Foro

Omega semi ausente por temas de salud

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Omega semi ausente por temas de salud

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Omega
 
Carné Umbriano nº666
30/05/2023, 08:10

Buenos días, en las últimas semanas me han estado pasando diversos sucesos relacionados  con mi salud y también con el trabajo, al principio no  eran nada, alguna cosa por ahí que salia mal,  un poco de mal ambiente y estrés en el trabajo por allá, en fin, que eran cosas que la gente me suele decir “ no dejes que te afecte” ¿Facil verdad? *sarcasmo*

En fin, la cosa es que todo esto ha ido haciendo mella en mi poco a poco y digamos que el momento cúlmine de esto ocurrió ayer  durante una prueba médica que hizo que me hundiese bastante y he estado dándole vuletas toda la noche y dado que últimamente tengo sueño 0  ( o sí duermo lo hago fatal).

Es por ello que tras pensarlo mucho, he decidido tomar una semidesconexión de CU, no voy a desaparecer por completo pero quizás escriba mucho menos de lo que ya estaba haciendo y como no me gusta hacer las cosas a desgana creo que  intentaré durante ese breve periodo de tiempo dedicarlo a mi y mi salud mental.

Como he dicho, no voy a desaparecer, me conectaré e incluso habrá algún post  pero quiero que sepáis que sí no veis un post mio pese a mi conectividad es por estos motivos.

Os quiero a todos, a mis Masters y Jugadores, espero volver con la mente más activa y positiva

30/05/2023, 08:48

Nos vamos leyendo Omega, ¡mucho ánimo y un abrazo!

30/05/2023, 08:54

Lo primero es recuperarse uno, mucho ánimo omega, aquí te esperaremos.

Narel
 
Carné Umbriano nº620
30/05/2023, 09:03

Lo primero es cuidarase uno mismo. Mucho animo!

Davyd
 
30/05/2023, 09:42

Tómate tu tiempo y cuídate mucho. Ya habrá tiempo para rol después. ¡Un abrazo!

30/05/2023, 16:04

¡Ánimos!

30/05/2023, 17:04

La salud es lo primero , mucho exito en tu recuperacion 

31/05/2023, 22:27

¡Mucho ánimo con todo, Omega! Vendrán tiempos mejores.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.