Foro

Mi presentación

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Mi presentación

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/05/2023, 12:29

¡Hola a todos! Soy Mente Estelar, un apasionado de la fantasía y la ciencia ficción. Me encantan las novelas llenas de magia y tecnología avanzada, y disfruto mucho de los videojuegos de estrategia. Además, soy un entusiasta de las IA y estoy emocionado por ver cómo evolucionarán en el futuro.

Comencé a jugar juegos de rol durante la pandemia como una forma de desconectar y hacer algo distinto en esos momento en los que ninguno sabíamos muy bien qué hacer con nuestro tiempo. Fue una experiencia divertida, pero después de un tiempo, me di cuenta de que buscaba algo más. Quería una experiencia más narrativa y deliberada, donde pudiera sumergirme en la historia y en el desarrollo de mi personaje.

Recientemente descubrí los juegos de rol por foro y me encanta cómo se enfoca en la narrativa y la interpretación de personajes, y cómo los jugadores trabajan juntos para crear una experiencia única. Por eso, estoy emocionado de unirme a esta comunidadl y espero encontrar gente que comparta mis gustos e intereses. ¡Estoy ansioso por empezar a jugar con todos ustedes!

03/05/2023, 14:21

Bienvenido a Umbría.

Te recomiendo que le eches un vistazo a los tutoriales para que veas cómo funciona por aquí el tema (arriba, en el icono del dado de 8 caras).

03/05/2023, 15:18

¡Bienvenido! Aquí podrás encontrar todo tipo de partidas y sistemas para jugar al que más te guste.

03/05/2023, 15:36

¡Bienvenido!.

Pues si te gusta el rol y te interesa una experiencia más narrativa, los foros de rol son el lugar ideal y entre todos ellos la disposición que tiene Comunidad Umbría para hacer rol narrativo (o con gran peso narrativo) es genial para ello. Tal y como ya te han comentado échale un vistazo a los tutoriales para que puedas ver, un poco, de lo que te tienen que ofrecer.

Y a partir de ahí, el resto es simplemente disfrutar de las partidas que hay y habrá o crear las tuyas propias.

Momo
 
Carné Umbriano nº577
03/05/2023, 16:22

Bienvenido M.E.

03/05/2023, 17:00

Bienvenido!!

03/05/2023, 17:58

Bienvenido a la comunidad, Mente. Espero lo pases bien.

03/05/2023, 21:35

¡Bienaventurado! :)

03/05/2023, 22:31

Bienvenido a la comunidad Mente Estelar! Que disfrutes de muchas partidas y buenos momentos con nosotros! :)

03/05/2023, 23:09

Gracias por la bienvenida. 

¡Me están sirviendo mucho los tutoriales!

05/05/2023, 11:33

¡Bienvenido!

Aparte, creo que hay precisamente un taller de todas esas cosas chulas que dices que te gustan...

05/05/2023, 11:59

¡Gracias! ¿Y dónde están puedo ver esos talleres? Si le doy a Talleres Oficiales, en el icono de d20 de arriba, me dice que están en construcción.

05/05/2023, 15:13

En realidad, los talleres son como partidas activas

 

 

10/05/2023, 20:48

Bienvenido 

10/05/2023, 21:51

Gracias, Mperez.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.