Foro

Hombres Lobo, Magos y Tercios en Discord

Comunidad Umbría :: Rol por videoconferencia/audio :: Hombres Lobo, Magos y Tercios en Discord

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/06/2023, 19:32

[Idea original de Jezabel]

"España mi natura, Italia mi ventura, Flandes mi sepultura"

Porque en las noches terribles de la Europa del Siglo de Oro hay honor y gloria sin parangón. Los engendros del Wyrm se arrastran entre los cascos de los caballos y el humo de la pólvora mientras los Ancestros gritan y piden tras el despertar de nuevos Espíritus en la Umbra. ¡Alza tu toledana de plata y ruge de Rabia por Gaia, por España y por el Rey!

Porque el Tapiz se tambalea con el auge de los nuevos raciocinios, la domesticación de los mecanismos y la proliferación de las universidades. El Arte está fallando y ninguna de las Tradiciones está libre de que se desaten peligros provenientes de más allá del Horizonte. ¡Derrama tu Quintaesencia y que tu Avatar se inflame en este Nuevo Paradigma!

Buscamos roleros para sembrar de honor y sangre las tierras de los enemigos del Imperio. Un crossover de Hombre Lobo y Mago con el sistema viejo en el que habrá drama y heroísmo. Capa y espada con un toque góticopunk en el siglo XVI. La partida será en Discord, pero también tengo planteado poder jugarla en mesa, por lo que si los que buscáis honor y gloria con mala paga sois de Valladolid o alrededores, pues mejor.

Queremos gente seria y comprometida para quedar una vez al mes, preferiblemente entresemana (aunque todo se habla). Queremos jugadores que prioricen la narrativa sobre el tirar dados. Personajes con trama que encajen dentro de una pequeña compañía de Tercios llena de seres sobrenaturales.

Voy a introducir una única modificación histórica significativa: las mujeres son ciudadanas del Imperio y perfectamente válidas para sangrar por el Rey en el ejército. Salvo eso y que esto es fantasía, trataremos de mantener el rigor en general. No obstante, si eres una de esas personas que cree que debo de saberme de que color llevaba los calcetines don Cristóbal de Mondragón y Mercado el Martes Santo del año que murió, pues igual ésta no es tu partida.

Gente interesada, contactar conmigo vía MP, aunque estaré atento a las respuestas en este hilo.

28/06/2023, 14:40

Que original.

Felicidades y mucha suerte con la partida.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.