Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: DRACULA DOSSIER (RECLUTAMIENTO)
Sistema: Night’s Black Agents (GUMSHOE)
Ritmo: Medio–Narrativo | Terror – Investigación – Acción
Número de jugadores: 4–5
Dirigida por: [NANDYGHOST]
Partida por foro | Comunidad Umbría
Durante más de un siglo, una oscura unidad del servicio secreto británico conocida como EDOM ha intentado controlar a un vampiro real.
No una criatura cualquiera: el auténtico Drácula.
Ahora, ese intento ha salido mal.
Y tú, agente especializado/a, has encontrado una copia no censurada del archivo más peligroso de la historia:
Drácula Unredacted.
Cada nombre, cada lugar, cada fecha... es real.
Y alguien te ha puesto en su lista de limpieza.
Una campaña sandbox de horror conspiranoico y vampírico, donde los personajes deben:
Sobrevivir al acecho de EDOM y sus agentes vampíricos.
Viajar por Europa, recolectando pistas, fragmentos y anotaciones del Dossier original.
Desenmascarar una conspiración que lleva más de un siglo en marcha.
Decidir si quieren destruir a Drácula… o negociar con él.
Un sistema basado en la investigación narrativa, muy fluido y cinemático.
Se usan dados de 6 caras (1d6) para acciones arriesgadas.
Tienes Reservas de Habilidad, que vas gastando para reforzar tus tiradas.
Investigar no requiere tirar: si tienes la habilidad, obtienes la pista.
En combate, acción o huida, sí se tiran dados.
El juego mezcla espionaje tipo Jason Bourne con horror expediente X / Lovecraft.
Agentes de inteligencia, ex-militares, hackers, médicas forenses, periodistas, ocultistas, mercenarios…
Todos con pasados oscuros, secretos no resueltos, y alguna conexión inconsciente con el Dossier.
Puedes usar un personaje pregenerado o crear el tuyo.
Horror sobrenatural de ritmo lento e inquietante
Conspiración paranoica donde nadie es quien parece
Momentos de acción tensa estilo Bourne, Misión Imposible o Sicario
Vampiros poderosos, antiguos, inteligentes y letales. Esto no es Vampiro: la Mascarada. Esto es Terror Espía Puro.
Si quieres:
Descubrir la verdad tras Drácula
Ser cazador y presa al mismo tiempo
Y escribir anotaciones con sangre en el margen de la historia…
Entonces esta partida es para ti.
???? Solicitudes abiertas. Pregunta lo que quieras en el hilo de la partida o mándame un mensaje privado.
Las pesadillas no empiezan con una mordida.
Empiezan con un archivo abierto. ( 3 plazas libres aún )
Ostias contigo jugue una partida a dracula fue la ostia muy buena jejee bienvenido de nuevo master
Hola! Tengo algunas preguntas.
— ¿Se jugará en Natilla?
— ¿Qué ritmo tiene?
— ¿Tienes estimación de cuánto tiempo puede durar?
¡Gracias!
+1 a todas las dudas de Curufun y subo una más.
¿Tienes fecha prevista de arranque? La partida me interesa, pero hasta la segunda semana de junio no seré persona. :P
Me gustaria empezarla en unos dias nose los post seran cada 4 o 5 dias como lo ves
Que interesante partida se ve esta. Estoy muy interesado, si no es necesario conocer el sistema
La propuesta me interesa (tampoco conozco el sistema), ¿qué sería necesario enviar?
¿No es muy larga para hacer un post cada 4 o 5 días?
He estado tentado hasta de comprármela, pero es muchísimo trabajo ^_^
Bueno eso hay que hablarlo aun de momento estoi reclutando jeje si te animas ya sabes !!! QUEDAN 3 PLAZAS LIBRES !!
Pues en realidad, tengo tiempo para una partida más y me interesa mucho conocer otros sistemas, así que me suena muy bien. Cuenta conmigo si aún hay plazas =D
Yo me apunto. Justo acabo de adquirir el libro de Agentes de la Noche y no me importaría probar el sistema. Si quedan plazas cuenta conmigo !
Estoy interesada si hay plazas. Conozco vampire pero no el sistema en concreto de Gumshoe. Cual sería el ritmo?
No hay plazas ya sorry para la proxima (otra vez sera me duele poner esto pero esq somos 9 ya puff)
Abrire la partida a los vips ok