Foro

Retomando esto del Rol

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Retomando esto del Rol

10/02/2024, 10:12

Buenas gente!

He dado por casualidad con este foro ya que me encuentro en modo mono de rol On, así que me gustaría retomar primero como jugador y posteriormente dirigir. Sobre mi, pues soy de Benalmádena, soy psicólogo y trabajo como formador y uno de los motivos por el que he vuelto al rol es porque por trabajo incido mucho sobre los beneficios de las historias, total que una cosa llevo a otra. 

En mis adolescencia jugue a lo que había con mejores y peores experiencias. 

Entre mis adquisiciones recientes tengo lo siguiente: 

- Kult Divinidad Perdida

- La llamada de Cthulhu (clasico atemporal)

- Fading Suns (la ultima edición, esa tocha)

-  Wraith (siempre me gustó pero era complicado tener un grupo a la altura)

- Ars Mágica (mismo problema que Wraith)

- Elric (este apareció en una labor de arqueología en casa de mi padre...)

 

Espero echar alguna partida por aquí y pasarlo bien!

10/02/2024, 10:30

Bienvenido.

10/02/2024, 11:05

¡Bienvenido!

10/02/2024, 12:05

Bienvenido, aquí encontrarás una variedad muy grande de juegos, directores y cosas para entretenerte.

Como consejo: el rol por foro puede tomar bastante tiempo, así que trata de anotarte a pocas partidas al principio, porque uno se entusiasma y después no te da el tiempo.

XD sí, pasa.

10/02/2024, 12:34

Si, importante lo de venirse arriba, tirare de alguna partida que me incluyan (ya he pedido una de Cthulhu e iré progresando según me vaya soltando)

11/02/2024, 08:31

Bienvenido!!

11/02/2024, 20:11

Fa Familia Frece

 

Perdón, tenía la cena en la boca. 

 

La Familia Crece.

 

Interesante lo del Elric, porque he jugado algo al STORMBRINGER.

13/02/2024, 01:49

Apoyo lo que dice Elizabeth. Me pasó al principio. Pero ya estoy aprendiendo a controlarme.... A veces... Uy, mira, ¡otra partida de Cthulhu! Bienvenido y nos vemos!

13/02/2024, 14:23

Uy, Ars Magica. Bienvenido, sodal. :)

13/02/2024, 16:32

¿Habría que ir pensando en una nueva partida de Ars Magica, no? Que hace tiempo de la última. 

Y, sí, bienvenido, sodal. :)

14/02/2024, 01:31
Editado: 14/02/2024, 01:33

Hola.

Salve Sodalis.

En mis últimas jornadas Ludo Ergo Sum me compré un libro de Conan solo para conseguir la bolsa de tela para Ars Magica que daban en el stand de Holocubiera. Mirad si soy fan del juego xD
Eso si, no ve mesa ni de coña, y es de mis juegos preferidos. Cuando empecé en el rol tenía AD&D, y lo vendí tras conocer el Ars Magica de Kerykion.