Foro

Necesito personal para mi partida OSR

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: Necesito personal para mi partida OSR

17/04/2024, 14:18
Editado: 17/04/2024, 14:29

Buenas tardes, fistros.

Soy director de una campaña de OSR que se llama "OSR", (como podéis ver soy un tipo muy creativo), en la que usamos "Aventuras en la Marca del Este". En ella estamos jugando varias aventuras encadenadas. Qué aventura se juega en cada momento va un poco por lo que hacen los héroes, que actualmente están pindongueando en Robleda después de descubrir un culto chungo entre sus murallas en la aventura "La Desdicha del Mendigo", (de creación propia). Esto ha dejado a los seis personajes cerca de los 400 px, (que serán algo más cuando repartan y vendan el botín, ya sabéis que en estos sistemas los px también vienen de ahí). Son nivel primero.

Desgraciadamente el jugador de uno de ellos, el magnífico enano Tormus, no seguirá la campaña. Así que si algún fistro de Comunidad Umbría se ve con ganas de interpretarlo, o de crear un personaje nuevo, (que comenzaría con 0 px), estaría encantado de albergarlo en mi partida. La única condición sería no haber jugado "La Fuente de la Salud", probablemente nuestra próxima aventura.

¡Abro reclutamiento, una plaza!

- Tormus Mascarratas, (Enano nv 1 con 375 px), o bien personaje de nueva creación de nivel 1.

 

https://www.comunidadumbria.com/partida/osr

17/04/2024, 16:08

Aceptarias gente que no tenga conocimiento alguno del reglamento?

Krugg
 
17/04/2024, 16:12

Yo podría hacerme cargo de Tormus

17/04/2024, 17:11

Suelo jugar bastante OSR y estoy muy familiarizado con sistemas como La Marca, OSE, S&W, etc. También conozco muy bien la ambientación de La Marca del Este, ya que he dirigido varias campañas en ese lore. Además, los enanos son mi debilidad, así que me postulo para esa plaza libre. ¡Larga vida a La Marca!

19/04/2024, 09:25

Gracias por postularos chicos, finalmente he escogido a Maesehector gracias a su familiaridad con el sistema.

¡Hasta pronto!