Foro

[Sondeo/Reclutamiento] GANTZ C.A.B.A Team +18

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo/Reclutamiento] GANTZ C.A.B.A Team +18

20/01/2024, 00:17

Muchos años atrás intente llevar a cabo una partida inspirada en el manga Gantz de Hiroya Oku pero por varias razones no pudo ser terminada. Hoy más viejo, experimentado y con un sistema que me convence, vuelvo a intentar traerles esta aventura para su disfrute.

 La partida está ambientada en Buenos Aires (más específicamente en su Ciudad Autónoma) y llevara a los jugadores, que tras su muerte aparecen en una habitación en puerto madero, a recorrer lugares emblemáticos de la ciudad mientras son enviados a  enfrentarse a las criaturas que se esconden.

 Mi idea no solo es dejar eso ahí sino llevar la narrativa más allá de las misiones teniendo espacios para vivir sus vidas y lidiar con las decisiones que tomen durante las misiones por la ciudad. Implementare un sistema de relaciones en lo que recibirán bonificadores de acuerdo a como se relacionan con otros personajes y PNJ de la partida (ya sea de forma positiva o negativa siempre se conseguirán beneficios On-Rol)

Sistema a usar: Savage Worlds

Ritmo: Medio (Estricto) espero siempre 2 o 3 mensajes en la semana.

A quienes les interese la partida pueden enviarme un MP contándome sobre el personaje que quieran interpretar, como murió y las relaciones que tienen fuera de este experimento llamado GANTZ.  Busco jugadores que desarrollen bien los vínculos entre compañeros y que creen un trasfondo propio que se pueda explorar entre misiones para ya que quiero que los personajes vivan sus vidas entre las misiones como mencione anteriormente. Lobos solitarios y power gamings no serán tenidos en cuenta.

Si tienen dudas dejenlas en este tema y espero que haya interes en la partida.

20/01/2024, 02:38

Tengo solo dos partidas como director actualmente que son mi prioridad pero ahora con mi nuevo local de trabajo tengo más tiempo libre y tengo a GANTZ como mi top tier de partidas que siempre querré participar. Así que estoy interesadisimo más aún si es ambientada en buenos aires (Soy de chile pero tengo planeado ir a buenos aires este año si o si). 

Así que te enviaré un personaje hoy mismo si es necesario! El sistema recuerdo haberlo jugado una vez pero no logré conocerlo del todo, si eso no es impedimento entonces estaría buscando entrar.

Consultas en cuanto a la imagen o ambientación. Asumo que al ser un anime la imagen debe ser de ese tipo ¿No? Solo para dejarlo en claro.

20/01/2024, 14:32

¿Hay que ser de BA (o conocerlo) para jugar? Porque al ser del otro lado del charco lo mismo (narrativamente hablando) podría estar más limitado. XD

20/01/2024, 17:57

Quería aclarar una cosa que no puse en el primer posteo y esa es que habrá solo 3 plaza. Mi intención es arrancar despacio y ver cómo transcurre la partida.

Ryuzaki no te preocupes por el sistema que de ser necesario voy a ir dando tutoriales mientras vayamos jugando para que lo aprendan pero es muy sencillo y versátil para este tipo de partidas.

 Por otra parte estas en lo correcto, la ambientación será Anime así que las imágenes serán de ese tipo.

Raddamantis la historia transcurre en Buenos Aires así que tu personaje debería estar en esa ciudad cuando muere y es llevado a GANTZ. No es necesario conocer la ciudad, ya que no es algo condicional como para jugar.

Con respecto el envío de personajes quiero darles tiempo para que se armen un buen trasfondo así que daré tiempo a que envíen conceptos hasta el 26 de Enero.

23/01/2024, 23:36

Anotado! Amo GANTZ y BA!

24/01/2024, 01:28

Espero poder narrarte Alfredo, se que te vas a hacer un personaje sublime.

Armi
 
25/01/2024, 23:52

Buenas a todos. Concepto enviado. Espero que esté a la altura de lo que buscas.

Un saludo

26/01/2024, 01:56

Recibido Armi gracias por el interes.

Para los interesados 25-01-24 se cumplira el plazo de entrega de conceptos. El interes por la partida fue realmente muy baja asi que espero poder cumplir con la cantidad de jugadores que tenia pensado. 

27/01/2024, 00:01

Habiendo esperado por los conceptos un tiempo más que prudencial debo decir que no logre cubrir el cupo de plazas pensadas para la partida por lo que la cerrare.

 A quienes me escribieron les agradezco el interés y espero que puedan conseguir partidas pronto. Saludos.