Foro

[Sondeo] Vampiro D20 - Salvando a la Humanidad

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Vampiro D20 - Salvando a la Humanidad

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/03/2023, 06:46
Editado: 23/03/2023, 07:01

Bueno, si se acepta tengo que armar una partida que va a ser Grande, pero primero... vamos a lo primero.

---

Durante el año 2023 seres del espacio, hartos de la humanidad y deseosos de conquistar el planeta Tierra han mandando mediante diferentes ondas de radiación un ataque a toda su superficie provocando que los muertos se levanten y acaben con todo ser de sangre caliente. No solo son cádaveres reanimados sino que presentan también mutaciones genéticas debido a la radiación que es diferente según la nave madre que la envía. Mordidas convierten a cualquiera, sin embargo no se convierte nadie que fallezca de muerte natural.

Al principio al Sabbat le pareció hasta gracioso ver al ganado morir en grandes números, después de todo siempre fueron inferiores. La Camarilla no estaba tan segura, ¿esto tenía que ver con el levantamiento de Caín? ¿Era la Guerra o una casualidad? Los lobos fueron prácticamente diezmados y los últimos que sobrevivieron se refugiaron en los bosques.

Para el año 2024, media población infectada hace que los cainitas se den cuenta de algo muy simple: si no quedan humanos, no hay futuro, para ninguna criatura vampírica. No se pueden alimentar de los muertos, ni influenciarlos. Estas criaturas son además controladas por una raza superior y a la cual no les va a gustar compartir el planeta con nadie más.

Como algo nunca visto, todas las facciones vampíricas han llegado a un acuerdo: solo ellos pueden salvar a los humanos y, por consiguiente, a su propia existencia.

¿Será posible o las hordas numerosas ya son imparables? 

No solo tendrán que coordinar ataques sino rescatar humanos, sacarlos de ciudades llenas de muertos... algunos que incluso pueden volar.

Nadie puede quedar indiferente, la guerra por la Tierra ha Comenzado.

 

 

Esto es un SONDEO para ver si hay interés puesto que primero la tengo que crear, y no va a ser en una semana. Que como yo escribo, me tardo lo mío.

Una vez sabido el nivel de aceptación, me encerraré en mis aposentos con un amigo a hacer la trama, aunque va a ser muy abierta pero con una historia detrás.

Y voy a tardar en abrirla, no se pongan ansiosos por favor.

Bueno, preguntas por acá jaja

Naif
 
23/03/2023, 07:26

Entonces es algo como ¿Vampiro la máscarada Vs Aliens vs zombies? :O!!! 

Pos estoy intrigado, definitivamente quisiera ver cómo iría eso. 

 

Pd. No sé por qué imagino a los aliens como los de Mars Attack xD

23/03/2023, 07:30

Es más bien Vampiros versus seres reanimados con poderes. Los Aliens influencian desde el cielo, no pienso tanto en si bajarán o no puesto que tienen que vencer en la primera ola de ataque para eso.

No va a ser cómica, de hecho va a ser angustiante.

El trasfondo es apocalíptico, en donde los vampiros van a tener muchos problemas si no saben organizarse.

Acá o cooperan o mueren.

Pregunta que me hicieron por privado: ¿si tengo sangre fría, no podría pasar entre ellos?

Al principio, hasta que dañes a 1 y todos se te vengan encima.

Va a ser DURA, así que no son las que suelo dirigir.

(por eso me ayudan jaja)

Naif
 
23/03/2023, 07:40

Sí, sabía que no se debía ser cómico pero mi cabeza trabaja de maneras raras jajaja.

De todas maneras todos saben que fueron Aliens? O habría ahí una trama de misterio sobre el origen verdadero? 

Especialmente si los aliens serán un ente que no veremos o enfrentaremos directamente.

23/03/2023, 07:44

No van a saberlo, en ese sentido van a creer en una epidemia, en la vuelta de los Antidiluvianos, etc. Al principio no van a saber realmente qué están enfrentando.

