Foro

Sí, Señora Oscura - Especial Halloween 2023

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sí, Señora Oscura - Especial Halloween 2023

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/09/2023, 21:38
Editado: 22/09/2023, 22:00

Otro año más, cuando Halloween se estaba acercando, la Señora Oscura volvió a tejer sus planes para arruinar las celebraciones de este día. Los años anteriores no había tenido mucha suerte, pero este año iba a ser diferente. Primero buscaría a unos esbirros que fueran medianamente competentes, de esos que no tuviera que enterrar enseguida, que el cementerio empezaba a estar lleno de tumbas de esbirros por todas partes. Después, los mandaría a poner en marcha su maléfico plan, que este año no podía tener fisuras.

“Quiero que arruinéis la cabalgata de Halloween. La gente tiene que ver cosas ñoñas, que no den miedo. Este año, cambiaremos todos los disfraces de la gente de las carrozas por disfraces llenos de purpurina, lacitos, unicornios… Sí, no quiero que haya nada ni remotamente terrorífico”.

Claro que bien pensado, los lacitos y la purpurina ya venía a ser algo que podría darle pesadillas a cualquiera.

Así, los esbirros se pusieron manos a la obra, pero cuando las carrozas aparecieron, allí no había nada “bonito y amoroso” sino que salieron con sus disfraces llenos de horror, sangre y… Sí, aquellos eran los disfraces de Halloween y no los que la Señora Oscura quería que salieran.

Después de que el año anterior sus esbirros no consiguieran frustrar el concierto de reaggeton, y ahora esto… la Señora Oscura empezaba a creer que iba a necesitar contratar sus esbirros en otra parte, porque era imposible que existiera tanta inutilidad junta.

De todas maneras, hizo llamar a los esbirros que no habían sido capaces de cumplir una misión tan simple, esperando así, encontrar al culpable.

El salón del trono de la Señora Oscura volvería a retumbar por sus gritos otro Halloween.

**********

Unas notas: 

  • La partida es una versión del juego "Sí Señor Oscuro" para poder jugarlo por web.
  • Si pincháis en la imagen os lleva a la partida y así, podréis echarle un ojo al reglamento antes de apuntaros. 
  • La primera vuelta del juego se hace una especie de tutorial, sin perder vidas todavía, para que los jugadores podáis ver cómo funciona el juego y preguntar las dudas. 
  • Antes de apuntaros, pensad que es una partida de humor absurdo, donde las respuestas serán absurdas y tendréis que seguir el rollo. Vamos, que el que se apunte luego no se enfade porque la gente responde disparates y encima compite para ver quién la suelta más gorda. 

 

¿Qué hay que hacer para participar? 

Me tenéis que enviar el esbirro por m.p. Yo elegiré luego entre los que me parezcan más graciosos o más currados. Tenéis que buscarle una imagen y contarme por qué ha decidido hacerse esbirro de la Señora Oscura. Ponerle nombre también, claro. xD No necesito que nadie me mande un testamento xDDD

¿Hasta qué día se puede mandar un esbirro? 

Tenéis hasta el día 30 de Septiembre. 

Para cualquier duda, podéis poneros en contacto conmigo por mensaje privado. 
 

23/09/2023, 16:51

Jajaja, ya me preguntaba cuando saldria esta partida, ya estaba tardando, como siempre Shil la eterna Señora oscura, lamentablemente tengo demasiadas partidas, otra vez será. 

24/09/2023, 00:26

Claaaaro!! La de todos los años por estas fechas :P

24/09/2023, 00:45

Lo que quiere decir que es una buena partida, ya que se repite cada año y se llena, pero bueno siendo tu... No es raro XD. 

24/09/2023, 20:12

Yo, Yo, yO yooooo. Siempre la cago y palmo antes de tiempo, pero yo quierooooo. Sería el tercer año. Veamos... fui un goblin, un gato parlante... Me tendré que superar...

24/09/2023, 20:35
Editado: 24/09/2023, 20:36

Palmar antes de tiempo es lo habitual. Lo raro es sobrevivir...xD

24/09/2023, 20:43

XD

25/09/2023, 01:36

¿Aún hay lugar?

Procedo a enviar boceto

25/09/2023, 09:17

Se pueden enviar personajes hasta el día 30 ^^

27/09/2023, 16:44

Quedan 3 días para mandar personaje!!

29/09/2023, 16:30

Mañana último día!!

01/10/2023, 20:56

Ya he metido en la partida a los jugadores seleccionados. Gracias a todos por interesaros por la partida ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.