Foro

[Reclutamiento] El Vampiro de Milwaukee - Vampiro La Mascarada, 2 ed. revisada

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] El Vampiro de Milwaukee - Vampiro La Mascarada, 2 ed. revisada

17/12/2023, 12:34
Editado: 17/12/2023, 12:38

Buenas a todos y todas,

¿a alguien le apetece echar una a Vampiro? Pero a Vampiro del de antes, eh. ¿Sí? Pues lee lo que continua, que puede que te interese.

Quiero dar comienzo a una partida de Vampiro: La Mascarada, 2 edición revisada y, para ello, necesito completar el cast de protagonistas con dos personajes más. La partida ya está hecha, así que, en cuanto tengamos a estos 2 candidatos, nos pondríamos inmediatamente a elaborar personajes, escribir historias, hacer fichas…

La partida se basa en el Milwaukee Nocturno, así que, aunque he variado algunas cosas, aquellos que lo hayan leído o jugado es mejor que se abstengan a participar. Prefiero no adelantar nada del argumento de la partida, pero sí podéis leer su trasfondo y reglas siguiendo este link. De hecho, deberíais hacerlo para saber si el tono, el contenido y las reglas de lo que os propongo realmente os encajan o no. En todo caso, los requerimientos básicos de la partida son los siguientes:

  • Nivel requerido: Jugadores con un mínimo de experiencia
  • Ritmo de juego: Medio (un mensaje cada 2 o 3 días)

 

Los interesados e interesadas podéis mandarme por privado un concepto de personaje desarrollado en unas 10 líneas de texto. No más. Si al final sois seleccionados o seleccionadas, ya tendréis tiempo para elaborar vuestro personaje a través de su historia y descripciones. Hay algunos detalles que debéis tener en cuenta a la hora de escribir estos conceptos:

  • Vuestros personajes han tenido que recibir el don del vampirismo en Milwaukee y, desde entonces, no han salido de la ciudad.
  • La ubicación temporal de la partida es 1995.
  • Deben ser personajes cuyos atributos físicos y/o mentales sean principales.
  • Individuos anónimos o, a lo sumo, con algo de relevancia a nivel muy local.

Ejemplo de concepto:

Mi personaje será un hombre de mediana edad, del montón, con una vida hasta el momento gris. El sedentarismo le otorgó un acentuado sobrepeso, cosa que en el pasado le llegó a ocasionar alguna que otra dolencia en la espalda. Soltero y sin familia, salvo por su excéntrica vecina octogenaria ciega con la que guarda una estrecha relación. Trabaja en la administración pública de la ciudad y tiene un cargo relevante. De hecho, tiene bastante mano en las decisiones que se toman en el departamento de urbanismo de Milwaukee, cosa que llamó la atención del que acabaría siendo su sire. Después de un servicio intachable como ghoul durante años, logró recibir el Abrazo y convertirse en vampiro. Pese a ello, actualmente su vida sigue siendo igual de anodina que cuando era humano, aunque bueno… ahora teletrabaja.

Así mismo, también sería necesario que me mandarais una muestra de vuestra forma de jugar, bien en una partida de Comunidad Umbría o de cualquier otra web de rol. Cualquier fragmento de algún texto del que os sintáis orgullosos y orgullosas también valdrá.

El reclutamiento estará abierto como mínimo durante una semana, pero quizás, dependiendo de la cantidad de interesados y de la calidad de sus propuestas, puede ser que lo amplíe un poco más.

Y creo que ya está. Si tenéis cualquier duda, aquí estoy para solucionarla.

¡Nos leemos pronto!

17/12/2023, 14:16

¿Todavía puedo postularme Valafor?

17/12/2023, 14:59

Buenas, la partida me interesa, pero el manual que tengo es el de 20 aniversario. Como has especificado lo de segunda edición, no recuerdo si habían muchos cambios en esa edición. Es problema si me guío con ese manual y luego ya corregimos las variantes?

Si te da igual me gustaría participar. Voy a ir pensando en algo.

