Foro

[Reclutamiento] Vampiro La Mascarada: Réquiem de Luna.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Vampiro La Mascarada: Réquiem de Luna.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Ierim
 
10/04/2023, 00:03
Editado: 10/04/2023, 02:19

 

Hacía mucho tiempo que no veía un atardecer. Solo podía imaginarse como sería desde ahí. En el cielo se mezclarían un azul cobalto con el rosa y un sutil color anaranjado que provendría del sol e iría poniéndose a su espalda. Todas las ventanas de las cúpulas de las torres comenzarían a encender sus luces para recibir a la oscuridad. Durante unos largos minutos el día y la noche coquetearían el uno con la otra sobre el río. El edificio Chrysler brillaría con un tenue amarillo, al igual que el resto de las catedrales modernas de esta era. Antaño incluso ella había caminado por esas calles mirando hacia arriba, maravillada, pero ahora podía observar desde la cúspide de la Torre de Marfil. Una burda mentira; no era nada para los que allí se encontraban, solo le agradaba salir y sentarse sobre esos salientes con cabeza de águila. Desde ahí podía ver la ciudad, podía ver la noche y su oscuridad. Podía sentir esa falsa emoción de encontrarse en lo más alto.

Pensó en la belleza del mundo, en la hermosura de algunas de sus ciudades que había levantado la malévola y a veces noble —solo a veces— criatura humana. Cuánto podrían crear, todos ellos. Una enigmática sonrisa de afilados colmillos destelló en mitad de la noche entre todas aquellas artificiales luces. Sacó un pitillo y lo encendió, fumando como si aquello sirviera de algo. La sangre empezó a recorrer su cuerpo, llenando los vasos sanguíneos cercanos a su cerebro y activando recuerdos de su memoria que llevaban mucho tiempo muertos. Saboreó de nuevo esos impulsos nerviosos que habían permanecido dormidos. Cerró los ojos y volvió a vivir el pasado.

Su lejana tierra se le hizo tan vívida como la hierba que creía acariciar con la mano. Vio viñas, campos de olivos y animales rondando las cercanías. Podía oír el ruido de las cabras ahora que su mente se había alejado del tráfico neoyorquino. No tardó en notar cómo sus pies aplastaban las uvas. Se giró y pudo ver a su abuela, sonriendo a la luz del sol; y entonces el recuerdo se esfumó como la misma bocanada de humo que acababa de soltar. De nuevo, el sonido apabullante del tráfico y la negra noche iluminada por la ciudad que nunca dormía.

Aquí estaba. A veces sola, a veces acompañada, a la espera de que llegara su momento. Lo disfrutaría, pero lo haría mucho más cuando no tuviera a nadie a quien temer.

 

Los horrores monstruosos y ocultos del Mundo de Tinieblas impregnan la sociedad humana. Extrañas criaturas acechan en los callejones solitarios con la misma facilidad que merodean por las veladas de la alta sociedad. Como humano, nunca te das cuenta de lo que son hasta que es demasiado tarde. El Mundo de Tinieblas es un lugar difícil. Está lleno de corrupción, violencia e hipocresía. En esto se parece al mundo real, pero también debe lidiar con los horrores sobrenaturales que amplifican las peores tendencias de la humanidad. Mira las noticias y piensa qué sucesos podrían verse influidos por el sutil toque de los no-muertos: en nuestro mundo, en nuestra época; aquí y ahora. Vampiro es un juego de horror y su mundo es un lugar terrible.

Esta partida esta basada en una ambientación propia de la ciudad de Nueva York en la que he tomado algunas pinceladas de suplementos como Nueva York Nocturno o el juego conocido como Coteries of New York. Aunque eso solo son detalles y en general casi todo ha sido creado por mí. Los jugadores serán un grupo de vampiros que habitará uno de los barrios de Queens llamado Astoria. Ahí dará comienzo nuestra historia con una petición de ayuda, una invitación y el asesinato de un hombre de una forma que pondrá todos los ojos de la ciudad en el dominio de los protagonistas. 

No será necesario ningún conocimiento de la ambientación, ni del reglamento, ya que casi todo lo necesario estará en la partida o será explicado si es necesario, por lo que la partida es apta para novatos. Con saber que los vampiros se ocultan, viven de noche y se alimentan de sangre debería bastar siendo alguien que acaba de empezar sus andanzas en el Mundo de Tinieblas.