Solo que se están quedando sin mundo.

Naif
 
23/03/2023, 08:16

Granjas de humanos! Hay que asegurar que coman, que tomen agua y que se apareen  aunque con cuidado para que no se rebelen .

Pero hablando en serio, habría que tener una manera de controlarlos... Hmmm interesante, muchas posibilidades.

23/03/2023, 08:46

Ni que lo digas, por eso esto es un sondeo, no un reclutamiento. 

:)

Flor de trabajo voy a tener xD

23/03/2023, 12:03

Un concepto interesante, con potencial. Me gusta el incapie en "angustiante".

Suerte con la partida si es que al final se realiza!!

23/03/2023, 12:23

Vampiros, "zombies", un toque scifi...

Así de primeras, tiene todo lo que me interesa. ¡Cuenta conmigo si hay aceptación suficiente!

23/03/2023, 12:44

Muchas gracias, veremos qué pasa :)

23/03/2023, 14:53

A mi también me llama mucho la antención, la idea es cuanto menos curiosa.

Naif
 
23/03/2023, 15:41
Editado: 23/03/2023, 15:42

Seremos agentes de una organización vampiroca unida? Jajaja digo para no intentar sacarnos los ojos apenas podamos x)

SEP sin duda será un mogollón de trabajo.

23/03/2023, 15:51
Editado: 23/03/2023, 15:52

No, serán vampiros de cualquier lugar, clan, etc unidos por un fin común. No puedo adelantar cómo, eso se dará on rol.

La idea es que todos, a su manera, tendrán que salvar humanos. 

^.^ así seas un La Sombra intentando sacar a una familia de madre y bebé de una azotea llena de muertos o un Toreador metiéndote a un museo a rescatar a un lisiado. 

Sí, todos son héroes o antihéroes porque nadie es más hijo de p... que lo que van a enfrentar. 

No son los zombies idiotas de las películas. Son lo peor que vieron sobre la tierra incluido vosotros mismos. 

23/03/2023, 15:57

Otro interesado por acá. Pero duda importante, tendrás aceptación de novatos? Se un poco de vampiro, pero solo lo má d básico, clanes, motivaciónes y eso , nada del Lore profundo.

23/03/2023, 16:02
Editado: 23/03/2023, 16:02

Totalmente, no importa si nunca lo has jugado y tengo que guiarte a cada rato. Solo importan tus ganas de hacerlo y el buen rollo en el oft.

=)

Voy a usar 2 manuales, igual explico al que no sepa sobre vampiro (ese es el manual que como jugadores usaréis), el segundo es para mí. Bah los otros 2, son con los que armaré las hordas. 

Si veo que gusta la idea me pongo a ello, pero la abriré cuando esté todo listo. 

^.^ 

Buen finde y ya os volveré a contar con un reclutamiento, si el tema gusta. 

Adiós 

23/03/2023, 19:04

Es una idea interesante, y no es por fastidiar pero le veo algunos inconvenientes.

Aliens=seres de la umbral, que es zona de hombres lobo; ellos son la segunda línea de defensa.

Para quien se pregunte cuál es la primera, es la alianza entre magos de las tradiciones y la tecnocracia que patrulla la frontera con la umbral profunda.

Si los muertos son inmunes, vampiros =inmunes, lo mismo con anteriores fallecidos como whraith y tropas muertas Giovanni.

Demonios de demonio la caída también serían inmunes (son como invasores de cuerpos oportunistas). 

Los euthanatos son tropas de choque ideales, ese evento interrumpe el ciclo de la reencarnación y sus creencias, así mismo la alianza de hombres lobo y cuentasueñas estaría muy implicada, con 2 facciones de las tradiciones implicadas, el resto se une en efecto dominó. Incluido la tecnocracia que es para lo que llevaba toda su historia preparándose.

