Foro

Partida Labyrinth Lord:

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida Labyrinth Lord:

Krugg
 
20/04/2024, 15:54

Bueno aquí como ya dije tengo un proyecto en mente de crear una campaña mediante algunas aventuras de Labyrinth Lord, os cuento el sistema es igual que Dungeons and Dragon secillo y rápido con las mismas razas y alguna regla extra, como por ejemplo la ampliación de niveles y conjuros hasta nivel 20 o asi y algún monstruo que no habían puesto en el dungeon básico,

Los personajes serán de nivel 1 de cualquier tipo de clase, el ritmo será medio,ahora me gustaría saber a quien le apetece rememorar viejos tiempos con este juego clásico, ya me direis, tego algunas ideas en mente para aventuras si veo interés os ire colocando alguna idea para que escojais y a partir de ai enlazar co otras aventuras para crear la campaña.

¿Algún atrevido?

26/04/2024, 06:00

Se podría llevar un Nigromante?

26/04/2024, 06:44
Editado: 26/04/2024, 06:45

Hola Krugg! Soy nuevo en la Comunidad y me gustaría estrenarme con tu partida. Que coño, tengo unas ganas tremendas de darle a vieja escuela!

Tengo que enviarte algun mesnaje privado o algo?

 

Krugg
 
26/04/2024, 18:15

Se podría Alfredo, pero recomiendo personajes buenos o neutrales, ahora os pongo los personajes que hay.

Saludos.

Krugg
 
26/04/2024, 18:32
Editado: 26/04/2024, 18:34

Buenas Kurtemeyer, ahora os digo las clases, son las del Dungeon básico:

Enano, elfo halfling,  clérigos, guerrero, ladrón, mago.

Ahora bien hay algunas clases que poseen magia, el mago y el elfo.

 

Sinopsis: En un pueblo montañoso en el corazón del Bosque Marchito, corren rumores de que ha habido desapariciones de algunos lugareños por la noche, y que criaturas fantasmales y muertos vivientes merodean por el Viejo cementerio de Kers, habéis llegado para investigar estos sucesos inquietantes, pues la gente de Kers lleva preocupada varios días con miedo y sin dormir, el causante debe pues ser descubierto, además vuestras bolsas estan vacias y aunque siniestras y peligrosas criaturas pueden aguardaros también debe haber tesoros aguardando a ser descubiertos, y sobre todo oro.

26/04/2024, 21:37

Hola!. Ritmo?

Krugg
 
26/04/2024, 22:49

Ritmo medio

26/04/2024, 23:23

Es verdad,que lo indicabas explícitamente... cosas de leerlo en el móvil, que la vista ya no está para virguerías.

Bueno, pues posible interesado, flojeando en el reglamento. Preferencias: ladrón, con pintas de trovador

27/04/2024, 06:17

Pues me podría hacer un guerrero o un enano. A ver si localizo el manual de jugador y veo las diferencias.

Krugg
 
27/04/2024, 10:06

De acuerdo Kurtemeyer, yo ire ya abriendo la partida en un rato.

Alfredo ¿deduzco que quieres hacerte un mago? un nigromante como ya dije no es recomendable, aunque si por ejemplo quieres que el personaje tenga potencia de combate y pueda lanzar conjuros, te sugiero un elfo, o quizá un clérigo que aunno teneis en el grupo.

Krugg
 
29/04/2024, 09:28

La partida ya esta creada pueden pasar cuando quieran y les voy explicando para hacer las fochas si tienen dudas:

Link a la partida: https://www.comunidadumbria.com/partida/sombras-si...

30/04/2024, 03:28

Hay hueco?

Krugg
 
30/04/2024, 08:51

Claro

30/04/2024, 15:19

Pues la verdad no se que personajes se pueden escoger ni entiendo el sistema a usar.

Krugg
 
30/04/2024, 15:35

El sistema es sencillo se usa 1D20 te dejo aqui el link de la partida.

https://www.comunidadumbria.com/partida/sombras-si...

Ahi tienes mas información sobre el sistema y creacion de personajes, clases que hay y demás, el mundo es de fantasia medieval similar al Dungeons &dragon basico.