 

 

 

Datos de la partida

 

 Ambientación y reglamento: Vampiro V5, con algunos cambios para que esté a mi gusto. 

Plazas disponibles: De 3 a 4.

Ritmo: Medio, habrá dos actualizaciones a la semana.

Plazo máximo para recibir solicitudes: hasta las 22 horas del 16 de abril de 2023.

La partida será +18. Es una historia oscura, llena de personajes, algunos de ellos de lo más despreciables y con escasa moral. La violencia puede estar muy presente, sobre todo la ola que deja tras de sí y sus consecuencias. Habrá descripciones sangrientas y habrá pasados tan escabrosos que se dejaran a la imaginación del lector. 

VIPS: No.

• Enlace a la partida: Réquiem de Luna

• La partida se jugará en una ambientación propia de la ciudad de Nueva York, en la que se ha intentado dar cierta continuidad a algunos hechos explicados en Nueva York Nocturno y el resto se ha adecuado según me ha parecido. Algunos personajes no jugadores son del lore oficial, pero la mayoría están hechos expresamente para crear la situación política entre los vástagos que me ha parecido. 

 Se puede morir, ningún personaje es inmortal. De hecho, la partida dará comienzo con el grupo de jugadores que formará una coterie debido a la necesidad de ser varios para sobrevivir en esas oscuras noches. A partir de ahí, los jugadores decidirán su propio destino, pero inicialmente tendrán que haber tenido un grado de amistad suficiente como para compartir dominio.

• Para los retratos de los personajes se usarán imágenes reales y como ya he creado muchos, pero muchos PNJs; debo decir que me reservaré el derecho de decir si esa imagen está cogida.

 La partida será larga, estamos hablando de años. Habrá tiempo para rolear bastantes tramas secundarias de relativa importancia mientras vais creando vuestro camino a través de la parte principal de la historia.

• La partida es para personajes que pertenezcan a la Camarilla. No hay otras posibilidades. 

• La partida será de corte humanista, por lo que se intentará mostrar esa dualidad Bestia/Humanidad y se buscará una lucha por mantenerse como se era antes de convertirse en vampiro. 

• Los sires de los jugadores serán elegidos por mí entre los PNJs disponibles. 

 

 

¿Qué se busca en los jugadores?

 

Lo más importante, la puntualidad y la constancia, es lo más necesario para que una partida pueda llegar a su fin y que todos disfruten de ella. También es importante una buena narrativa y el cuidado de la ortografía para que resulte ameno de leer para todos los que participemos en la partida. Otro detalle realmente importante es la proactividad, es una partida difícil y se necesita que los jugadores tomen la iniciativa por si mismos, es necesario tener ganas de empaparse de la ambientación y disfrutar de cada momento con la interacción con los personajes y el ambiente. 

Pero sobre todo se necesita gente que venga a divertirse y a disfrutar de la historia que poco a poco iremos hilando entre todos.

 

¿Qué se ofrece?

 

Esfuerzo. Me voy a esforzar en que la ambientación y todo lo que rodee la trama principal este presentando de una forma bonita y que guste a los jugadores, también en mantener el ritmo al que me comprometo y avisar si algún día no puedo actualizar. 

Los que entren podrán ver descripciones de la ciudad, de sus lugares y algunos personajes no jugadores, tendrán la oportunidad de conocer a más de cien vástagos con sus propias historias, conflictos e intereses. Además, por supuesto, estarán todos los humanos que son muchos más y personajes no jugadores que surjan a partir de las historias de los jugadores. 

 

 

¿Qué se pide para entrar en la partida?

 

Como no es necesario conocer la ambientación para entrar en la partida, tampoco es necesario enviar un personaje totalmente completo y preparado. Además, me gustaría que una gran parte de la creación de los personajes que conformarán el grupo se hiciera entre todos para así poder crear posibles relaciones entre ellos. Así que he creado un pequeño cuestionario para saber un poco qué quieren jugar los candidatos y tener una idea antes de escoger; por lo que se pide rellenarlo para poder optar a una plaza. 

Una vez acabado el plazo, decidiré quiénes entran entre todos los que hayan mandado dicho formulario. 

