Foro

Tycoon Tensei: Negocios en otro mundo (+18)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Tycoon Tensei: Negocios en otro mundo (+18)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/10/2023, 02:45
Editado: 05/10/2023, 02:46

Introducción y sinopsis

Tycoon Tensei es una partida que empezó como una idea para nada seria pero que ha ido tomando forma en mi mente hasta llegar a un punto en que tuve que mostrarla al mundo (no porque de pronto se haya vuelto demasiado seria...), y aquí estoy.

El argumento base es que el (único) personaje jugador haya vivido en un mundo distinto al humano ya sea como un monstruo, un miembro de alguna raza fantástica o bien como el equivalente humano de allí pero con poderes imposibles de alcanzar en nuestra realidad y costumbres muy distintas, que por azares del destino o del tiempo haya muerto y termine reencarnando en un sitio donde todo lo que le parecía normal es visto como antigüedad, leyenda o fantasía: el mundo común.

El giro sería que dicha reencarnación no sería en forma de persona, ni siquiera de ser vivo, sino de un edificio que bien podría ser una casa hecha y derecha, unas ruinas, un espacio que se renta para comercio o cualquier otro tipo de estructura que sea posible de habitar ya sea directamente o mediante unas pocas adecuaciones. Desde esa extraña posición el ser tendría la capacidad de ejercer cierta influencia proyectando su energía y utilizando algunas habilidades especiales, pero para poder afectar realmente a lo que lo rodea, sobrevivir en esa nueva forma e ir más allá necesitaría tomar por lo menos a una persona que le sirva de títere, conexión, y avatar.

Sin poder recurrir directamente a la violencia o a su poder completo el personaje tendría que ajustarse a las formas de la sociedad humana contemporánea, y la mejor tanto para asegurar su bienestar como para conseguir oportunidades de alcanzar nuevas alturas sería aprovechar su condición como edificio pensante y convertirse en un negocio llevado por su fachada de carne y hueso.

Y por cierto, recalco "asegurar su bienestar" porque su alimento serían precisamente los humanos. Ya sea de forma literal cual mimic gigantesco o consumiendo la sangre, fuerza vital, cordura, alma, ideas o lo que pueda obtener de quienes logre atraer.

Más información

Inicialmente el jugador llevaría a un solo personaje: el edificio viviente, sin embargo al progresar el objetivo es más temprano que tarde termine llevando también a su "avatar" humano para llevar a cabo las interacciones con sus semejantes y encargarse de todo lo que esté de cara al público. Debido a esto habría que tener en cuenta dos fichas, una para el negocio y otra para su fachada. Lo ideal sería desarrollar también una personalidad real y otra social en base al aprendizaje que haga del mundo humano, pero no es necesariamente obligatorio.

Cabe resaltar que mi intención es que la partida tenga contenido para adultos ya sea en forma de sexo, presión psicológica, posible tortura, escenas sangrientas o cualquier combinación de lo anterior. Es posible que haya alternativas menos oscuras pero pienso que no son lo ideal para el concepto de un edificio viviente que se adueña de o devora cuerpos ajenos. Sobre advertencia no hay engaño.

También quiero dejar en claro que a pesar de que habrá involucrados algunos elementos de gestión y de negocios no busco que la partida sea una simulación fiel de tales. Para quien lo conozca y se pueda hacer una idea, el sistema que utilizaré tendrá base de Fate, así que los números serán bastante abstractos y se hará más énfasis en la narración y en los problemas derivados que en el crunch.

Datos técnicos

Sistema: Base de Fate con algunos añadidos.
Ritmo: Medio. Yo actualizaría los días martes, jueves y sábado.
Número de jugadores: Uno. Debe tener en mente que a efectos prácticos llevará por lo menos a dos personajes.
Experiencia requerida: Ninguna. El inicio de la partida es un tutorial.
Géneros: Vida diaria, sobrenatural, hentai, algunos toques de horror.
Tipo de jugador que busco: Mayor de edad con gusto por el anime y sus tropos. La partida puede herir susceptibilidades.
Duración aproximada: No puedo dar un número concreto.

¿Qué hay que hacer para entrar?

Decirme por mensaje privado quién era su personaje antes de morir. De preferencia incluir raza, algunos ejemplos de sus habilidades o alcances (basta con una descripción simple o una mención) y qué lugar ocupaba en su antiguo mundo. En principio muchas de esas cosas quedarán como trasfondo, pero según avancemos me servirá para modelar retos, sugerencias de nuevas habilidades o "traducciones" de las anteriores a su estado actual. Por defecto los personajes en Fate son considerados capaces, así que no es obligatorio que el personaje antes de morir haya sido considerado "novato" (la ficha se hará durante el tutorial). Los detalles se valorarán positivamente.

Además de lo anterior necesito que me digan tres tipos de negocio en los que les interesaría convertirse y que adjuntaran una imagen (tipo anime) del humano que vaya a ser el representante. Se puede utilizar IA mientras no entregue otro estilo.

Recibiré propuestas hasta el día 9 de octubre por la tarde / noche. 

09/10/2023, 19:38

Al final acepté a dos personas porque me fue imposible decidirme por solo un personaje. Tuve que dejar fue a algunos más, pero espero poder coincidir con ellos luego.

¡Gracias a todos los que mostraron interés!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.