Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Pathfinder] La maldición de los cuervos
Entendemos que tras el intercambio de MPs de hace unos días con Goliat, no habiéndose conectado éste desde esa fecha, no esté interesado en entrar en la partida como Aldeano.
El intercambio de MPs consistió en unos ejemplos de roleo, algo muy común a la hora de aplicar para una partida.
Animamos al resto de Umbría a hacerlo (hemos preparado un resumen de los acontecimientos para nuevas incorporaciones), seguro que pasáis un buen rato. Kravenhold os espera. :)
Buenas tardes Vader, entendería que los aldeanos serían pj sustitutos a una posible baja, lo que por ahora nos daría ingreso para poder ir leyendo y empapandonos de las partidas.
Si esto es así, pues me gustaria formar parte de tus reservas e ir disfrutando de la historia o trama
Está bien MagicMist, a lo largo del día de hoy te añado a la partida como Aldeano 2. :)
Hola.
Me he quedado huerfanito de dos partidas (bueno, una agoniza visiblemente).
Si se puede entrar a formar parte de la aldea, estoy interesado.
Claro que sí, @Mperezsastre, te añado a la partida como Aldeano 3.
Sin poner la mano en el fuego del todo, creo que con este reclutamiento damos por cerrado el asunto de nuevas incorporaciones a la partida, posiblemente hasta su finalización.
Gracias a todos los que habéis pasado por este hilo con interés y predisposición.