Ahora, como seres extradimensionales o unbroles, la tríada caos, wyrm y tejedora se unirían con toda su prole umbral. Si bien es cierto que el wyrm estaría contento, solo sería inicialmente, ya que no podrían seguir corrompiendo a nadie ni habría suficientes cuerpos que poseer como fomoris; unido a caos y Gaia que serían los primeros en actuar, la tejedora no se quedaría quieta viendo cómo le joden el estatus quo que ama.

Tenemos alianza de magos de tradiciones, tecnocracia y dispares, todos los vampiros, todos los fuera, todos los demonios, todos los whraith la enorme potencia infinita de la triada unida. Los únicos que no aguantan son los Fae. Enhorabuena, los nefandos ha unido todo lo imposible para que les derroten. Hará falta muchos señores nefandos para contrarrestar tan grande alianza.

23/03/2023, 19:12

En principio es una idea bastante interesante, la verdad. Me tienes intrigado, así que estaré atento a la apertura de futuro reclutamiento al respecto. Tan sólo dejo de momento un par de preguntas:

¿Restricciones de clanes / líneas de sangre?

¿Personajes iniciales, con los puntos base, o algo más desarrollados?

Naif
 
23/03/2023, 19:16
Editado: 23/03/2023, 19:21

23/03/2023, 19:04

Es una idea interesante, y no es por fastidiar pero le veo algunos inconvenientes.

Aliens=seres de la umbral, que es zona de hombres lobo; ellos son la segunda línea de defensa.

Para quien se pregunte cuál es la primera, es la alianza entre magos de las tradiciones y la tecnocracia que patrulla la frontera con la umbral profunda.

Si los muertos son inmunes, vampiros =inmunes, lo mismo con anteriores fallecidos como whraith y tropas muertas Giovanni.

Demonios de demonio la caída también serían inmunes (son como invasores de cuerpos oportunistas). 

Los euthanatos son tropas de choque ideales, ese evento interrumpe el ciclo de la reencarnación y sus creencias, así mismo la alianza de hombres lobo y cuentasueñas estaría muy implicada, con 2 facciones de las tradiciones implicadas, el resto se une en efecto dominó. Incluido la tecnocracia que es para lo que llevaba toda su historia preparándose.

Hmmm, No van a usar estrictamente el lore del mundo de tinieblas (desde que meten aliens ya podemos imaginar que no xD) por ello se puede deshacer de Magos u Hombres lobo en pos de que se lleve la narrativa que los Directores del juego busquen. Aún así sería interesante ver que ellos intentaron a sus maneras y fallaron, cosa que pondría más presión sobre las sociedades Vampiricas.

Sobre las tropas Giovanni podría haber cosas muy interesantes, pero no hay que olvidar que casi cualquier cosa se puede justificar por la tecnología alien que estuvieran usando, quizá solo los vampiros son inmunes y otros muertos vivientes si se vean afectados por esa plaga o enfermedad (quizá con resultados distintos, quizá los zombies mutan o algo peor xD)

Woah! los demonios, cuantas posibilidades! algún degenerado podría intentar poseer a un infectado y volverse un boss!! xDDD 

Yo no sé que son los Euthanatos xD pero como el resto de las cosas, si los Narradores quieren centrarse en Vampiros, pues hay maneras de justificar las cosas.

pd. Esto lo digo por que parece que la partida será amable y aceptará novatos que no sepan tanto del lore y complicarse de más para los narradores también podría frustrarles demasiado xP

23/03/2023, 19:36

Creo que con lo que comentas puede salir una partida muy interesante, así que te dejo este mensajito para mostrar mi interés.

Estaré atenta al reclutamiento ^^

23/03/2023, 20:02

Sí, sabía que no se debía ser cómico pero mi cabeza trabaja de maneras raras jajaja.

