Foro

Escuadrón Suicida vs Uncrowned

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Escuadrón Suicida vs Uncrowned

23/02/2024, 13:37

En la dimensión sombría, una bestia sin forma golpeaba con frenesí a una mujer: Amanda Waller.

Fase 01 - Dante Ñiñiñiñi... Papi dejarme hacerte daño...

Fase 04 - Nightshade Te encontré-dijo Nightshade, formándose de la nada-. Y por mucho que esté disfrutando de esta escena...

Nightshade apuntó su mano contra la bestia, que se deshizo en briznas de oscuridad.

Fase 04 - Amanda Waller Ya era hora-dijo, poniéndose en pie con moratones y sangre-. Volvemos a casa. Tengo una cuenta pendiente que saldar.

Fase 04 - Nightshade En cuanto a mi hermano...

Fase 04 - Amanda Waller Ahora no, Nightshade. Llévame a la base. Ahora.

Amanda Waller hablaba a sus peones delante de una pantalla de diapositivas.

Fase 04 - Amanda Waller Un grupo de peligrosos supervillanos han tomado una pequeña república isleña del caribe conocida como Smile Island. Vuestra misión será eliminar a los objetivos.

Pasó la diapositiva.

Grodd
Grodd vs Monsieur Mallah y el Cerebro.

Joker
Joker vs Harley Quinn

Orm Marius
Amo del Océano vs Rey Tiburón

Shade
Shade vs Nightshade.

Fase 04 - Amanda Waller Os hemos escogido para contrarrestar sus poderes o mellar su voluntad. El gorila Monsieur Malla y el cerebro en el tarro debería poder reducir a Grodd y sus poderes psíquicos. Harley Quinn debería ser una distracción suficiente para el Joker. El Rey Tiburón es el único capaz de medirse al Amo del Océano en el agua. Nightshade puede manipular la materia sombría tan bien como Shade. Por supuesto, Rick Flag estará al mando y será mis ojos en el campo de batalla. Pero como no basta con estar igualados, tenemos nuestra propia bomba atómica para decantar el resultado de la batalla: Supergirl.


https://www.comunidadumbria.com/partida/el-multiverso-de-b

Partida Uncrowned vs Escuadrón suicida con sistema M&M 3ed a ritmo medio-lento. Secuela de Uncrowned.

Pjotas disponibles: Grodd, Monsieur Mallah y el Cerebro, Joker, Harley Quinn, Amo del Océano, Rey Tiburón, Shade, Nightshade, Rick Flag y Supergirl.

Los jugadores se dividirán en dos grupos. En la isla, los cuatro objetivos de Waller tienen puntos débiles (seres queridos) y aliados.

23/02/2024, 18:29

¿se darán fichas ya generadas de los personajes o es necesario hacerlas?

¿Sera una competencia entre jugadores? por el texto pareciera que estaríamos todos del bando de waller, pero veo que entre los disponibles estan los personajes objetivos

23/02/2024, 19:27

Tiene pintón. Preguntas:

¿Te enviamos algo? ¿Elegimos personaje y el primero que llegue se lo queda o repartes tú en función del criterio que veas? ¿Fecha de inicio aprox.? ¿Es necesario conocer el sistema?

Y +1 a las preguntas de Amatista. 

Geron
 
23/02/2024, 21:23

Me interesa para aprender el sistema!

23/02/2024, 23:12

Las fichas son pregeneradas en inglés (son las fichas de dos manuales que sacó Mutants and Masterminds con licencia de DC Comics, con un montón de héroes y villanos ordenados alfabéticamente).

Hay dos bandos enfrentados como premisa, pero no es una competencia de ganar o perder (o no necesariamente). Pensad en los cómics: os pueden hacer prisioneros, controlaros mentalmente, podéis trabajar en equipo, podéis intentar escapar del control de Waller, podéis sacrificaros, podéis traicionaros, podéis cambiar de bando...

Los jugadores que llevaron a Grodd y a Amo del Océano en la precuela de esta partida son muy fans del escuadrón suicida y barajan llevar a uno de los peones de Waller, con lo que los villanos de la isla también están disponibles.

Hay una decena de personajes libres, que es bastante. Por experiencias previas de reclutamiento no creo que llene todas las plazas. Mi idea es aceptar a todo el mundo y que os pongáis de acuerdo con quién lleva a quién hablándolo en el off-topic. Y los pjotas menos populares ya los pnjotizaré.

En diez días podríamos estar ya jugando.

No hace falta conocer el sistema (es d20, tiras un dado y sumas el bono). Los poderes tienen reglas propias, pero con que os familiaricéis con los de vuestra ficha poco a poco será suficiente.

En unos días meto a todos los que se presenten voluntarios en este hilo en la partida y vais eligiendo personaje. Sigo atento si ponéis más preguntas.

23/02/2024, 23:58

Cuenta conmigo, tengo esos manuales para m&m3. Me interesaría ser el cerebro.

26/02/2024, 12:53

Muy interesante.

Me gustaría participar.

27/02/2024, 16:50

Un voluntario, si se me acepta. 

28/02/2024, 11:51

Estáis dentro. Id eligiendo personajes en el off-topic.