Foro

[Sondeo] Misterios del antiguo Egipto (+18)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Misterios del antiguo Egipto (+18)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/04/2023, 22:55
Editado: 02/04/2023, 10:46

La ambientación: Un sorprendente descubrimiento ha tenido lugar en Egipto. Bajo la milenaria pirámide escalonada de Saqqara se ha descubierto un gran complejo de túneles. Conforme avanzan las excavaciones, la prensa se va haciendo eco del increíble hallazgo: una tumba intacta, mucho mayor que la de Tutankamon, con jeroglíficos y dioses desconocidos hasta la fecha.

 

El hallazgo es de unas dimensiones tan colosales que requiere de los mayores expertos en egiptología. Entre ellos se encontrarán los dos jugadores, una pareja de brillantes arqueólogos, cuyo sueño se ha hecho realidad al participar en la mayor excavación egipcia de los últimos cien años. Frente a ellos tienen una difícil tarea, descrifrar el lenguaje jeroglífico bajo Saqqara.

El sueño pronto se tornará en pesadilla. Un derrumbe catastrófico sepulta por completo casi toda la excavación. La pareja consigue escapar de la muerte a través de un estrecho conducto que acababan de descubrir. Sobreviven durante una semana bajo tierra, al borde de la extenuación, hasta que logran excavar su salida a las arenas del desierto.

Cuando recuperan la conciencia en un hospital de El Cairo, el mundo parece haberse vuelto loco. No hay ninguna noticia de la excavación. No sólo no se habla de ningún derrumbe... ¡sino que el hallazgo bajo Saqqara parece no haber existido nunca! Nadie los reconoce a ellos tampoco, ni siquiera sus antiguos colegas. ¿¿Qué cruel maldición es esta??

Sistema y ritmo de posteo: quiero dirigir una partida de aventuras narrativa, en la que los personajes interpretarían a los dos jóvenes egiptólogos (siendo estos pareja). Jugaría en Rápido y Fácil, con un ritmo de posteo medio o medio-alto. Antes de dar más detalles quisiera saber si hay interesados, de ahí este sondeo.

(Editado) Información de los personajes

Muchas gracias por el interés! Me habéis animado a crear más personajes pero antes de hablar de ellos quiero comentaros sobre la maldición, que será la principal antagonista de la partida. La maldición tendrá unas mecánicas complejas, otorgando efectos negativos y positivos a los afectados por esta. Dependiendo de las decisiones adoptadas por los personajes, la maldición tendrá una evolución, pudiendo ser eliminada, asimilada (eliminando sus efectos negativos) o "abrazándola" (y acabar siendo la octava plaga de Egipto)

Los protagonistas serán nuestra pareja de egiptólogos. Un hombre y una mujer, de nacionalidades distintas, que estudiaron juntos en la prestigiosa universidad de Oxford para especializarse en Egiptología. Pueden o no tener una relación romántica (por si queréis tener ese aliciente). Son los únicos supervivientes de la desastrosa excavación que nadie parece recordar. Y están malditos. Cada uno ha sido maldito por uno de los dos dioses cuyo culto fue prohibido y censurado desde los tiempos del Imperio Antiguo y sus primeras dinastías de faraones. Los nombres, nacionalidades y apariencias son personalizables. Sus edades estarían comprendidas entre los 25-30 años.

Los nuevos personajes comenzarían por separado pero trabajarían juntos. Más adelante encontrarían a los egiptólogos. Estos serían:

-Un cazatesoros: en Egipto la profesión de ladrón de tumbas es una de las más antiguas. Eres miembro de un milenario clan especializado en hallar y extraer artefactos arqueológicos del Antiguo Egipto, para lucrarte con ellos. Tus clientes han sido coleccionistas privados, museos y traficantes de arte. No obstante tus servicios ahora han sido contratados por el gobierno de Israel, que muestra un inusitado interés por la pirámide de Saqqara. Aunque los egipcios y los israelíes jamás se han llevado bien, te han pagado lo suficiente para dejar la política al lado. El dinero no entiende de política...