No te preocupes, yo también pensé que era graciosa... XD

Naif
 
23/03/2023, 20:09

No te preocupes, yo también pensé que era graciosa... XD

Sabes? lo estuve analizando y creo que se debe a la imagen del ovni. El estilo hace recordar a Mars Attack, no es nuestra culpa xD 

23/03/2023, 21:35

Jjaja, el ovni lo puse por los rayitos pero entiendo la confusión.

Sobre las dudas, estos seres No son de Mundo de Tinieblas, y no siguen sus reglas. Vosotros sois vampiros de ese mundo y sí seguís las reglas.

A lo que voy es que estoy juntando dos universos, haciendo un crossover (con el esfuerzo que implica adaptar el segundo a vampiro) pero que me parece que puede quedar grandioso. De todos modos, solo habrá vampiros y si hay algún lobo será como pnj.

No existe nada más.

¿Por qué? Por historia, porque si no me tiro del balcón jajaja.

xD 

Pero bueno, viendo que hay interés, es mi turno ahora el de quemarme las pestañas y abrirla cuando esté ya armada.

Gracias!!

23/03/2023, 21:37
Editado: 23/03/2023, 21:38

Contesto lo otro

Clanes=> cualquiera de Vampiro D20, solo del manual oficial.

Personajes iniciales=> avanzados, necesito vampiros grosos.

Restricciones de líneas de sangre=> ninguna.

Por lo pronto, me dedicaré a preparar la cosa, luego me vuelvo a contactar. Un abrazo.

Naif
 
23/03/2023, 21:43

Jajajaja lo que imaginaba, meterse con las otras criaturas del mundo de tinieblas más aliens y los zombies raros que nos enfrentaremos ya sería demasiado xD De hecho podría ser una teoría que los aliens se chingaron (o se están peleando) a los magos y hombres lobo mientras los vampiros juegan a la granja de humanos xD

Que bien las cosas ya van avanzando :D *C emociona*

23/03/2023, 22:40

Estoy mirando 3 manuales y mi cabeza me grita: "¿No podes ser más complicada?"

:D por supuesto que puedo.

:3 amaré ver alianzas entre un La Sombra y un Ventrue para salvar lo que antes era ganado

xD

Naif
 
23/03/2023, 22:47

XD Vas a tener que armar varias alianzas más xD los vampiros son unos resentidos por naturaleza. 

Momento dijiste sin restricciones de líneas de sangre, osea que puedo ser Baali, alguien quiere ser mi hermano Salubri y así nos apellidamos Winchester? XD

23/03/2023, 22:52

Tengo el manual de Supern...

*Su mente racional le propina un coscorrón*

Listo, no comento más. Tres manuales es suficiente xp... 4 es de suicidas.

Nos veremos cuando termine, y ya la pueda abrir.

Si veo más dudas respondo, pero como que primero ya quiero armar algo.

Que estéis bien!!

24/03/2023, 00:10

No van a usar estrictamente el lore del mundo de tinieblas (desde que meten aliens ya podemos imaginar que no xD)

Estrictamente hablando los aliens son umbroles (espíritus). Ya que cambie todo el lore sería otra cosa en la que no me metería, pero si lo siguiera básicamente sería una invasión umbral, muy posiblemente de señores nefandos y sus amos, que es lo más parecido a monstruos tchulianos. Es más, la tecnocracia estudia "Ciencia Dimensional" que es el equivalente (ligeramente diferente) a la Esfera de Espíritu de mago; y ellos mismos exploran el espacio exterior donde se encuentran con "aliens" de todo tipo haciendo alianzas con hombres lobo y magos por igual.

No es raro que un ingeniero del vacío tecnócrata (explorador del espacio exterior) se acabe encontrando con un cuentasueños sin escafandra en mitad del espacio negociando con un hombre lobo y un espíritu.

Así que lo de los aliens no es que sea algo super exagerado, incluso en el lore se da a entender de entidades espirituales "aliens" que aparecen ocasionalmente con marcadas diferencias de los umbroles normales y con objetivos insondables.

