Foro

Retomando esto del Rol

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Retomando esto del Rol

10/02/2024, 10:12

Buenas gente!

He dado por casualidad con este foro ya que me encuentro en modo mono de rol On, así que me gustaría retomar primero como jugador y posteriormente dirigir. Sobre mi, pues soy de Benalmádena, soy psicólogo y trabajo como formador y uno de los motivos por el que he vuelto al rol es porque por trabajo incido mucho sobre los beneficios de las historias, total que una cosa llevo a otra. 

En mis adolescencia jugue a lo que había con mejores y peores experiencias. 

Entre mis adquisiciones recientes tengo lo siguiente: 

- Kult Divinidad Perdida

- La llamada de Cthulhu (clasico atemporal)

- Fading Suns (la ultima edición, esa tocha)

-  Wraith (siempre me gustó pero era complicado tener un grupo a la altura)

- Ars Mágica (mismo problema que Wraith)

- Elric (este apareció en una labor de arqueología en casa de mi padre...)

 

Espero echar alguna partida por aquí y pasarlo bien!

10/02/2024, 10:30

Bienvenido.

10/02/2024, 11:05

¡Bienvenido!

10/02/2024, 12:05

Bienvenido, aquí encontrarás una variedad muy grande de juegos, directores y cosas para entretenerte.

Como consejo: el rol por foro puede tomar bastante tiempo, así que trata de anotarte a pocas partidas al principio, porque uno se entusiasma y después no te da el tiempo.

XD sí, pasa.

10/02/2024, 12:34

Si, importante lo de venirse arriba, tirare de alguna partida que me incluyan (ya he pedido una de Cthulhu e iré progresando según me vaya soltando)

11/02/2024, 08:31

Bienvenido!!

11/02/2024, 20:11

Fa Familia Frece

 

Perdón, tenía la cena en la boca. 

 

La Familia Crece.

 

Interesante lo del Elric, porque he jugado algo al STORMBRINGER.

13/02/2024, 01:49

Apoyo lo que dice Elizabeth. Me pasó al principio. Pero ya estoy aprendiendo a controlarme.... A veces... Uy, mira, ¡otra partida de Cthulhu! Bienvenido y nos vemos!

13/02/2024, 14:23