Foro

[Desafío Mensual] Noviembre 2023

Comunidad Umbría :: La web en general :: [Desafío Mensual] Noviembre 2023

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
17/10/2023, 12:21
Editado: 26/11/2023, 20:23

¿Cómo os va la vida? ¿Os da para Desafío Mensual? He notado una tendencia a la baja acuciante los últimos meses, ojalá sea algo pasajero. 

Como siempre: para quien no sepa de qué va el tema pulsad en el logo que tiene un enlace guay que lleva a la Natilla y al listado de Desafíos (que algún día actualizaré).

https://natilla.comunidadumbria.com/eventos/5

En este primer mensaje iré poniendo los Desafíos que me notifiquéis. Lo más cómodo es que me pongáis el formato:

Nombre de la partida (con enlace). Director/a. Reglamento. Plazas. Enlace al hilo de reclutamiento si lo hay.

Para noviembre tenemos:

- Guarnición Estigma 02x1: Conservad la Esperanza. Chemo. Rol por Elección (Genérico). Plazas: 99. Hilo de reclutamiento.

- Lodo Negro y Podrido: Mork Borg. Galthor. Rpw. Plazas: 2. Hilo de Reclutamiento.

Crónicas de Labanda: "El tesssoro esstá eeennnnnn". Director: Diegus. Reglamento: Clásicos del Mazmorreo. Reclutamiento cerrado.

Vidas breves. Reglamento: Vampiro: La Mascarada. Directores: Morgian y Atreide. Plazas: 2.

17/10/2023, 13:41

Lodo Negro y Podrido: Mork Borg. Galthor. Rpw. Plazas: 2. Hilo de Reclutamiento.

17/10/2023, 14:31

Ya hice todo el proceso de la mía, porque andaba de vacaciones y tenía más tiempo.

Crónicas de Labanda: "El tesssoro esstá eeennnnnn".

Director: Diegus.

Reglamento: Clásicos del Mazmorreo.

El hilo de reclutamiento está por aquí, aunque ya tenemos a los jugadores, pero se puede consultar por curiosidad o por si se quiere uno postular de suplente.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
17/10/2023, 15:31

Genial, empieza a retomar su pulso el tema :) 

25/11/2023, 14:11

Se nos olvidó avisarlo antes de empezar, pero Atreide y yo estamos haciendo este mes un dm:

Vidas breves. Reglamento: Vampiro: La Mascarada. Directores: Morgian y Atreide. Plazas: 2.

25/11/2023, 16:10

Nosotros vamos a buen ritmo, seguramente acabaremos en tiempo y forma. ¡Está siendo un buen embudo! Comenzaron 28 campesinos y gente vulgar, y quedan 12. Se va destilando lo mejor de lo mejor de entre toda esa purria :)

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
26/11/2023, 20:24

Anoto el de Morgian. 

En mi caso voy muy justo por culpa de una semana liada por mi parte... a ver si termino en plazo o, como mínimo, no me retraso demasiado.

01/12/2023, 15:02

¡Nosotros acabamos! Nos lo hemos pasado muy bien :) Gracias a Niarek, Kantera, Ank Druss, faifolk, qirosjo y Oca_de_kerme, que acabaron, además de a feng femto y korvik que se cayeron antes de empezar.

Comenzamos con 24 pobres pueblerinos y acabamos con10 aspirantes al Olimpo de la Gloria y eso.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
01/12/2023, 17:28

¡Genial! Enhorabuena...

Yo, como siempre, me he prolongado por culpa del Mundo Real(tm). Es lo que tienen las ficciones de RpE: que no puedes acelerarlas demasiado si te lías...