Foro

Partida terminada El tesoro de la Reina Dragón

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida terminada El tesoro de la Reina Dragón

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
29/09/2023, 09:28

La partida

Lo primero, pedir disculpas si este mensaje no va aquí. Entro tan poco en los foros ya, que se me olvida. 

Tres años y pico de campaña. Se dice pronto, pero tengo experiencia suficiente aquí como para saber que es una gesta. El tesoro de la reina dragón es una campaña que a su vez es prólogo de la campaña El ascenso de Tiamat. Ha sido una locura, para bien, el dirigirla. Os hablaría de lo guay que ha sido la partida, de como los jugadores se enfrentaron a dragones, de como recorrieron la costa de la espada, lucharon contra ogros en un rio, o ayudaron a hacer una revuelta de hombres-rana en medio de un pantano asolado por un dragón negro. 

Pero no, quiero pasar directamente a los agradecimientos. Para empezar agradecer a Akin y a Deathstalker haber recogido el testigo cuando las bajas habían estado a punto de hacer que la partida se cancelase. Lirio, Gren'dail y Dalia serán recordados. También dar las gracias a Niawf y a Fr3d1 por estar ahí desde el principio, aguantando todas mis locuras y mis defectos, eso si que es una gesta de verdad. Abdali y Égida se han ganado un hueco en mi corazón, tanto su relación entre ellos como con la partida en general ha sido de esas que dejan el corazón calentito. He aprendido mucho de todos vosotros durante estos años.

También me gustaría agradecer a Darkwing, Geburah, Red Goblin y Barquis por haber participado en los inicios de la partida. Fue una lástima que por unos motivos u otros no pudiesen continuar hasta el final.

Y nada, no suelo poner mensajes aquí cuando termino partidas, pero creo que esta vez la ocasión lo merecía. Solo me queda decir a mis jugadores lo que suelo decir siempre: ¡Gracias por jugar conmigo y nos vemos en la próxima!

 

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
29/09/2023, 09:37

Sí, un cuervo moverá esto a la sección de Finalizadas, no te preocupes.

Galthor, nos ha llevado de la mano durante más de tres años en este largo módulo - del que aún faltarían dos más para completar la campaña - con tenacidad y sin flaqueza pese a las constantes desapariciones de nuestros compañeros de juego. Eres un director cercano que prefiere el diálogo a seguir al dedillo los manuales, lo que permite la creatividad de los jugadores. Las aventuras de Abdali (y su nueva seguidora Dalia) y Égida no seguirán por ahora, pero siempre estarán en el recuerdo.

Niawf
 
Carné Umbriano nº583
29/09/2023, 09:49

Enhorabuena al director y a todos los que han puesto su granito de arena para concluir esta aventura. Siempre da gusto encontrar a personas que se comprometen y que deciden llevar a buen puerto los grandes proyectos como este, además de poner de su parte para que todo funcione y amenizar el recorrido.

¡Buen trabajo!

29/09/2023, 15:34

Siempre da gusto terminar una partida, y más si es una que ha durado tanto tiempo. Felicitaciones!

29/09/2023, 20:17

Enhorabuena!!

Navo
 
29/09/2023, 20:21

Felicidades!

guli
 
Carné Umbriano nº725
29/09/2023, 20:29

Enhorabuena :D 

Tres añitos ;-)

29/09/2023, 22:54

Llegué al final pero me lo pasé muy bien. Me habría encantado estar desde el principio, ya te dije que es una aventura que me gustaría jugar.

Un placer haber podido compartir esos momentos con los jugadores y con el master.

Shilv
 
29/09/2023, 23:00

Felicidades. 

30/09/2023, 03:00

Felicidades por haber terminado la partida, suena interesante por todo lo que han pasado

30/09/2023, 05:41

Enhorabuena Galthor y el equipo de jugadores. Me dio mucha pena tener que dejar el personaje y la partida pero la salud es lo primero y me estoy reincorporando ahora a Umbría.

Me alegro muchísimo de que hayais finalizado y según vaya teniendo tiempo y sea posible, me voy a leer hasta el final la partida. Un abrazo enorme.

01/10/2023, 10:21

Espero que te guste el destino de tu personaje!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.