Foro

Duda funcionamiento web

Comunidad Umbría :: Rol por web :: Duda funcionamiento web

19/05/2025, 10:46

Buenas tardes,

Llevo años siguiendo esta web pero hasta ahora no me he animado a participar en RPW, aunque probé alguna de las partidas de autorol.

Ahora que tengo algo de tiempo libre me dispuse a iniciarme por lo que busqué una partida en la que pudiera encajar, por el universo y por haber jugado en su día presencialmente. He encontrado una partida interesante pero está en pausa, con actividad reciente (24/03/2025) y en la que parece se busca un jugador suplente, por lo que leo al final de la descripción de la misma. 

Lamentablemente no consigo encontrar la forma de ponerme en contacto con el DJ, pensé que sería fácil algo como pinchar en su nombre desde la partida o desde el chat de la misma (como no formo parte de ella entiendo que no es posible) pero nada. He buscado su nombre en comunidad/compañeros y parece no funcionar el botón de búsqueda o no localiza a la persona, tampoco encuentro un mensaje suyo en el foro para poder preguntarle si puedo incorporarme.. total que no se como funciona el sistema en estos casos ¿alguien podría darme algo de información al respecto? os dejo el enlace de la partida:

https://natilla.comunidadumbria.com/partidas/jugar/100529

Gracias por adelantado.

19/05/2025, 12:49

https://www.comunidadumbria.com/comunidad/companer...

Ahí le tienes, pincha en Enviar MP y le mandas un mensaje privado.

19/05/2025, 12:58

¡Gracias Juancar! ¿cómo lo has localizado? ¿por el buscador de Comunidad? No me salía.

Fr3d1

Carné Umbriano nº289
19/05/2025, 13:00

Si pulsas en Comunidad -> Compañeros, ahi lo encontrarás. Yo no he tenido problemas tampoco.

19/05/2025, 13:01

¡Gracias Juancar! ¿cómo lo has localizado? ¿por el buscador de Comunidad? No me salía.

Sí, puse su nombre en el buscador de Compañeros de la Comunidad, y me salió directamente. No se por qué no te funciona a ti, lo siento.

19/05/2025, 13:16

Gracias Fr3d1 y Juancar,

¡Pues si que es raro! el botón de buscar es como si no respondiera, quizás es el navegador :/

Un saludo.

19/05/2025, 13:44

Sí, comunidad/compañeros, escribes el nombre en el buscador y debería desplegarse una sugerencia bajo este. Lo seleccionas y recién después de eso le das a buscar.

Igual te aconsejo mejor estar atento al Foro de Reclutamiento o al Foro de sustitutos para ver partidas que estén activas. En el primero encontrarás sondeos, dónde los Masters quieren testear si habrá una buena recepción a su partida y la de reclutamientos que ya es para conseguir jugadores. 

Exito y ojalá encuentres una partida que te llene.

19/05/2025, 15:15

@ERROR, como añadido a lo que te ha dicho @Mauricio, no es buena idea intentar jugar partidas que están "Pausadas".

Es un estado que se pone de "Parálisis temporal" en la que no se está jugando de forma activa, asi que, siempre ve a los foros de reclutamiento o por lo menos busca partidas que estén "Abiertas" (esperan gente que se apunte) o como mucho "En Juego" que son las que pronto estarán activas o que están activas.

Dentro de estas últimas, es difícil que alguien te permita entrar en una que está "En Juego", porque normalmente una vez que se cierra el reclutamiento de una partida y el director ha ocupado las plazas disponibles, la partida empieza... y a no ser que uno de los jugadores cause baja y se abra un hilo de sustitución, será difícil que puedas entrar.

Chemo

Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
19/05/2025, 16:13
Editado: 19/05/2025, 17:33

Igualmente tomo nota de lo que le ha pasado a ERROR (que conste que con ese nombre... XD). 

La verdad es que donde pone el nombre tendría que haber un icono de enlace para, directamente, ver la ficha del master y, desde ahí, mandar un MP de forma rápida (como sí que sucede en la Yogur, si mal no recuerdo).

EDITO: Como era fácil ya lo dejé arreglado.

Y ahora que lo veo, a ver si le añado también enlace al sistema ;-)