Foro

[Desafío Mensual] Diciembre 2023

Comunidad Umbría :: La web en general :: [Desafío Mensual] Diciembre 2023

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
13/11/2023, 21:21
Editado: 26/11/2023, 20:25

Se acabó el verano pero sigue el Desafío Mensual.

Como siempre: para quien no sepa de qué va el tema pulsad en el logo que tiene un enlace guay que lleva a la Natilla y al listado de Desafíos (que algún día actualizaré).

https://natilla.comunidadumbria.com/eventos/5

En este primer mensaje iré poniendo los Desafíos que me notifiquéis. Lo más cómodo es que me pongáis el formato:

Nombre de la partida (con enlace). Director/a. Reglamento. Plazas. Enlace al hilo de reclutamiento si lo hay.

Diciembre es un mes complicado por los festivos pero este año cuadran en domingo. ¡Tampoco es para tanto! 

¿Quién se anima?

De momento tenemos:

  • La vieja casa de los Cuervos. Chemo. Rol por Elección. Plazas: 99. Hilo de reclutamiento.
  • Gifmanía. Dirige: Guli. Reglamento: Genérico. 5 plazas

     

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
13/11/2023, 21:43
Editado: 19/11/2023, 19:23

En mi caso estas navidades me voy a alejar de Guarnición Estigma (solo este mes, ya volveré el siguiente) para dirigir también rol por elección (un voto diario) pero en este caso una historia de terror con niños de por medio que encaja dentro de otro proyecto de Autorol de historias muy cortas que se llamará (provisionalmente) 'Bienvenidos a Luz de Umbría' donde en una pequeña ciudad de los años 70 en España suceden cosas extrañas. 

A lo largo de la semana subiré el hilo del foro y la portada de la partida.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
19/11/2023, 19:44

Mmm... tengo la sensación de que los Desafíos Mensuales van a llegar a su conclusión, no veo demasiado movimiento estos últimos meses. 

En mi caso seguiré intentando mantener la llama unos meses más pero si veo que no hay gente para dirigirlos los dejaré descansar hasta que vuelva a haber interés. Cero dramas: entiendo que cada cosa tiene su momento e igual el de los DM ya ha terminado. Y la verdad ha durado un montón de años, no nos podemos quejar.

De momento dejo un enlace a mi desafío mensual de diciembre: 

https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/57130

Y si alguien más se anima a dirigir ¡que avise! ;) 

guli
 
Carné Umbriano nº725
25/11/2023, 14:05
Editado: 25/11/2023, 14:06

Hola

Regreso para diciembre con un DM  sencillo,  nueva edición de aventura de Gifs :D

Gifmanía

Gifmanía. Dirige: Guli. Reglamento: Genérico. 5 plazas

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
26/11/2023, 20:24

¡Toda agua mueve molino! ;-) Anotada.

27/11/2023, 14:49

tengo la sensación de que los Desafíos Mensuales van a llegar a su conclusión, no veo demasiado movimiento estos últimos meses. 

Me encanta este formato en general y en particular viene de perlas para los CYOA, pero estoy en barbecho.

Volveré a los DM.

03/12/2023, 03:16

Mmm... tengo la sensación de que los Desafíos Mensuales van a llegar a su conclusión, no veo demasiado movimiento estos últimos meses. 

En el de enero voy a poner yo otro. Y habrá más. A mí el formato me viene bien y le voy a ir dando toquecitos, lo que pasa es que no puedo todos los meses de seguido. Pero uno de vez en cuando sí va a caer.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
03/12/2023, 11:56

Ok. Mientras haya interés yo los sigo manteniendo encantado :) 

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
28/12/2023, 00:35

Bueno... pues nosotros hemos finalizado con 3 días de antelación el Desafío y por mi parte me ha parecido un éxito. He logrado lo que buscaba y creo que la gente se ha divertido. En breve (lo que significa entre un mes y diez años) sacaré la historia completa en AutoRol y, en este caso, también en PDF como librojuego clásico. Si alguien quiere leer el resultado aquí os dejo la historia, que vendría a ser uno de los recorridos por el árbol de decisiones: https://natilla.comunidadumbria.com/partidas/mensaje/502873