Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Bola de nieve de culpabilidad.. ENORME
Hola a todos.
Lo primero, disculparme por este periodo de inactividad a todos los DJ y compañeros de las partidas en las que estoy ahora mismo en liza. Me han sucedido una serie de acontecimientos/marrones que me han impedido darle tiempo a esto... y me siento fatal.
Durante todos estos días no hacía más que preguntarme... ¿Estaré ralentizando la partida...?...¿Habrá alguna escena que no se puede resolver porque mi personaje no contesta....?...
Tenía ganas de entrar, leer los post, ver qué pasaba... pero me daba vergüenza el no tener tiempo de poder subir mi post correspondiente... y no entraba.
O entraba y veía como la numérica de mensajes cada vez iba aumentando más y más...y seguía sin poder contestar...
Bueno, el objetivo de este rollazo es simplemente dejar aquí patente mi solicitud de perdón.
Espero que en los próximos días poder ir poniéndome al día (en alguna partida tengo hasta 88 mensajes pendientes de leer...) y postear, quien sabe, próximamente.
La bola de nieve cada vez es más grande y yo me siento cada vez peor.
Bueno, pues eso. Ale, ya he dejado por aquí mi momento de lloros y llantos.
Gracias por aguantarme (esto va dirigido a los DJ)....
Un abrazo rolero.
Juas. Bueno, pues ya sabes que la vergüenza era verde y se la comió un burro. Lo único que hay que hacer es avisar. Esto es un juego y cualquier otra cosa va primero, excepto un mínimo de formalidad, pero seguro que aprenderás. Acabas de dar el primer paso: enhorabuena :)
Hola, Zaremer.
Espero que todo se vaya solucionando y no tengas que perder de vista tu afición forzosamente.
Es parte del proceso. La mayoría por acá pasamos por algo parecido. Hype-Saturación-Colapso-Catatonia. Ya le irás encontrando el ritmo. Lo importante es no dejar que la culpa/vergüenza te aleje de la comunidad. Unas disculpas sinceras y una buena tanda de azotes públicos te suben de nuevo al barco.
Efectivamente, a todos nos ha pasado alguna vez. Respira hondo, y ve paso a paso para salir del hoyo. Ánimo y a seguir disfrutando!
A veces me ha pasado pero si se avisa, aunque sea al máster, se queda bien, el máster sabe a lo que atenerse y te espera con más paciencia.
No saber si un jugador no postea porque no le gusta tu partida o pasa de ti, es peor xD
Pues eso, que gracias por avisar y mucho ánimo!
Es bueno saberlo. Acabo de leer tu mensaje. Por mi parte, tranquilo. Cuido de tu personaje hasta que vuelvas. ;) No te agobies. A veces pasa. Es la vida. No te sientas culpable que es peor.