Foro

NUEVO POR AQUI!

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: NUEVO POR AQUI!

02/04/2024, 13:44

¡Buenas a todos chic@s! Pues nada, llevo mucho tiempo buscando donde hacer rol escrito. ¿Por qué escrito y no presencial u online con tablero? Me gusta mucho mucho la profundidad descriptiva a la que puede llegar uno escribiendo. No solo a cuanto descripcion de entornos, personalidades...Si no tambien de desarrollo de personaje. Bueno, para gustos colores.

Vengo de estar muchos años roleando escrito por Discord, pero me temo que esa aplicacion esta llena de gente que quiere roles muy simples, animes o... mejor dejarlo. Lo que quiero decir, no responde a mis demandas desde hace tiempo. He hecho partidas en físico (presencial) con mis amigos así que algo del tema se (aunque no mucho). 

Me gustaría haber entrado antes, pero siempre me ha dado mucho respeto el tema de los foros porque lo veo taan complejo el adaptarte a como funciona. No se si funciona por una pagina web las partidas, con digamos distintos apartados...Creo que me daba tambien algo de cosa la curva de aprendizaje o de adaptacion al foro. Siempre he pensado que era dificil llegar a habituarse...Por fin he dado el paso jaja.

No se nada jajaja (paciencia conmigo). He estado ojeando ya los distintos apartados de la web, haciendome una idea de todo... Aun asi, cualquier consejillo es bienvenido! 

Supongo que, hecho el primer paso de mi presentacion, el segundo es rolear! 

PD: Por qué no puedo cambiarme la foto ajjaja

02/04/2024, 14:41
Editado: 02/04/2024, 14:50

PD: Por qué no puedo cambiarme la foto ajjaja

¡Porque a los novatos se les deja el goblin novato al menos una semana, hasta que gane cincuenta frikipuntos posteando en el foro o hasta que suba un vídeo disfrazado del Monstruo del Mes (este mes tocaba Godzilla, creo) la primera que se cumpla!

...

¡Es broma! Todo mentira. ¡Bienvenido! Mira a ver el peso de la imagen que vas a subir como avatar. Por ahí te dice el mínimo. Si te pasas no sube.

Edito, que lo acabo de mirar: 300k de peso como máximo.

02/04/2024, 15:05

Bienvenido!

02/04/2024, 17:18
Editado: 02/04/2024, 17:19

Mira a ver el peso de la imagen

También puede que sea por el nombre, según qué signos no los pilla y no deja, nombre simple sin rayas ni guiones ni acentos ;)

 

¡Bienvenido!

02/04/2024, 19:55

Nada de respeto hombre, seguro que en nada estás tirando dados. ¡ Bienvenido a la comunidad!

02/04/2024, 20:20

Bienvenido a Comunidad Umbría, Butcher. No te agobies por la posible complejidad de la página, que en seguida veras que rolear por aquí es más sencillo que el mecanismo de un chupete. Cualquier duda que tengas, planteala por los foros y no tardaras en verla resuelta. Y, en cuanto entres en alguna partida, te haras a las posibilidades en seguida.

Así que... ¡Pasa, ponte cómodo y disfruta del rol por web!  :)

02/04/2024, 20:53

¡Bienvenido, Butcher! Dale una segunda oportunidad a lo del avatar, es imprescindible.

En mi perfil tengo apuntados consejos para recién llegados que te pueden ser de utilidad.

Un abrazote.

03/04/2024, 08:55

Bienvenido. 

03/04/2024, 09:07

Bienvenido Butcher.

Para cambiar la imagen del avatar, mira en el lado derecho de la pantalla. Verás a un goblin que parece que está saltando, pero realmente está haciendo obras. Si pinchas en él entrarás en la configuración de tu perfil. Allí te ponen las instrucciones para cambiar el avatar. Pero vamos, que se ve claro:

Cambia tu avatar ->

Pinchas ahí y a seguir los pasos que te marque.

Suerte.

 
 

 

03/04/2024, 15:07

Pues todo lo que han dicho allá arriba y que la pases bien!!

03/04/2024, 18:30

Bienvenido :3

10/04/2024, 18:26

Bienvenido! Yo también soy nueva. Encontrar una buena partida conlleva tiempo, de modo que... paciencia! :)

10/04/2024, 18:36

Cita:

¿Por qué escrito y no presencial u online con tablero? Me gusta mucho mucho la profundidad descriptiva a la que puede llegar uno escribiendo. No solo a cuanto descripcion de entornos, personalidades...Si no tambien de desarrollo de personaje.

¡De los míos! XD

Bienvenido, compañero;)

11/04/2024, 09:26

Bienvenido a esta casa de locos