Foro

Presentación

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Presentación

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/04/2023, 12:27

Hola a todos,

Jugué mucho al rol entre finales de los 80 y mediados de los 2000, luego he tenido un parón bastante largo (en el que pasé al coleccionismo XD) y estoy intentando retomar esta afición. :)

Lamentablemente mi tiempo libre es bastante escaso y me es difícil cuadrar para jugar, así que he estado jugando en solitario un tiempo y ahora estoy en interesado en jugar por foro, proceso que desconozco y quiero explorar a ver cómo funciona.

Estoy interesado en RuneQuest, La llamada de Cthulhu, Pendragón, Vampiro y similares, pero vamos intentaré adaptarme a las partidas abiertas y a las necesidades de cada Director.

Saludos!

 

 

 

 

17/04/2023, 14:29

Bienvenido a Comunidad Umbría.

Jugar por foro es una experiencia bastante interesante para aquellos que no podemos quedar con asiduidad con otros en mesa durante largos periodos de tiempo, dándo la oportunidad de poder crear partidas y participar en ellas a un ritmo mucho más conveniente, además de poder extendernos en lo que queremos mostrar sin temor a "opacar" a nadie o comer mucho tiempo de la Sesión de Juego de los demás.

Espero que encuentres -o crees- las partidas que te gusten, y que te lo pases muy bien por aquí.

17/04/2023, 15:42

Bienvenido, es un agrado asistir a vuestra presentación. 

Elizabeth aquí, pero podéis llamarme Lizzy.

Os aseguro que nunca hay poco para leer: abundante y de calidad encontraréis muchas partidas. 

*Se retira como apareció, perdida entre las páginas de un libro*

Momo
 
Carné Umbriano nº577
17/04/2023, 15:43

Bienvenido, que encuentres partidas de tu interés y los dados te sean propicios ;D

Tus circunstancias son bastante comunes por estos lares, yo también empecé en la misma época y lo dejé casi 20 años, peor al volver estoy optando por sistemas y juegos más recientes y sencillos (O no tanto XXXD).

17/04/2023, 16:37

Bienvenido al Cielo.

17/04/2023, 18:04

Bienvenido :3

17/04/2023, 18:21

¡Bienvenido! :D

17/04/2023, 18:33

¡Hola, Edmund, bienvenido a la comunidad!

Aquí se juega a todo. Hay un taller de Runequest ahora visible en la sección de novedades en el que puedes pedir ingreso. Está dedicado a los fans de ese gran juego.

Si quieres consejos sobre el uso de la web tengo una lista en mi perfil, te pueden venir bien.

Un abrazo.

17/04/2023, 21:31

Bienvenido!!

18/04/2023, 00:21

Gracias a todos por la cálida bienvenida :)

No me importaría dirigir alguna partida, pero tendrá que ser más adelante después de haber ganado algo de experiencia en este entorno online.

Voreno, gracias por la sugerencia de la lista de consejos de tu perfil, me ha ayudado a entender mucho mejor algunas cosas.

De momento sigo explorando un poco el foro y las partidas abiertas.

18/04/2023, 07:43

Bienvenido.

Además de las partidas abiertas, hay partidas que buscan sustitutos para Jugadores que han desaparecido o han tenido que dejar partidas por problemas de la vida real.

18/04/2023, 11:57

Como verás el rol asíncrono te permite jugar de una forma totalmente flexible. Eligiendo según el ritmo que estés dispuesto a mantener (desde un post semanal hasta uno o varios posts diarios). Además el horario de postear te lo pones tu mismo, lo que te permite jugar en cualquier franja de tiempo libre que dispongas.

Respecto a jugar en solitario tiene la ventaja de interactuar con otros jugadores pero la desventaja de tener que mantener un compromiso para llevar la partida adelante de forma regular (según el ritmo previamente acordado)

Disfruta mucho de tu estancia aquí. Muy pronto tendremos una actualización en la web, no te asustes si cambia la interfaz en cosa de unos meses.

19/04/2023, 01:41

Muchas gracias a ambos.

Revisaré la parte del hilo de sustitutos :)

Geburah, ok, sin problema. Entiendo que se pasa de yogur a natilla o algo así.

20/04/2023, 20:05

;)

guli
 
Carné Umbriano nº725
20/04/2023, 20:18

21/04/2023, 09:40

Gracias!

23/04/2023, 11:09

Bienvenido! Y que encuentres un buen rato de ocio por acá.

24/04/2023, 19:11

Bienvenido 

26/04/2023, 00:07

Gracias a ambos :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.