Foro

[Finalizada] El Ojo de Kilquato (Savage Worlds)

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: [Finalizada] El Ojo de Kilquato (Savage Worlds)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/04/2023, 12:08

¡Hola umbrianos/as!

Hemos concluido la partida de Savage Worlds: El Ojo de Kilquato. Una aventura ambientada en 1939 donde un grupo de investigadores se internan en la jungla brasileña para recuperar un objeto preciado: El Ojo de Kilquato. Desde el Metropolitan Museum de Nueva York, los héroes deben de atravesar la jungla en contra de bandidos, nazis y, sobre todo, un hechicero y su criatura gigantesca con forma de cocodrilo. Para ello, hemos contado con los personajes pregenerados que venían en la aventura de mano de:

Frozenponce, como Buck. Un tipo sarcástico pero valiente que no dudaba en ayudar a sus compañeros sacrificándose por ellos.

Eyra, como Virginia. Una investigadora un poco cansada de las mismas bromas de sus compañeros, a pesar de quererlos mucho.

Soyfenix, como Danny. Hermano de Virginia y un tipo peculiar con grandes dosis de ingenio y empatía.

Puck, como Doc. El doctor que de chiflado tenía poco. Un hombre con experiencia y mucha sutileza en sus comentarios y ¡una pistola de rayos!

Agradecer a los jugadores/as por la participación y el buen rollo, ha sido un placer. Desde aquí os animo a acogerlos en futuras partidas.

Abrazos y nos vemos por Umbría.

27/04/2023, 14:43

Felicidades. Acabar una partida siempre es bien. :)

27/04/2023, 15:07

Como dice Deathstalker acabar una partida siempre es bien, pero además acabar ESTA partida. Entretenidísima y con con unos compañeros con los que ha dado gusto compartir.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.