-Un agente del Mossad: el Mossad es la agencia de inteligencia del estado de Israel, teniendo la fama de ser una de las mejores del mundo. El Mossad tiene la misión de proteger el estado judío de todo tipo de amenaza externa, incluyendo las "sobrenaturales". Egipto e Israel comparten una historia tumultuosa, repleta de conflictos que se retrotraen a los tiempos bíblicos. Aquello que fue hallado en Saqqara es de tales dimensiones que se ha destinado a un espía en Egipto. Este agente contrataría los servicios del cazatesoros mencionado. Necesitan comprender la naturaleza de la maldición, comprobar si es una amenaza para Israel y eliminarla en caso de que sea necesario.

Tanto el cazatesoros como el agente pueden ser hombre o mujer. La edad también sería flexible. Lo único que estaría fijado serían sus nacionalidades (egipcia e israelí respectivamente).

Podéis plantearme cualquier cuestión por aquí. Si os interesa la partida enviadme un privado con una propuesta del personaje (descripción física, psicológica e imagen real o ilustración).

01/04/2023, 23:41

Como idea está espectacular.

Me hiciste pensar en ellos:

*.*

01/04/2023, 23:56

Si está ambientada en Egipto me apuntaría de cabeza, ni el sistema ni el ritmo sería un inconveniente :)

02/04/2023, 00:22
Editado: 02/04/2023, 00:23

Que buena pinta. Yo también pensé en Rick e Ivy

02/04/2023, 00:26

Tienes interesados Dire jaja

Después dime qué pedirías. 

=)

Es que es la pareja más monona!

<3 los amo

02/04/2023, 02:02
Editado: 02/04/2023, 02:02

Que mal que solo sea para dos. ¿es que acaso no va a haber un Jonathan que acompañe a esos dos?

Por si no se a entendido: Otro interesado por acá.

02/04/2023, 02:07

Es cierto, ¿solo 2 jugadores no?

:0 nos vamos a matar

xD nah, yo soy buena perdiendo

xp en todas mis partidas casi voy perdiendo últimamente

Desfortunada en el juego...

Bueno, a la espera de ver cómo va la cosa.

Naif
 
02/04/2023, 06:44

 ¿es que acaso no va a haber un Jonathan que acompañe a esos dos?

Ohhh Jonathan era genial!! jajaja Creo que esos dos acompañaban a Jonathan (en la mente de él al menos xD)

¿Y el Medjai? D: también era chévere. Aunque sin momia a quien detener sería el villano jaja.

xp en todas mis partidas casi voy perdiendo últimamente

Desfortunada en el juego...

Si serás... si serás... *C altera*

02/04/2023, 07:43

A ver, aclaro algunas cosas. La partida no va a estar inspirada en La Momia, Egipto no va a convertirse en el salvaje oeste xdd.

La amenaza no será una momia que regrese de entre los muertos. Es una partida de misterio y terror, en donde la maldición de los antiguos faraones tendrá un papel clave.

Agradezco un montón el interés! Voy a editar el primer post con más información y añadiré más personajes.

02/04/2023, 09:31

Sí, igual yo había entendido. Es que como dijiste que eran pareja y egiptólogos me vinieron a la mente ellos 2. Pero entiendo que no estaríamos jugando La Momia.

A la espera entonces de lo que pidas.

02/04/2023, 10:32

Sigue gustandome  poderosamente la idea. 

Él o ella

02/04/2023, 10:47

Gracias por el interés! Acabo de editar el primer post añadiendo personajes potenciales y la mecánica de la maldición. Espero que os guste!

02/04/2023, 12:33

Por lo que leo imagino que irás completo ya.

02/04/2023, 12:36

Si quieres enviar perfil adelante. Yo los leo todos y luego selecciono

02/04/2023, 16:48

Ok, luego le meto un repaso  y veo que se puede hacer que veo que se me esfuman 3 partidas de golpe y espero cerrar yo una en dos días. Gracias

02/04/2023, 19:17

Wow he recibido 7 propuestas! Las leo tranquilamente esta noche y mañana selecciono ^^

Habemus partida!

03/04/2023, 12:19
Editado: 03/04/2023, 12:19

Jugadores seleccionados, muchas gracias por participar!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.