Foro

Savage Digimon World (Sondeo)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Savage Digimon World (Sondeo)

20/03/2024, 01:51
Editado: 20/03/2024, 02:22

La historia ya está casi lista y solo me falta hacer los enemigos, podría iniciarla en una o dos semanas.

Sistema: savages worlds adventure edition.
Ritmo: medio
Jugadores: 2 a 6
Conocimientos: no hace falta conocer la franquicia de digimon o las mecanicas del sistema
Tono: se permitirán escenas violentas, puede que algunas un poco pervertidas, violencia descriptiva, racismo y segregación (entre los digimon).

Se ayudara en la creación de personajes y los digimon serán creados por mí y editados por el usuario, es decir, cuando suban de nivel podran escoger elementos a modificar o agregar, podrán tener mas control del personaje si asi lo quieren.

Historia: recientes feneomenos extraños estan alteran las diferentes partes del mundo, la tecnología falla estrepitosamente y esto es acompañado por temblores, maremotos, apariciones y otros más. Tu eres un humano comun y corriente que se ve atrapado en uno de esos eventos, pudo ser un terremoto que abrió una grieta en la que caíste, una tormenta eléctrica en la que un rayo te golpeo, una ola enorme y de una extraña composición te golpeo en plena ciudad.

Tras esto, apareces en otro mundo, puedes ver una especie de cuadrilátero con 4 extrañas figuras que se alzan hasta tocar el cielo, el cielo tiene fisuras y grietas que recuerdan a un monitor golpeado, justamente al mirar al cielo, puedes ver que estas cayendo desde una de estas grietas, la grieta se cierra poco a poco y dejas de ver el lugar donde estabas antes del evento. La torre que golpeo el cielo, comienza a desquebrajarse y sus fragmentos salen despedidos en otras direcciones.

Puedes ver más personas que están cayendo de esa forma, repentinamente puedes ver como de algunas de ellas estan saliendo una serie de bloques brillantes, al examinarte mientras caes, puedes ver que tu tambien despides esos bloques, salen del lugar donde tienes tu celular, al sacarlo, hay una alerta, una ventana que pide instalar una aplicación, puedes ver que otras de las personas sacan su celular y una esfera los cubre, o un huevo sería una forma más precisa. Esos huevos se dirigen a diferentes partes de ese lugar, agrupandose varios en un mismo lugar.

Meta de los jugadores: Los jugadores caerán al digimundo, tendran oportunidad de buscar un camino a casa o arreglar las cosas que pasan en este mundo, se encontraran a extrañas y violentas criaturas, mas de 4 culturas con metas que podrian o no poner en riesgo su mundo, un misterio que podria arreglar este mundo. Ademas de un extraño compañero que refleja la actividad del usario en internet.

Se pediria un boceto de personaje, pueden se de cualquier edad y género, ocuparan una descripción de sus actividades favoritas en internet, estas afectaran la conducta de su digimon, pueden pedir cualquier digimon de nivel novato/rookie/child. Los digimon serán pnj que manejaré fuera de los combates, pero ustedes tomaran sus decisiones, aunque algunos aspectos del digimon podrían impedir que tome ciertas acciones, por ejemplo, uno muy violento, podría eliminar a un enemigo en lugar de ayudar a capturarlo.

Sus personajes humanos seran capaces de luchas contra los digimon mano a mano, también tendrán algunos poderes en su celular y podrán usarlos para defenderse y mejorar a su digimon, también podrán tener varios, pero estos pueden morir.

Pueden dejar aqui dudas, comentarios y demas, o mandarlos al MP.

20/03/2024, 09:13

Ayer estaba nostálgico y me puse a escuchar las canciones de Digimon adventure 1 y 2, hoy veo esta partida...

Encima en sistema Savage Worlds que me encanta. Nada, en cuanto pueda te envio un boceto porque necesito estar en esta partida.

