Foro

Reclutamiento para varios APs

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Reclutamiento para varios APs

23/01/2024, 09:51

¡Hola, hola! Voy a ver si añado jugadores a los APs que estoy llevando, así que, si hay algún interesado, de momento serían:

1. Un jugador para Reign of Winter. Vamos por la mitad del primer módulo y el ritmo es de 2 post semanales (actualizo martes y sábado). El único requisito es que la clase no puede ser lanzadora: puede tener un nivel o dos en una clase lanzadora, o dotes que dan algún conjuro, pero no puede ser spell-caster como tal.

2. Un jugador para Mummy's Mask. Vamos avanzando por la primera mitad del módulo 3 y el ritmo es de 2 post semanales (actualizo lunes y jueves). Como requisito, el mismo que la anterior, solo que aquí puede ser 1/3 caster no divino (ejemplos que si se pueden: medium, bloodrager, algunos arquetipos, etc).

3. Un jugador para Jade Regent. Vamos avanzando por la primera mitad del módulo 2 y el ritmo es de 3 post semanales (actualizo lunes, miércoles y viernes). Aquí como requisito, simplemente que no sea un full-caster.

Aparte de los requisitos anteriores, hay más reglas de creación. Por ejemplo, no se permiten antipaladín, convocador (summoner) y clases/arquetipos similares, pistolero (excepto arquetipo Bolt Ace), ninja* y samurái*.  Tampoco dotes de fabricación (entre otras como Sacred Geometry o Leadership), algunas cosillas como Paragon Surge, ese tipo de cosas. 

*Esto en Jade Regent si se puede.

Si alguno quiere, que me mande un MP con qué querría llevar, y si no hemos coincidido antes, si puede ser con un ejemplo de escritura mejor que mejor jeje.

Suso
 
23/01/2024, 11:17

La idea entonces es entrar con un personaje nuevo, no heredar uno previamente existente, no? Siempre me intereso bastante el AP Reign of Winter la verdad

 

23/01/2024, 16:15

Si, en las tres partidas sería un personaje nuevo.

23/01/2024, 22:28

Mira, me interesa el de Regente de Jade. De hecho, tengo ganas de un guerrero, un simple y confiable guerrero

¿Es viable?

24/01/2024, 14:58

¡Buenas! Pues ya tengo Mummy's Mask y Jade Regent cubiertas. Reign of Winter he cubierto, peeeeeero, puedo pensarme otro más si interesa. Mismos requisitos, eso si.

Suso
 
25/01/2024, 11:05

Para la de Reign of Winter, que libros permites para la creacion de personaje? porque Pathfinder 1 tiene como mil suplementos, por saber que margen ahi

 

25/01/2024, 12:23

Mientras no sea de terceros, va bien. Normalmente me guío por d20pfsrd y aonprd (Archive of Nethys).