Foro

[Desafio mensual 11/2] MORK BORG!

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Desafio mensual 11/2] MORK BORG!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/10/2023, 13:34

Si estáis aquí es porque, seguramente, hayáis escuchado hablar de Mork Borg últimamente. Yo no he podido aguantarme más, así que traigo una partida sencilla para, ojo, DOS jugadores/as que quieran sufrir un poco y pasarlo bien a partes iguales. 

¿Pero qué demonios es Mork Borg? Mörg Bork es un juego estilo OSR (Vieja Escuela) que ofrece desventuras en un mundo condenado para el que el Final de los Días se encuentra muy cercano. Un juego de fantasía en un mundo apocalíptico tan negro, siniestro y terrible que se está acabando. El sistema es sencillo, tan sencillo que cabe en un post y se explica en 5 minutos. La creación de personajes lo mismo (además la haré en parte aleatoria siguiendo el sistema de @Tadeln).

Vosotres estáis condenados a morir por alguna clase de herejía; sin embargo, el Rey Sombra os ofrece una oportunidad tanto de redimiros como de recuperar la libertad. Claro que dadas las circunstancias quizás hubiera sido mejor el afilado acero del ejecutor. 

¿Qué busco?

Dos personas que quieran divertirse y no les dé miedo que sus personajes palmen uno tras otro (quizás haya que hacer varios). La aventura es de mazmorreo, sí, sencilla además, pero prefiero que haya buen rollo y se roleen todas las truculencias que uno quiera a estar pensando en estadísticas y estrategias para sobrevivir. Abrazad el sufrimiento y dejaos llevar, munckinear vuestros personajes es imposible.

Como he dicho, la partida es +18 por la violencia y el gore (y lo que surja), que si hay algún tema que haya que vetar no es problema, pero la idea es que todo sea muy asqueroso y visceral. 

Este es el enlace a la partida por si queréis echar un ojo: Rotblack Sludge

Y nada, cualquier duda, me decís por aquí. Aceptaré gente... hasta que tenga 2 así que mandadme un poco vuestra idea de lo que os gustaría jugar, o una idea de personaje, o un post o algo que me ayude a escogeros entre todes los que se presenten. Cuando tenga dos avisaré por aquí, que luego me sabe mal dejar gente fuera ><

Momo
 
Carné Umbriano nº577
17/10/2023, 13:42

Yo yo yo yo yoooooo!!!

Soy muy amigo de tirar un personaje aleatorio y ver cómo llenarle los pantalones...

Me ha salido esto, con tradu automática...

Eres Torvul.

 

Cuando eras niño, fuiste educado por criminales en un tugurio al sur de Alliáns.

 

Una estrella maldita pareció sonreír en el momento de tu nacimiento. La pobreza, el crimen y la mala crianza tampoco ayudaron. En tu comunidad, un día de trabajo honesto nunca fue una opción. Y no es que alguna vez lo hayas intentado, ¿qué eres, algún tipo de pringado? Un cuchillo afilado y una noche sin luna valen una semana de trabajo para un pringado.

 

Egocéntrico y con problemas para aceptar la autoridad. Dientes en mal estado. Ríes histéricamente con tus propios chistes, los cuales luego explicas en detalle.

 

Nacido en el fango

Sigiloso

 

Todos los tests de Presencia y Agilidad tienen su DR reducido en 2 (los tests normales tienen un DR10 en lugar de un DR12).

 

Sigilo Excremental

 

Tienes una asombrosa, casi sobrenatural habilidad para esconderte en el lodo, los escombros y la suciedad. Cuando estás oculto en estas condiciones, se requiere un test de Presencia con un DR16 para notarte.

 

Habilidades

Fuerza -1

Agilidad ±0

Presencia +1

Dureza ±0

Equipo

Pellejo de agua y comida para 3 días.

Honda con daño de d4, con una cantidad ilimitada de piedras del tamaño de un puño.

Saco para 10 objetos de tamaño normal.

Aguja afilada

Gracia para un Pecador (pergamino sagrado) Una criatura de tu elección recibe un +d6 en un lanzamiento (daño, prueba, etc.).

60 monedas de plata

 

https://scvmbirther.makedatanotlore.dev/

17/10/2023, 15:17

Hola.Me gusta el juego. Lo conozco y la premisa me mola. Si hay plaza disponible yo me apunto con gusto.

17/10/2023, 17:23

11/2 vaya liante soy. Desafio mensual 11/2023 XD

Ya me estan llegando varias propuestas por aqui y por privado y ya se me está haciendo dificil elegir asi que seguramente para esta noche escoja a los jugadores/as y listo. 

17/10/2023, 20:03

No me extraña nada ver a Momo por aquí. Es un juegazo.

17/10/2023, 22:12

No voy a alargar esto mas, que al final el que sufro soy yo. Ya he elegido un par de jugadores, si hubiera una baja (espero que no, que es un desafio mensual) pues mandaría un privado a los demás por si alguien quiere unirse a la carnicería. 

Gracias a todes por participar!

18/10/2023, 04:57

Nuuu, ya estuve yo vipeando en una de este juego, me hubiera animado a mandar...nada, porque soy super fan de crear desgraciados pjs aleatorios jajajaj

18/10/2023, 09:25

Te tengo en cuenta Silverwind! Seguramente si veo que el sistema es comodo en web haré más partidas :)

19/10/2023, 16:21

Qué pena, llego tarde :(

19/10/2023, 17:07

Fue visto y no visto, para la próxima que haga te aviso Morapio!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.