Foro

Se busca cubrir una baja en aventura de ratas en las paredes

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: Se busca cubrir una baja en aventura de ratas en las paredes

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/09/2023, 16:20

¡Buenas tardes! Se busca jugador que quiera adoptar a un investigador,

Jonah Coen informático de profesión, en una aventura de ratas en las paredes. El signo amarillo, ya han jugado la primera parte de la aventura, por lo que faltaría algo más de la mitad.

Las actualizaciones son los domingos, martes y jueves. La idea es retomar este domingo la aventura, y continuar hasta su finalización (uno o dos meses).

Si hay algún interesado que lo indique aquí mismo, o envié MP, como prefiera. 

 

¡Muchas gracias por vuestra atención!

28/09/2023, 19:11

Yo misma, me lo quedo. Ya que fui mecenas del juego al menos probarlo. Eso sí, me leeré la primera parte cuando pueda, que esta noche tengo algo de lío en la web, pero espero estar en un día o dos disponible para postear en condiciones. Postear podré hacerlo el mismo día que entre leyendo un poco hacia atrás, pero que sea más parecido al PJ original pues... cuando lo lea.

28/09/2023, 19:48

Muy bien, pues tuyo es el personaje. Y no te preocupes, puedes darle tu toque al personaje no es necesario que sea el mismo registro.

 

¡Reclutamiento cerrado, muchas gracias por el interés!

30/09/2023, 18:41
Editado: 30/09/2023, 18:42

¡Buenas tardes! Me parece que pronto necesitaré a otro jugador/a para una sustitución en la aventura. Esta quedo parada durante un mes, debido a que me puse enfermo, de hecho aun estoy recuperándome, y parece que algunos jugadores no estarán para su continuación. Queda más de la mitad de la aventura, y posiblemente el siguiente personaje a sustituir será el de Hékate Lacroix, una médium que entre otras cosas, puede hablar con los muertos. 

Para indicar interés por participar en la aventura, podéis indicarlo en el hilo, o enviar mp.

 

¡Un saludo y muchas gracias por vuestra atención!

03/10/2023, 15:24

Me acabo de dar cuenta que la suplencia de Jonah era para la segunda tanda y casi me el infarto (soy el jugador de Jonah en la otra partida que dirige Txema con esta ambientación).

Si tienen la oportunidad de jugar esta partida haganlo porque no sólo tiene un master increíble, sino que la historia es genial. Y puntualmente Hékate es un personaje de lo más interesante con sus poderes de medium.

03/10/2023, 15:43

A mi lo que me pasa es que estos personajes me suenan mucho, y el signo amarillo creo que es un modulo que he jugado, pero no se si lo llegue a terminar en mesa en su dia...Por eso no estoy pidiendo el pj, porque lo mismo llego y me se la trama, como que no.

03/10/2023, 16:17

No Colassanto, como iba a sacar a sustituir a tu personaje. Si, es el de la otra partida, y tranquilo que yo no les doy esos sustos a mis jugadores. 

Si la has jugado, o te suena mucho y es posible, entonces mejor no entrar Silverwind. Que una vez jugada la aventura, no tiene mucho sentido volverla a jugar. 

11/10/2023, 16:37

¡Buenas tardes y muchas gracias! Por el momento están todas las plazas cubiertas. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.