Foro

[Reclutamiento] Apocalipsis vampírico de Rojo de Carlos Sisi/Ricard Ibañez

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Apocalipsis vampírico de Rojo de Carlos Sisi/Ricard Ibañez

02/11/2023, 17:30

     Tras la aventura inicial en una isla de Galicia, los supervivientes han llegado a la costa cercana y el panorama es desolador. La presencia de unas criaturas espeluznantes, cadáveres que se reanimaban y extraños sucesos no son nada comparado con lo que se encuentran al huir de donde creían que estaba el peligro. El miedo de verdad comienza ahora.


     Sistema de juego everywhen (2D6+característica/profesión e igualar o superar dificultad... muy básico), pero con adaptaciones a un mundo donde los vampiros acaban de irrumpir venidos de tiempos olvidados.

Hay hasta 3 huecos disponibles por si alguien quiere "disfrutar" del juego de Rol basado en las novelas de Carlos Sisi y adaptado por Ricard Ibañez. Algo bueno hemos hecho cuando los jugadores quieren seguir con nuevas aventuras.

¿Se necesita haber leído los libros? No, creo que solo uno de los jugadores lo ha hecho. Es más, hasta sería mejor no haberlos leído y dejarse sorprender

¿Ritmo? Medio. Como ya he visto en las aventuras jugadas/dirigidas el ritmo lo marca la vida real, al no ser un reto mensual nos vamos adaptando y siempre se puede "penejotizar" si fuera necesario.

¿Qué hay que hacer para apuntarse? Escribir por aquí o enviarme un privado.

03/11/2023, 15:57

En ese caso, llevamos humanos, puede estar interesante, si el reto es sobrevivir y que no te coman o conviertan. 

03/11/2023, 16:45

Como uno de los supervivientes, os cuento que la partida está muy bien, el director super implicado y la ambientación increíble. Además de unos jugadores muy implicados y unas dinámicas de grupo que dan mucho juego en este mundo que poco a poco se va volviendo apocalíptico.

Muchas ganas de que comience la segunda parte ya desembarcados en la ría de Arousa, a ver qué nos depara el futuro a los antiguos inquilinos del pazo...

03/11/2023, 17:55

Pues venga, vamos para adentro, si aceptas novatas XD 

03/11/2023, 19:39

Me interesa.

03/11/2023, 20:34

A más novat@s más diversión :D

Mañana espero abrir la nueva aventura y desde ahí os enlazo y empezamos a crear los personajes y explicar el sistema (fáaaaacil).

Bienvenidos al principio del Apocalipsis

03/11/2023, 20:55

No os vais a arrepentir a los nuevos... Bienvenidos a ROJO!!!

03/11/2023, 21:20

Yo los fines estoy un poco out, que tengo un peque de dos años y medio y los fines me ocupa mucho tiempo. 

guli
 
Carné Umbriano nº725
03/11/2023, 23:54

¿Queda sitio? 

04/11/2023, 00:02

Siempre hay sitio para alguien más ;)

 

@dedrith sin problema. Yo espero poder abrir mañana la partida y con suerte hacer los personajes a lo largo de la semana