Foro

[Pathfinder] La maldición de los cuervos

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Pathfinder] La maldición de los cuervos

Feynn

13/04/2025, 18:42

Voy a probar Aldeano 3 si me aceptas Vader.

Clint

Carné Umbriano nº455
13/04/2025, 18:47

Si necesitáis un aldeano cuenta conmigo

Vader

Carné Umbriano nº469
13/04/2025, 23:02

Volvemos a tener cubiertas las plazas de Aldeanos. :)

PERSONAJE JUGADOR NOTAS
1 Aurea Marisbury Hyuu Paladina.
2 Alaric Vostek elbithril Cazador.
3 Gulfang Hester Ap0Wakka Alguacil Enano imberbe.
4 Yurian ozick Carnicero.
5 Daisy Greenhaven Tigretón Tendera.
6 Iaraia Pagadi Equisnegra Herbolaria elfa.
  Director Principal Vader El Amo del Calabozo.
  Codirector DarkMaste El más peor.
  *Barón Cuervo faifolk Señor Oscuro.
  *Aldeano 1 Barracuda Aldeano.
  *Aldeano 2 Bahamut_A6M5 Aldeano.
  *Aldeano 3 Feynn Aldeano.
  *Aldeano 4 Clint Aldeano.
  *Crowley PNJ Disponible Enterrador.
  *Cosette LeFevre PNJ Disponible Clérigo Acólita del templo de la Luz Radiante.
  *Grundar PNJ Druida Semiorco ex-esclavo.
15/04/2025, 10:44

¡Buenas! Paso a decir que me quedo por aquí esperando por si os hiciera falta cubrir plaza en un futuro.

Vader

Carné Umbriano nº469
15/04/2025, 13:11
Editado: 15/04/2025, 13:15

Curiosamente Barracuda se retira como Aldeano 1 por falta de tiempo (o ha sentido el Horror de estar a un solo paso de entrar en la partida :) así que entras como Aldeana 4, Zidaya.

PERSONAJE JUGADOR NOTAS
1 Aurea Marisbury Hyuu Paladina.
2 Alaric Vostek elbithril Cazador.
3 Gulfang Hester Ap0Wakka Alguacil Enano imberbe.
4 Yurian ozick Carnicero.
5 Daisy Greenhaven Tigretón Tendera.
6 Iaraia Pagadi Equisnegra Herbolaria elfa.
  *Aldeano 1 Bahamut_A6M5 Aldeano.
  *Aldeano 2 Feynn Aldeano.
  *Aldeano 3 Clint Aldeano.
  *Aldeano 4 Zidaya Aldeano.
  *Grundar PNJ Druida Semiorco ex-esclavo.

Vader

Carné Umbriano nº469
17/04/2025, 00:42
Editado: 17/04/2025, 02:05

La vida en una tierra maldita y cubierta por la niebla, llena de ominosos cuervos y no muertos, fuera aparte de unas draconianas normas de partida, de tanto en tanto son demasiado para algún Jugador, y tenemos una plaza de Aldeano vacante. Un breve recuerdo de lo que significa postularse para Aldeano:

En principio tenemos las plazas cubiertas, pero hemos creado la figura del Aldeano, plaza en la reserva por si fuera necesario cubrir un posible abandono o baja de la partida.

Nos gustaría tener al menos a cuatro Aldeanos en esa situación, adheridos a la partida y con posibilidad de acceso a las Escenas principales. Sabemos que la vida real sacude Umbría con fuerza a veces y siempre es bueno contar con un relevo a tiempo; a esto debemos añadir la dureza en cuanto a exigencia ortográfica, estructura de Escenas de la partida, y que Darkmaste está ejerciendo de CoDM. Tenemos sin cubrir la plaza del Aldeano 4 actualmente.

Si hay más valientes Aldeanos, ¡dad un paso adelante!

17/04/2025, 14:00

Manifiéstome.

Vader

Carné Umbriano nº469
18/04/2025, 18:37
Editado: 18/04/2025, 19:00

PERSONAJE JUGADOR NOTAS
1 Alaric Vostek elbithril Cazador; explorador reputado.
2 Gulfang Herster Ap0Wakka Alguacil Enano imberbe.
3 Yurian ozick Carnicero; sabe de maldiciones.
4 Daisy Greenhaven Tigretón Mediana Tendera; se le da bien el sigilo.
5 Iaraia Pagadi Equisnegra Herbolaria elfa; sabe crear cosas explosivas.
6 Kyras Conrocorvo Bahamut_A6M5 Trovador de Taberna.
  *Aldeano 1 Feynn Aldeano.
  *Aldeano 2 Clint Aldeano.
  *Aldeano 3 Zidaya Aldeano.
  *Aldeano 4 Marchante Aldeano.
  *Aurea Marisbury PNJ Disponible Paladina.
  *Grundar PNJ Druida Semiorco ex-esclavo

18/04/2025, 19:32

- Diría que la partida está funcionando viento en popa ahora mismo. :)

19/04/2025, 05:44

Raios llegue tarde pero la esperanza es lo último que se pierde, acá presente si hace falta cubrir alguna plaza!

19/04/2025, 08:52

Hola soy nuevo por aquí, he visto que tenéis pnj disponibles para llevar, me gustaría llevar a la paladina ¿Por qué llevar a la paladina?, supongo, porque es una guerrera que será indispensable para el combate, además tendrá hechizos sanadores y de exorcización. Creo que es una buena profesión por lo comentado, además su rango de paladina... creo que conllevará que pueda ir indagando por el pueblo con libertad para descubrir el mal que se ha apoderado de la aldea. 

Me he extendido un poco porque veo que sois un "talibán ortográfico" (dicho con buena intención) así vais viendo si puedo ser candidato al puesto, gracias.

Vader

Carné Umbriano nº469
19/04/2025, 17:12

Hola a ambos, paso a explicar la mecánica de la partida:

- Hay seis Jugadores, que ocupan las plazas preparadas en la partida para ser jugadas.

- Hay cuatro Aldeanos, que son Jugadores "en reserva" por si alguno de los Jugadores titulares muere, abandona o es invitado a abandonar la partida.

- Actualmente tenemos cubiertas todas las plazas, tanto la de Jugadores como las de Aldeanos.

- @Olidamara, dado que el grueso de los puntos de experiencia que se reciben en esta partida vienen dados por los post que el Jugador crea, y que cuatro o más faltas de ortografía en un post suponen una cantidad neta de 0 puntos de experiencia, creemos que este no es tu tipo de partida, así que debemos rechazarte para un futuro.

- @Gabriel50, aún no tenemos plazas para asignar en la partida, pero te tendremos en cuenta si esto ocurre, cosa que iremos comunicando por este hilo.