Foro

Problemas ocasionales con las imágenes de mi partida

Comunidad Umbría :: La web en general :: Problemas ocasionales con las imágenes de mi partida

Este hilo ha sido cerrado.
Shilv
 
31/10/2023, 13:14

Chicos es la segunda vez que me pasa esto, la vez anterior paso con otra ficha y esta vez con otra ficha.

 

La cosa es que al publicarla se ve bien es al rato, unas cuantas horas que se pone negra con las letras blancas avisando que la imagen no existe o es demasiado grande, sabéis como puedo evitar que me pase?

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
31/10/2023, 13:15

Esa imagen parece que es externa a Umbría. ¿Te la estarán borrando en el servidor donde la subes?

Puck
 
Carné Umbriano nº287
31/10/2023, 13:21

Probablemente la página desde la cual la "enlazas" tiene algún tipo de protocolo contra el ¿hotlinking?. No sé cómo se llama, pero es un protocolo contra que uses la imagen que tiene puesta (que la llames, vamos) sin cargar el resto de la página. 

La solución, bájate la imagen, súbela a un sitio estable y entonces ya la enlazas (Bonus points si te haces el carnet umbriano y la subes a tus imágenes de umbría). 

31/10/2023, 15:39

Me meto en la discusión por algo relacionado si me permiten.

1) ¿Qué sitio de host de imágenes pueden recomendar?

2) ¿Cuánta capacidad de almacenamiento de imagenes da Umbria con el carnet?

31/10/2023, 15:41

Kantera, yo uso Postimages y va super bien. No necesitan cuenta, ni nada.

31/10/2023, 15:52

1) yo uso imgur y muy bien

2) 500MB pero puedes subir lo que quieras siempre que no infrinjas leyes como el copyright

Shilv
 
31/10/2023, 16:56

Erawen yo uso ese mismo, creo que es por el peso de la imagen que desde allí me da el fallo y por eso sale aquí al rato.

Me apunto lo del carnet porque me lo voy a sacar entre el día 1 al 5 cuando cobre y con el subiré directamente las imágenes a Umbría, ¿es eso así? o ¿me confundo?

31/10/2023, 17:04

Yo uso imgbb y me funciona muy bien. Se puede usar con o sin cuenta.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
31/10/2023, 17:57

Me apunto lo del carnet porque me lo voy a sacar entre el día 1 al 5 cuando cobre y con el subiré directamente las imágenes a Umbría, ¿es eso así? o ¿me confundo?

Es así. Lo único que si diriges/juegas en la Yogur (la web actual) las tienes que subir en la sección de ficheros y luego enlazarlas en las partidas.

En la Natilla ya está el editor conectado con la sección ficheros (tú copias y pegas y te aparecen en ficheros).

Shilv
 
01/11/2023, 19:13

Genial gracias por la ayuda y teniendo la duda resuelta creo que podéis cerrar el hilo.

01/11/2023, 21:14

Sí, también agradezco las respuestas.

Este hilo ha sido cerrado.