Foro

La estafa del coleccionable de Salvat de D&D

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: La estafa del coleccionable de Salvat de D&D

24/01/2024, 06:04

Hoy me ha llegado el "pack" con las tres primeras entregas. Por 7 eurillos, tengo dos juegos de dados bastante apañados, cuatro hojas de personaje completas y funcionales, un mapa zonal con rejilla hexagonal, un mapa "de combate" con los tres niveles de la ubicación de la tercera aventura, tres aventuras sin demasiada complicación, cuatro "miniaturas" de metacrilato para el mapa de combate y un resumen de reglas que puede servir perfectamente para los combates. 

Más allá de la calidad de los materiales (los dados son cutrongos, los mapas son un poco demasiado rígidos y poco manejables) para empezar va de sobra.

En cuanto me dejen anular la suscripción (los cachondos de Salvat te dejan suscribirte prácticamente con guiñar los ojos pero para anular dicha suscripción tienes que llamar por teléfono en horario de oficina) se acabó. 

Suso
 
24/01/2024, 08:17

En cuanto me dejen anular la suscripción (los cachondos de Salvat te dejan suscribirte prácticamente con guiñar los ojos pero para anular dicha suscripción tienes que llamar por teléfono en horario de oficina) se acabó. 

Un truquiconsejo: bloquea el pago de la subscripcion. Al menos eso hice hace un par de años para parar una coleccion que no podia seguir. Te avisan un par de veces que si no pagas no te envian nada mas, y si eso una llamada de si estas seguro. Es al menos como fue conmigo.

24/01/2024, 08:50

Gracias por el consejo. Tomo nota.

Txibi
 
Carné Umbriano nº520
24/01/2024, 20:16

   En el tercero ¿hay mapa de la Costa de La Espada en grande? Si es sí ¿que tal está?

25/01/2024, 18:27

Si, viene un mapa de una sección de la Costa de la Espada, con Neverwinter como ciudad más importante y señaladas las localizaciones de las tres partidas. Es un mapa bastante grande, con rejilla hexagonal y una "escala" de 1 hexágono equivale a 5 millas. Es de cartón fino, algo más grueso que una cartulina pero sin ser "cartoné". Vamos, parece recio pero abulta bastante. A ver si puedo adjuntar alguna foto de las que hice con el móvil.

04/02/2024, 23:13

Aquí puedes leer mi reseña del segundo fascículo de la serie:            ;)

https://elruneblog.blogspot.com/2024/02/dungeons-dragons-adventurer-el-segundo.html

25/03/2024, 08:50

No quería abrir un nuevo hilo para hablar de D&D, así que voy a usar este.

Nueva noticia: Lego tiene licencia para un set de figuras de D&D.

Demostrando en mi opinión, una vez más que para hacerte rico con un producto, no tiene que ser el mejor sino el más monetizable.

En fin, al que le sobre dinero, aquí tiene una chuchería más para elegir.

https://www.enworld.org/threads/official-lego-set-...

Niawf
 
Carné Umbriano nº583
25/03/2024, 10:41

Yay! Nuevas figuritas para el tablero! <3

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
25/03/2024, 12:42

Yo soy muy fan de Lego, y cuando me enteré de esto, pensé en tirarme de cabeza. Pero ha sido ver el set y caérseme el alma a los pies. La construcción no tiene apenas valor, y parece más orientado a ofrecerte la mayor cantidad de minifigs y criaturas hechas con Lego posible. Esto viene del Lego Ideas (es decir, es algo que propuso alguien, y gustó mucho, tanto que Lego "compró" la idea), se nota que no es un diseño trabajado a conciencia.

25/03/2024, 17:55

Creo que mega block (o su equivalente china) ya tenia algo de eso, mejor trabajados y menos caricaturizados, un amigo gasto como 15$ y le dio para un monton de figuras para el mapa

07/04/2024, 00:05

He escrito una reseña del tercer fascículo:
https://elruneblog.blogspot.com/2024/04/dungeons-dragons-adventurer-el-tercer.html

Incluye un análisis de la aventura y un resumen del contenido de los fascículos hasta el n.º 13.   :-)

07/04/2024, 02:43

jajaja, seria chistoso que la editorial empiece a sacar aventuras y pase lo mismo que paso con paizo

08/04/2024, 16:52

¿A q te refieres con Paizo? A lo de Pathfinder™ 1e robándole la estrella a D&D durante más de 10 años, o a lo de la ORC vs OGL?

08/04/2024, 18:18

si

08/04/2024, 18:23
Editado: 08/04/2024, 19:03

Hasbro demostrando como funciona el mundo. Los grandes se juntan con los grandes y hacen grandes negocios. No se trata de que sea bueno, sino de que venda mucho.

The Red Dragon's Tale is a free 20-page adventure you can download from D&D Beyond (along with some digital dice and graphics). It's produced by WotC to go with LEGO's recent D&D set, which you build as you play through the adventure, and is four four 5th-level characters--pregenerated characters are provided for a gnome fighter, elf wizard, orc rogue, and dwarf cleric.

Koen
 
10/04/2024, 10:08

Estamos hablando de LEGO. TODO en formato lego es MEJOR. ¿Para qué quieres a Batman si puedes tener al Batman de LEGO?

10/04/2024, 10:31

Pues si con personajes de nivel 5 vas contra un beholder y un dragón (y esa pantera rara), good luck.

10/04/2024, 20:39

¿También sacan  una Bestia Desplazadora? Qué recuerdos 

 

 

 

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
11/04/2024, 12:50

La pantera rara es una Bestia Desplazadora. Que de hecho sale en la peli y es genial

https://gamecows.com/es/bestia-desplazadora-5e/