seguid jugando tranquilamente vuestras historias. Esto armarlo me tomará mi tiempo, pero prefiero eso que empezar algo sin solidez.

=)

24/03/2023, 13:59

Es una idea interesante, y no es por fastidiar pero le veo algunos inconvenientes.

Aliens=seres de la umbral, que es zona de hombres lobo; ellos son la segunda línea de defensa.

Para quien se pregunte cuál es la primera, es la alianza entre magos de las tradiciones y la tecnocracia que patrulla la frontera con la umbral profunda.

Si los muertos son inmunes, vampiros =inmunes, lo mismo con anteriores fallecidos como whraith y tropas muertas Giovanni.

Demonios de demonio la caída también serían inmunes (son como invasores de cuerpos oportunistas). 

Los euthanatos son tropas de choque ideales, ese evento interrumpe el ciclo de la reencarnación y sus creencias, así mismo la alianza de hombres lobo y cuentasueñas estaría muy implicada, con 2 facciones de las tradiciones implicadas, el resto se une en efecto dominó. Incluido la tecnocracia que es para lo que llevaba toda su historia preparándose.

Ahora, como seres extradimensionales o unbroles, la tríada caos, wyrm y tejedora se unirían con toda su prole umbral. Si bien es cierto que el wyrm estaría contento, solo sería inicialmente, ya que no podrían seguir corrompiendo a nadie ni habría suficientes cuerpos que poseer como fomoris; unido a caos y Gaia que serían los primeros en actuar, la tejedora no se quedaría quieta viendo cómo le joden el estatus quo que ama.

Tenemos alianza de magos de tradiciones, tecnocracia y dispares, todos los vampiros, todos los fuera, todos los demonios, todos los whraith la enorme potencia infinita de la triada unida. Los únicos que no aguantan son los Fae. Enhorabuena, los nefandos ha unido todo lo imposible para que les derroten. Hará falta muchos señores nefandos para contrarrestar tan grande alianza.

¿De verdad no se puede dirigir algo de MdT sin seguir estrictamente el lore? Porque huele a "mansplaining" a la legua y me parece inapropiado cuestionar la idea de una directora que se esfuerza por crear una partida diferente y original que sólo usará los manuales para lo que crea necesario.

Tú ni caso, Elizabeth. Es tu partida y la haces como te plazca, así pongas a los vampiros con brilli brilli a lo Crepúsculo (jamás me libraré de esa imagen xD) y a los "revividos" como chasqueadores ;)

Y mucha suerte con la partida, tiene pinta y me parece original, aunque yo no puedo postularme por falta de tiempo (y de poder mandaría un nosfeíto, eso lo tengo claro).

24/03/2023, 14:25

Me uno al interés y a las palabras de Lady Andarius. Yo ya he jugado en un mundo con zombis, vampiros, garous y magos y se puede hacer perfectamente, incluso manteniendo a cada personaje donde debe dentro de Mundo de Tinieblas, V20, etc...

Así que dale caña, que la temática es muy buena y apuesto por ella.

24/03/2023, 19:38

Efectivamente, se puede hacer. ¡Como todo mundo que uno cree aquí!.

Jugué con Erawen esa partida que comenta y fue una de las mejores que he jugado. ¡Vaya que si!

Muchos ánimos con la partida. Estaré pendiente del reclutamiento.

24/03/2023, 20:37

Nunca dije que no se pudiera hacer, es más, la anime y he dicho que he visto cosas similares desde otro punto.

En cuanto al lore, dije claramente que si lo cambia no me meto, solo puse como podría ser la situación si usará el Lore. Y lo de masplining no lo entiendo, no uso neolinguismos peyorativos.

24/03/2023, 20:42
Editado: 24/03/2023, 20:42

Apoyo la idea de hacerlo igual. después de todos primera regla de todos los manuales es que el máster tiene l última palabra y que la idea es divertirse. 

Bueno... Son dos reglas. Pero, no me sé el Lore profundo de vampiro y voy a saber contar...

24/03/2023, 20:42

Gracias por el apoyo, en serio. 

Bueno, yo estoy haciendo las fichas de las hordas. Me estoy volviendo loca jajaj, pero me divierte mucho.

Cuando habla el reclutamiento pongo que sí, que cambié el Lore, porque estoy en crossover y bueno.

:p mejor no me presiono que después tengo los nervios del estreno.

Naif
 
24/03/2023, 20:52

No vas a tener espacio para disfrutar de tus nervios de estreno con el maremoto de conceptos de personaje que te van a llegar x)

pd. Sí a mi me pareció que Mukuro solo se entusiasmó, aportó lo que conoce y bueno a mi me dio ideas (pero no soy el master xD).

24/03/2023, 21:06

Os aviso que estoy haciendo pero que tardooo

xD que todos ya quieren empezar, jjjajaj, me siento importante. Pero no se empieza sin el mundo armado.

:p aparte que me da nervios tener un fracaso xDxD ;P tendieron?

Me retiro a seguir escribiendo, buen viernes. 

Pd: y gracias por los consejos por privado, en serio.

24/03/2023, 22:40

:o

Que idea mas chula, me apunto. 

Dejo comentario de mi interés si es que alguna vez abres reclutamiento. :D

26/03/2023, 15:21

Lady Elizabeth, tomate tu tiempo para hacerlo a lo grande ¡Nosotros simplemente estamos aqui, ilusionados a mas no poder con lo que has escrito!

 

:D somos frikis ¡Vamos a frikear con cualquier cosa que nos llame la atención!

 

Respecto a lo que has expuesto, Muluro, pues... Oye, estariancurioso tambien una partida tuya, ver como es.

XD igual que estaria gracioso las pullas y peleitas de hombres lobo y vampiros, intentando conciliar sus origenes divinos con que haya vida en otros mundos ¡Pero eso es algo mejor para rolearlo en partida, digo yo!

26/03/2023, 23:11

¿Los zombis no tienen sangre?  Porque en las películas y en las series si algo tienen es éso, precisamente. Otra cosa es que esa sangre por estar podrida no pueda constituir alimento a los vampiros, no les sirva.

Me imagino a los Baali contraatacando a las sectas para extinguir la vida vampírica en el planeta. Son capaces. Igual por odio los seguidores de Set pueden ayudarles en organizarlo, aunque seguramente los traicionen en el último momento. Veo a los Nosferatu contentos e indiferentes ante el cariz estético que está tomando el mundo.

Suerte y paciencia porque tiene pinta de que va a resultar trabajosa y compleja la organización del sistema.

26/03/2023, 23:32

Ni que lo digan pero cómo me estoy divirtiendo jaja, vale la pena.

Ya veréis todo on roll, cuando esté listo

Naif
 
26/03/2023, 23:34

Bueno en algunas historias los zombies se secan luego de un tiempo, especialmente si no se alimentan. Pero como son creados por Aliens creo que la Dire tiene otra cosa en mente.

Ufff no quiero imaginar que cada vampiro mantenga sus rencillas anteriores a esta catástrofe xD vamos a terminar peleando entre nosotros que salvando al mundo xD

Ni que lo digan pero cómo me estoy divirtiendo jaja, vale la pena.

Eso es lo importante x) 

27/03/2023, 22:29

Estrategias Sabbat

Naif
 
27/03/2023, 22:34

xDDD totalmente de acuerdo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.