Yo no sé que son los Euthanatos

Son magos especializados en la esfera de Entropía (suerte y decadencia) y que tienen una gran afinidad con la rueda del kharma y esas cosas siendo habitual que den muerte (la buena muerte) a seres cuyo destino ha llegado a su fin (la buena muerte no es matar por matar, sino una muerte ritual donde a un moribundo se le permite morir sin dolor y volver al ciclo kharmico sin ningún problema).

Woah! los demonios, cuantas posibilidades! algún degenerado podría intentar poseer a un infectado y volverse un boss!!

Si, y no. Me explico. Los que ya estuvieran serían inmunes, y los que se liberaran del "infierno" durante el brote sería algo a ver, ya que ellos posee un cuerpo mortal justo en el momento de su muerte bajo cirrcunstancias que pueda resultar afines al propio demonio. Los encadenados (demonios antiguos ya sin cuerpo mortal por atarlo a un recipiente) se esforzarían para mantener rebaños de humanos seguros ya que tanto tanto encadenados como demonios necesitan de la fe de los mortales para mantenerse. Un mundo sin fe sería el fin para ellos, y por otro lado sus muestras de poder repondrían la fe de los humanos que los vieran.

Dado que hay zombies de por medio, los euthanatos son los mayores expertos en el tema dejando en ridículo a los giovanni más antiguos con conocimientos que rivalizaría con matusalenes capadocios (es más, técnicamente serían inmunes ya que es habitual que en su despertar como magos experimenten la muerte). 

También cabe destacar que varios planeta del sistema solar están en manos de magos; Doissetep, de la Orden de Hermes se encuentra en Marte, Júpiter es pertenencia de los Hijos del Eter.

PD: En la edición 20 aniversario de mago se dio un mapa de la umbra, donde se puede ver una aproximación (ya que el mundo espiritual es muy personal para cada usuario y un mismo sitio puede tener diferntes apariencias según la creencia) de como es y la ubicación de los diferentes lugares incluyendo los planetas del sistema solar.

Dicho todo esto. Ole a ElizabethBennet por plantear una idea tan original de estilo apocaliptico (la mayoría de las que he visto han sido normalmente de evitar esas invasiones alienígenas (una partida de mesa) que usa el clásico método de infiltración y desgaste desde el interior, mucho más político). No todos pueden hacer una partida en la que empieces perdiendo (como otra que también jugué en mesa y era un vampiro).

24/03/2023, 00:15
Editado: 24/03/2023, 11:44

Gracias por el aporte, Mukuro. Igual, para que quede claro:

Solo usaré Vampiro V20 para los vampiros, y algún hombre lobo (llevado por mí)

Para Nada más.

Para los aliens y zombies tengo 2 libros más.

Y como aceptaré novatos, siempre que les guste escribir, no quiero ser tan extensa.

En lo que tienes razón es que los vampiros empiezan perdiendo, muy lejos de su vida anterior están sobrepasados a tal punto que algunos podrían sostener que es la Gehena y que ha empezado el final.

Para jugar solo necesito ganas y buen rollo.

Pero para ponerla abierta, necesito tiempo y trabajo, solo quería ver si gustaría algo tan diferente. La verdad no estaba segura.

Naif
 
24/03/2023, 00:32

Rechanfle no sabía que se iban hasta esos lugares los magos, pero sí tiene sentido nada los detiene x)

Jolín de solo ver los tentáculos en ese mapa de Mago v20 ya me entran los recuerdos de Vietnam de las partidas de Chuculún x)

Sí, esta bueno que enfoques la narrativa y la historia en uno o dos manuales, sino necesitarías uno o dos Mukuros para llevar a cabo la partida x)

Duda: ¿Habrán lugares seguros? Por que siendo Vampiros de día estamos bien expuestos.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.