Foro

[FINALIZADA] Maid RPG - Vlad's Maid Café [+18]

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: [FINALIZADA] Maid RPG - Vlad's Maid Café [+18]

25/11/2023, 04:29

PARTIDA FINALIZADA: MAID RPG - VLAD'S MAID CAFÉ

Tras un año y un mes, me alegra anunciar el fin de la partida de Maid RPG - Vlad's Maid Café. Fue una partida de terror cómico donde el servicio abrió un café de monstruos en pleno mundo humano, mientras debían luchar contra la Organización Anti-Drácula, que quería acabar con el amo. Mientras tanto, apareció Carmilla, la hermana mayor de Vlad y sus maids, además de ocurrir el fin del mundo con apocalipsis, ninjas, demonios, momias y zombies... Todo posible dentro del universo de maid.

Con algunas sustituciones y nuevas incorporaciones, mas de los seis personajes originales, solo quedaron tres, con quienes se pudo llevar la partida a bueno término. A ellos, primero darles las gracias por jugar y por contar esta irreverente historia conmigo n.n. Aquí los menciono para darles algo del amor que merecen:

Nombre: Livia

Jugadora: Espina

Maid

Livia era la amante secreta del amo/vampiresa/guerrera mágica/loli más divertida de todas, con Libro, su traidora arma que no la escuchaba. Gracias por tantas risas, guerricornios y narvales asesinos. Sin duda, sus poderes de purpurina traerán mucha felicidad a ese matrimonio de cuatro. También nos sedujo con su dulce sensualidad y atrevimiento. Extrañaré leer sus divertidos posts n.n.

Nombre: Tanya

Jugador: SpedyMouses

Maid

Tanya era una maid slime con el cerebro del tamaño de un maní, que su timidez contrastaba enormemente con su uniforme de estilo dominatriz, así como su figura voluptuosa con su pureza. Una maid que no solo logró seducir al amo, sino a Carmilla y a Morgane, una maid de Carmilla. Además, resultó casándose con Livia también. Gran personaje que se volvió una bola enorme de slime cuando entró en explosión de estrés n.n.

Nombre: Zuri

Jugador: Kariwin

Mayordemon (Juego de palabras inventado por el jugador)

Zuri tenía el porte, la elegancia y la perfección a toda regla en todo lo que hacía. Un demonio con amnesia que tenía como armas un látigo y un tanque de guerra, pero nunca sacó el segundo. ¿Tal vez porque no quería presumir? Lo cierto es que logró seducir a Carmilla, a las maids y se hizo con un ejército de fieles seguidores ninja al seducir a su líder. Ahora parte para ser el nuevo Rey Demonio y guiar a la nueva humanidad a través del apocalipsis.

Para quien esté interesado en leer la partida, por aquí dejo el enlace: MAID RPG - VLAD'S MAID CAFÉ

25/11/2023, 04:38

Fue un placer poder participar en esta partida y tener la oportunidad de llegar hasta el final junto a todos! Las partidas de Maid de Aranía son demasiado irreverentes y cómicas, como una partida de esta índole debe ser, vaya, por lo que las risas de principio a fin no faltaron XD Y menos con Livia y Zuri. Ha sido todo un gusto!

25/11/2023, 09:34

Ha sido un placer estar al servicio del amo y compartir este lapso de tiempo con tan eficientes doncellas. Ni siquiera el desierto de la esfinge, la corte celestial de Gabriel o apocalipsis mismo han sido capaces de detener su empeño y labor. Ahora, después de una boda oscura con resultados imprevistos, la nueva humanidad les debe tanto que jamás serán capaces de pagar su deuda.

Y ahora en serio... Ha sido genial. Jugar como mayordomo, criatura del orden, en mitad de todo el caos era un reto: por un lado mi esencia caótica teniendo que ser controlada para no sumarse a las fuerzas sin control, y por otro poder dar ese contrapunto de seriedad y que aportase. Sencillamente divertido. De los compañeros no puedo decir ni una palabra mala, desde posts divertidos, hasta sensuales o terroríficos (no se fíen de un slime, en serio... daba auténtico pavor).

Mis felicitaciones a todos los participantes (incluso a los que tuvieron que dejarnos por motivos de fuerza mayor) y a la directora. Si hay una segunda parte donde pueda patear el culo a esos ángeles que lo dejaban todo sucio cuenta conmigo. :D

guli
 
Carné Umbriano nº725
25/11/2023, 10:27

Enhorabuena :D

26/11/2023, 10:56

Fue un placer poder llevar el caos al Vlad's Maid Café.

Lo de limpiar o cocinar no era lo mío, lo demostré en varias ocasiones ¡Que la cocina se incendiase juro que no fue culpa mía! (Bueno, un poquito....¡Vaaaale! Admito que fue culpa mía xD) 

PD. ¡Pienso mandar a Libro a la academia de obediencia para Libros! Ese no era un digno comportamiento... Su rebeldía debe ser castigada.


Muchísimas gracias, Ara. Hiciste que pese a las trabas de la misma, la partida no solo continuase, si no que no perdiese toda su esencia ¡Que era lo que lo hacía especial! Y a mis compañeros, gracias por las risas y los grandes momentos. Me ha encantado compartir esta historia con vosotros <3