Foro

[Finalizada] Estrella Perdida

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: [Finalizada] Estrella Perdida

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/02/2025, 06:53
Editado: 28/02/2025, 07:57

Estrella Perdida

Enlace a la partida.

Después de 6 meses, por fin acabamos el desafío mensual de septiembre de 2024 xD. Comenzamos con un ritmo alto, claro, pero por circunstancias y un evidente error de cálculo por mi parte xD, sobre la mitad de la partida al final optamos por bajar a ritmo medio. Aunque luego hubo algún que otro paroncillo y alguna baja, y eso alargó un poco más, pero al final la hemos acabado bastante dignamente. :)

La partida fue la aventura que incluye el manual del Vieja Estrella con los personajes pregenerados que trae. La partida era en tono de humor, y la verdad es que ha sido una de las partidas más divertidas de las que he jugado por el foro, pero ni mucho menos por mí, y tampoco por la propia aventura, sino por las absurdeces geniales que planteaban los jugadores. En cada post se superaban, y yo les seguía el rollo, por lo que entramos en una espiral cada vez más loca y caótica que culminó con la partida en un escenario totalmente diferente a lo que la aventura planteaba xD.

Gracias a Marchante, que lamentablemente no ha podido estar al 100% y se le ha echado de menos, pero sus aportaciones han sido decisivas para la aventura.

Gracias también a Chonjacki y a Eric Draven, que tuvieron que dejar la partida pronto pero también aportaron al caos absurdo con sus personajes.

Y agradecimientos especiales a Ank Durss y PijusMaximus, que entraron como sustitutos pero fueron los que lo dieron todo hasta llegar al final <3. 

Esta partida además es la primera que dirijo en Umbría preparándola desde el principio y llevándola hasta el final (las otras que tengo en mi perfil han sido de apoyo para partidas por Discord y una que fue de herencia), así que la recordaré con especial cariño.

De nuevo muchas gracias a todos, ¡y nos vemos para la siguiente! :)

28/02/2025, 10:00

Muchas gracias a ti!

Especialmente, por permitir las idas de olla que han ido surgiendo, y adaptándote a ellas; gracias a esto, la creatividad se nos ha ido de las manos, abriendo un abanico de posibilidades que ni me imaginaba que pudiese darse

Ha sido un placer, compañeros!!

28/02/2025, 10:28

Enhorabuena!!

28/02/2025, 22:48

¡Ehorabuena! Los DMS a veces son así XD pero lo importante es llegar a buen puerto.

02/03/2025, 13:50
Editado: 02/03/2025, 13:50

Enhorabuena! Parece que lo os lo habéis pasado pirata! XD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.