17/12/2023, 15:48

Sí lo comenta, en el enlace que pasó :P (los clanes tipicos de la Camarilla).

17/12/2023, 21:34
Editado: 17/12/2023, 21:35

Contesto dudas:

¿Todavía puedo postularme Valafor?

Hoy he abierto el reclutamiento, así que por supuesto. Espero tu concepto, don antorchas ;)

Buenas, la partida me interesa, pero el manual que tengo es el de 20 aniversario. Como has especificado lo de segunda edición, no recuerdo si habían muchos cambios en esa edición. Es problema si me guío con ese manual y luego ya corregimos las variantes?  

Es cierto que ambas ediciones son muy iguales, pero sería preferibles que os rigierais por la segunda edición revisada. Así vamos todos a una y evitamos malentendidos. De hecho, el módulo al que jugaremos, Milwaukee Nocturno, diría que es de la edición anterior a la segunda revisada y lo adaptaremos.

Aprovecho para recordaros que, por lo pronto, además de la muestra de vuestra forma de jugar, únicamente necesito conceptos de personaje y ya. No es necesario que vayáis más allá.

Os leo.

18/12/2023, 00:52

Saludos, Valafor. Estoy muy interesado en esta partida. Te envío mi solicitud por privado en cuanto pueda. 

18/12/2023, 22:19

Duda... ¿los personajes serían Anarquistas, Camarilla, o tanto da?

19/12/2023, 11:03

Buenas,

nueva pregunta, nueva respuesta:

Duda... ¿los personajes serían Anarquistas, Camarilla, o tanto da?

Los personajes podrían ser tanto Anarquistas como Camarilla, pero en ningún caso, como ya figura en las especificaciones, serían vampiros relevantes de la ciudad. En el caso concreto de, por ejemplo, ser un Anarquista, el personaje podría ser miembro de una banda pequeña con poco peso en las calles. Es posible asumir que los personajes tengan un cierto nivel de fama local, pero poco más.

¡Os leo!

19/12/2023, 11:32

Por cierto,

veo que en la mayoría de conceptos especificáis el clan del personaje. No es necesario que lo hagáis, pero si preferís hacerlo así, por mi bien. No obstante, debo deciros que ya hay dos personajes en la partida con clanes asignados y podría darse el caso de repetir clan. A mi personalmente me da igual que haya más de un jugador con el mismo clan (para mi lo importante es que haya diferencia en la elaboración del personajes y la forma de jugarlo), pero estoy viendo que existen jugadores que no les apetece una situación así. Con lo cual, aviso de que el clan Toreador y Ventrue ya están presentes en la partida. Llevad pues vuestra creatividad por otros caminos, por favor. Siento si esto le desbarajusta los planes a alguien.

Saludos.

20/12/2023, 00:25

me apunto a ver

23/12/2023, 11:36

Venga, último sprint de reclutamiento antes del lunes.

¡Sangrientas Navidades, cainitas!

26/12/2023, 19:24

Buenas,

pues doy por concluido el reclutamiento. Muchas gracias a todos y todas las que os habéis interesado en El Vampiro de Milwaukee y habéis enviado vuestro concepto de personaje. En unos minutos contactaré con las personas seleccionadas para incluirlos en la partida.

Lo dicho, gracias.

Geno
 
26/12/2023, 19:38

Hola ¿Sigues buscando jugadores? He jugado alguna vez pero no soy muy experta en La Mascaraad. 

26/12/2023, 20:21

Buenas Geno,

lo siento, pero el reclutamiento acaba de finalizar.

Gracias por el interés.

Geno
 
29/12/2023, 13:43

Justo después de escribir mi post preguntando vi que habías posteado xD jaja, ok no pasa nada.

Suerte con la partida!

Cloe
 
29/12/2023, 16:35

Me gustaría un VIP, si es posible.

30/12/2023, 18:58

Buenas,

Suerte con la partida!

¡Gracias! A ver qué tal sale.

Me gustaría un VIP, si es posible.

Ya lo tienes.