Foro

Duda funcionamiento web

Comunidad Umbría :: Rol por web :: Duda funcionamiento web

19/05/2025, 10:46

Buenas tardes,

Llevo años siguiendo esta web pero hasta ahora no me he animado a participar en RPW, aunque probé alguna de las partidas de autorol.

Ahora que tengo algo de tiempo libre me dispuse a iniciarme por lo que busqué una partida en la que pudiera encajar, por el universo y por haber jugado en su día presencialmente. He encontrado una partida interesante pero está en pausa, con actividad reciente (24/03/2025) y en la que parece se busca un jugador suplente, por lo que leo al final de la descripción de la misma. 

Lamentablemente no consigo encontrar la forma de ponerme en contacto con el DJ, pensé que sería fácil algo como pinchar en su nombre desde la partida o desde el chat de la misma (como no formo parte de ella entiendo que no es posible) pero nada. He buscado su nombre en comunidad/compañeros y parece no funcionar el botón de búsqueda o no localiza a la persona, tampoco encuentro un mensaje suyo en el foro para poder preguntarle si puedo incorporarme.. total que no se como funciona el sistema en estos casos ¿alguien podría darme algo de información al respecto? os dejo el enlace de la partida:

https://natilla.comunidadumbria.com/partidas/jugar/100529

Gracias por adelantado.

19/05/2025, 12:49

https://www.comunidadumbria.com/comunidad/companer...

Ahí le tienes, pincha en Enviar MP y le mandas un mensaje privado.

19/05/2025, 12:58

¡Gracias Juancar! ¿cómo lo has localizado? ¿por el buscador de Comunidad? No me salía.

Fr3d1

Carné Umbriano nº289
19/05/2025, 13:00

Si pulsas en Comunidad -> Compañeros, ahi lo encontrarás. Yo no he tenido problemas tampoco.

19/05/2025, 13:01

¡Gracias Juancar! ¿cómo lo has localizado? ¿por el buscador de Comunidad? No me salía.

Sí, puse su nombre en el buscador de Compañeros de la Comunidad, y me salió directamente. No se por qué no te funciona a ti, lo siento.

19/05/2025, 13:16

Gracias Fr3d1 y Juancar,