20/03/2024, 10:40
Editado: 20/03/2024, 10:45

Uuuuuu. Partida de Digimon. Yo me apunto, no tengo ni idea del sistema pero adoro Digimon y hace años que no estoy en ninguna. ¿Que necesitas exactamente que mandemos de boceto? Que te lo mando pero ya :D

20/03/2024, 15:53
Editado: 20/03/2024, 15:56

De momento es sondeo, ya que aun me falta terminar de hacer los enemigos, el sistema es muy fácil, pero hay que hacer casi todo desde 0, lo que toma su tiempo.

En principio se pedirá un bosquejo del personaje, pueden ser niños (10 años), pubertos (10 a 15 años), adolescentes (16 en adelante) o ancianos, esto puede afectar un poco al personaje ya que estan las desventajas de muy joven, joven y viejo. Ademas de un ejemplo rápido de las actividades en internet de su personaje, eso tendrá un poco de impacto en su inicio. También pueden escoger a su digimon inicial, este sera de de la etapa infantil  Link a lista de digimons elegibles. Lore a parte, por si quieren un lucemon y crear un nuevo mundo en su primer día jajaja.

La historia sera un poco mas como digimon 3 y digimon data squat (por dar unas referencias). La partida sera un poco abierta, podran moverse por un mapa y obtener misiones y otras cosas, algunas zonas seran mas o menos peligrosas, dejare a su criterio el investigar y evaluar si pueden o no ir a esas zonas, ademas de tener algunos misterios y cosas extras repartidas

Si conocen el sistema o la franquicia y tienen dudas de como encajaran las cosas, pueden preguntarlo. Se que hay otros proyectos similares (los vi hace un tiempo en sondeo) si quiere participar para dar un tiendo, adelante.

Al término de la semana cuando termine de armar a los enemigos  según los interesados, abriré el reclutamiento oficialmente.

20/03/2024, 16:29
Editado: 20/03/2024, 16:33

Jajajajjaja ya imaginaba que serían los rockies XD pues yo me apunto, cuando nos digas te mando el boceto serio. Y lo de elegir cualquiera me encanta, así puedo elegir mi favorito.  XD

 

Me encanta desde la 1 y siempre he querido jugar con ella <3<3

Ya nos dices :)

 

 

20/03/2024, 19:16

Yo me apunto, golpear digimons como marcus y usar las cartas para hacer combos locos sera divertido.

¿Se usará esa página para todas las referencias o solo para algunas?

¿Los personajes humanos se armaran acorde al manual?

por lo que entiendo ¿sera mundo abierto?

20/03/2024, 19:33

Aquí una interesada. Si se abre la partida enviaría algo

21/03/2024, 18:40

Respondiendo de forma global algunas preguntas.

Si, se buscara un historia similar a digimon world o algunos de sus juegos.

Usare la pagina wikimon.net para referencias.

Los personajes humanos se armaran acorde al manual, se explicara en la partida.

No sera tal cual un mundo abierto en toda regla, habrá eventos puestos en ciertas coordenadas, podrán lidiar con estos cuando se los descubran, algunos eventos podrán moverse de lugar o aparecer/desaparecer.

Para la evolución, se tomarán elementos del digimon (Field o familia y atributo) podrán tomar cualquier evolución apropiada que comparta al menos 1 de estos elementos, se verá más a detalle en partido, pero se darán muchas opciones.

Los digimon se mantendrán en su forma evolucionada.

Los digimon pueden cambiar su forma, dos personas pueden tener el digimon, pero con diferentes cualidades, por ejemplo que uno sea mas grande o mas chico, que uno dispare fuego y el otro rayos, etc. También podrán ponerle nombres.

 

21/03/2024, 20:36

TENGO que estar en esta partida sí o sí. Luego te mando un boceto de mi personaje. En cuanto al digimon inicial....

  o      o   

Evidentemente si es el segundo, sería Salamon xD

03/04/2024, 19:32

Ok, el reclutamiento queda abierto, abriré otro hilo, ya que no se como cambiar el nombre de este... o como borrarlo.