Cualquier duda que tengáis, aquí estoy ^^

 

 

10/04/2023, 01:19

Pin-ta-za. Ya estoy rellenando ese formulario. :)

10/04/2023, 04:48

Joder... tientas, y eso que estoy out prácticamente xD

10/04/2023, 11:30

Formulario rellenado ^^

10/04/2023, 12:29

Que buena pinta. Formulario rellenado.

10/04/2023, 12:41

Otro rellenado por aqui.

10/04/2023, 14:44

Soy un novato en Vampiro pero con ganas de participar. También completé el formulario.

JRM
 
10/04/2023, 16:06

¿La partida está ambientada en los años sesenta?

Ierim
 
10/04/2023, 17:22

No, en la actualidad. La acción empezará en diciembre del año 2019.

10/04/2023, 18:25

Cuestionario enviado, saludos

Ierim
 
10/04/2023, 18:41

Axtler. A diferencia de los demás que lo han dicho por aquí, el tuyo no lo he recibido.

10/04/2023, 19:09

Cuestionario enviado!

10/04/2023, 19:17

Yo te lo mandaré está noche. Ahora no tengo pc y por el móvil no me da la vida ;)

Ierim
 
10/04/2023, 19:30
Editado: 10/04/2023, 19:31

Lady Wolf. Contigo ha pasado igual, pero he probado que no hubiera nada raro y funciona, por si quieres revisarlo.

LadyMidday. Hay tiempo, no te preocupes :)

10/04/2023, 19:57

Buenas, yo también he enviado algo

Ierim
 
10/04/2023, 20:04

Lo he recibido, junto a todos los demás que han dicho algo.

10/04/2023, 20:07

Yo tambien mandé algo ayer

10/04/2023, 20:23

Axtler. A diferencia de los demás que lo han dicho por aquí, el tuyo no lo he recibido.

Una enorme disculpa, me he percatado que no había respondido de manera completa una de las preguntas, lo he hecho y ya se ha enviado el formulario, gracias por la observación. 

10/04/2023, 21:44

Yo no puedo por falta de tiempo, pero sin duda recomiendo a Ierim como narradora y esta partida en particular.
Muchísima suerte ^_^

10/04/2023, 23:32

Lady Wolf. Contigo ha pasado igual, pero he probado que no hubiera nada raro y funciona, por si quieres revisarlo.

Ahora sí debería de haberlo enviado bien xP 

10/04/2023, 23:44

Enviado!

JRM
 
11/04/2023, 00:01

Otro más. :)

11/04/2023, 10:47

Otro más

Ierim
 
11/04/2023, 17:41

Yo no puedo por falta de tiempo, pero sin duda recomiendo a Ierim como narradora y esta partida en particular.
Muchísima suerte ^_^

¡Muchas gracias! :D

He recibido todos los que lo habéis dicho por aquí. Muchas gracias por vuestro interés y por vuestro trabajo.   

11/04/2023, 18:39

Solo decir a todo aquel aquel que este dudando en si sumarse o no a la candidatura ¡¡¡HACEDLO!!! Merece la pena tomarse el tiempo para tratar de entraren la partida. Se que Ierim le ha puesto mucho mimo y os garantizo que a nivel narrativo va a ser una maravilla, que las tramas preparadas os engancharan.

Algo que me dice que vas a tener un arduo trabajo seleccionando entre la avalancha de cuestionarios que estarás recibiendo, así que mucho animo

12/04/2023, 15:11

Buenas tardes :) 

Ayer mandé el cuestionario, estaba en la montaña con cobertura cuestionable, por lo que si no ha llegado lo repito. 

 

Koen
 
12/04/2023, 15:53

Solo paso para decir que es el hilo de reclutamiento mejor escrito y organizado que vi nunca *__*

Ierim
 
12/04/2023, 17:05

Muchas gracias Time Lady y Koen por vuestras palabras :D

Tatarigueya. Lo he podido leer, llegó bien ^^

12/04/2023, 17:07

Ay menuda pintaza... enviado cuestionario!

12/04/2023, 18:07
Editado: 12/04/2023, 18:10

Enviado. Y ya es casualidad, porque hace unos meses empecé una partida basada también en el Shadows, pero acabó muriendo por desgracia x_x

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.