Foro

[Sustitución] Partida Vampiro La Mascarada: Centésimo Duodécimo Rito

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: [Sustitución] Partida Vampiro La Mascarada: Centésimo Duodécimo Rito

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
AoHi
 
01/07/2023, 16:54

Buenas tardes Umbrianos, anuncio que me encuentro en búsqueda y captura de un jugador que pueda hacerse cargo de un personaje que ha quedado huérfano en mi partida de Vampiro La Mascarada: El Centésimo Duodécimo Rito .

La partida se sitúa en un Estado ficticio en Alemania en el año 1791. A pesar de ser una partida de La Mascarada, está planteada para tener tintes cada vez más oscuros conforme avancemos en la historia, similares (en mi opinión) a los que se podrían encontrar en una Edad Oscura. También tiene contenido erótico que estará presente en momentos puntuales. La historia podría resumirse en lo siguiente:

Tras el derrocamiento del Príncipe Maldito, los habitantes de Gutsdoven siguen viviendo penurias bajo el mandato de Strauss Domenzain, el nuevo gobernante del estado de Hessen. En este pequeño territorio, los mortales no sólo deben hacer frente al hambre y a las vicisitudes, sino que también temen a la noche del Rito, una noche de primavera la cual sus habitantes desaparecen para no volver nunca más.

Por otro lado, la Camarilla pasa por momentos críticos. Muchos son los cainitas que no gustan de los planes de Domenzain, otros temen que el Príncipe Maldito siga vivo y vuelva para vengarse. Además de ser refugio de burgueses malditos que han huido de la revolución francesa, en esta Camarilla se guardan secretos que podrían hacer que todo caiga. Strauss, que se hace llamar el Rey de Sangre y ha roto la Mascarada, ahora es adorado como un semidiós por los mortales que creen que viene a salvarles y es odiado y repudiado por las altas esferas cainitas europeas, que buscan la forma de hacerle caer.

Las intrigas palaciegas, la crueldad de los gobernantes y la sed de sangre, se mezclan con el misterio de Eire, una muchacha acogida por la Corona y su Santa Iglesia de la Sed y la Carne. La joven temerosa y enfermiza, carece de Sed de sangre. Para los humanos, ella es un milagro, una señal de que pronto los dioses dejarán de atizarles con el Rito, desconociendo que en realidad, es su propio gobernador quien lanza este sangriento evento por puro divertimento. Para la Camarilla, ella es una señal de que el Príncipe Maldito llegará pronto. 

¿Un pueblito oscuro en el que se ha roto con la Mascarada? ¿Un Príncipe que podría volver de entre los muertos? La partida como puede intuirse será extensa pero prometedora y llena de diversión para los jugadores que hasta ahora están haciendo un gran trabajo. Y en medio de todo ello, nuestros personajes, que se relacionarán con el entorno para poner al límite su psique y para descubrir poco a poco cómo este 112º Rito es el último que se celebrará en la Camarilla de Gutsdoven. 

Actualmente nos encontramos finalizando la primera escena del capítulo 1, es un buen momento para unirse porque los personajes se encuentran en una fiesta social y los eventos importantes están a punto de ocurrir. El material de lectura es perfectamente asequible en este punto. A continuación, presento el personaje para el que busco nuevo dueño.

Gabriel Gruber, brujah

Se desconoce su procedencia, reside en el palacete forestal de Alexandra du Blonde. Ha acudido a la fiesta en su compañía para ser presentado frente a la duquesa de Franz, que gusta de organizar eventos sociales.

Es un personaje bastante complejo, su ficha ya está completa y su imagen puede cambiarse, aunque debe ser un retrato realista. En esta partida se valoran mucho los secretos de cada personaje, que se irán desvelando a su debido tiempo para encajar las piezas de la historia. Por ello, si alguien está interesado, lo mejor es que me escriba un MP para poder comentar en detalle quién es y cuál es su papel.

Para poder participar en la partida, en ese MP será necesario un ejemplo de post (uno normalito, no uno espectacular, que me deje entrever si vuestro estilo encaja con los jugadores y la narrativa) y una confirmación de que sois mayores de edad. Me suelo decantar por jugadores que gusten de explorar la psique de los personajes, que tengan preferencia por posts medianamente largos y que tengan muy buena ortografía. Busco jugadores proactivos que sepan aprovechar todo lo que se dispone en la partida para que exploren y desvelen secretos. 

La única pega de esta partida es que yo misma soy directora primeriza, es mi primera partida. Eso quiere decir que en más de una ocasión puedo confundirme con tiradas, puedo corregir cosas de una escena a otra y puedo equivocarme. Por lo que de entrar, te pido paciencia, estoy muy abierta a las sugerencias y debates sobre tecnicismos, pero tampoco busco a un jugador ofuscado porque haya tiradas que se tengan que repetir o porque haya aspectos técnicos que mejorar. Trabajo duro para ir adaptándome al manual de V20, eso tenedlo por seguro. 

¡Nada más! Dejaré este hilo abierto por si en algún momento vuelve a ser necesario buscar jugadores para esta partida. Agradezco vuestra atención e interés, de veras espero que nuestro Brujah no quede huérfano. 

01/07/2023, 18:37

¡Edith os saluda! 

Soy jugador de esta partida con la maravillosa AoHi como máster y os puedo asegurar que el esfuerzo que está poniendo es muy grande. Es muy atenta, comprensiva y le está dando muy duro a todo lo que puede.

¡Que no os eche atrás que sea primeriza, porque es un verdadero placer poder compartir "mesa" con ella!

02/07/2023, 01:48

Bueno como novato en todo lo que es Mundo de Tinieblas mando mi postulación. Con gusto me gustaría tomar a Gabriel como mi personaje.

02/07/2023, 22:34

Buena historia e interesante marco para los personajes, seguro que estaría bien, personalmente vampiro es de mis juegos preferidos, pero no pido unirme a esta historia por ya estar en unas cuantas (excusas) y porque dejo el personaje para alguien mas afín al clan y al tipo de personaje (si soy mas de malkavian o Tremere).

 

Pero en general espero que encontréis jugador (si no lo habéis hecho ya) y disfrutéis mucho de la partida y seguro que aunque seas master primeriza si le pones ganas y los jugadores te apoyan puede ser muy divertido para todos.

02/07/2023, 22:36

Igual que Verunor, estoy jugando en esta partida. Nos lo estamos pasando de muerte, y AoHi está haciendo un trabajo magnífico. Además, todavía no llevamos mucho tiempo. Creo que es fácil engancharse. 

Si os interesa un poquito la temática, lanzaos!

AoHi
 
04/07/2023, 10:51

Muchas gracias a los interesados por ponerse en contacto conmigo, ya he escogido al nuevo jugador que llevará a Gabriel. Gracias también a mis estupendos jugadores. 

Dejaré este hilo abierto para el futuro por si fuera necesario alguna otra sustitución. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.