Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Las Islas del Mañana Tardío (Lady Blackbird)
He sobrevivido a la masacre de mi familia gracias a mi madre, la emperatriz, pues empleó su último aliento proyectándome lejos de palacio con su hechicería. Lejos del sangriento golpe de estado que nos arrancó el control del Imperio.
Como entenderéis, he jurado vengar la sangre derramada. Para lograrlo necesito llegar a un lugar cuyo paradero desconozco, mas no os inquietéis, conozco el camino a seguir para encontrarlo. Y cuando lo haga, devolveré a las traidoras dinastías de magos que han aniquilado a mi familia el dolor infligido.
He contratado al propietario del navío "Codicia del Gordo Walter" que me llevará hasta donde le diga. Un truhán llamado Connor Datlan cuya reputación de capitanear el electrovelero más veloz de las islas contrasta con su impertinente insistencia en hacerlo todo a su manera. Yo pago, señor Datlan; usted limítese a obedecer y nuestro acuerdo será satisfactorio.
* * * * * * * * *
Sobre la aventura
Aventura basada en Las Islas del Mañana Tardío, publicada por la editorial Shadowlands como shadowshot gratuito y escrita por Sirio Sesenra. Está fuertemente basada en Lady Blackbird, de John Harper.
La ambientación es steampunk en un futuro lejano de islas flotantes y magia. Barcos y zepelins voladores, entidades celestiales y demoníacas y otras movidas que se nos puedan ir ocurriendo a todos durante la aventura.
Ritmo medio de posteo para empezar la semana que viene.
Se darán personajes pregenerados y se hará una mini sesión cero para terminar de perfilarlos. Cada personaje tiene su trasfondo, sus secretos y sus motivos ocultos fijados y entrelazados entre ellos. Estos objetivos serán los que motiven a los personajes y hagan avanzar la historia.
Sistema
Se usará el sistema de juego de Lady Blackbird. En resumen, los personajes tienen asociadas una serie de etiquetas a interpretar por parte del jugador. Por ejemplo: "Estilo", "Golpear", "Magia de cristal", "Disfraz", etc.
Al realizar una tirada, el jugador puede añadir todas las etiquetas que considere que describen la acción que va a realizar para añadir matices y describir la acción. Por cada etiqueta, se añade un dado 1d6 extra a la tirada. Las tiradas se resuelven con éxitos: uno por cada 1d6 con resultado de 4 o más (50%).
Personajes
Se buscan 5 jugadores para los 5 personajes pregenerados. Por favor, los interesados manifestad vuestra prioridad de personajes.
Tened en cuenta que, aunque sean generados, siempre hay lugar para la personalización. Los personajes pueden ser cambiados de sexo, nombre y apariencia y se les pueden añadir rasgos a conveniencia tras acordarlo con el director antes de comenzar la partida.
Recordad que aunque la historia gira en torno a Minara, cada personaje tiene su propia entidad y unos objetivos propios, por lo que todos pueden resultar interesantes.
¡Gracias!
Minara Devinar
Princesa heredera del Imperio a la fuga. Sus padres fueron asesinados y tiene un plan para vengarse. Se dispone a viajar para cumplir con su objetivo.
Connor Datlan (PEDIDO)
Mercader y antiguo cazador de monstruos. Ahora es el capitán del Codicia del Gordo Walter y ha sido contratado por Minara para llevarle a alguna parte sin hacer muchas preguntas.
Berthold Adlermann
Excepcional ingeniero y contramaestre del Gordo Walter. Es un gran amigo de Connor y le seguirá hasta el fin del mundo. Sin él, el navío se hubiera desmontado hace mucho tiempo.
Rebecca Law
Mujer guerrera parte de la tripulación del Gordo Walter cuando Minara contrató los servicios de Connor. Tiene asuntos personales por resolver, pero por el momento parece que deberá echar una mano a Minara.
Arthur Edward Hawkins
El misterioso mayordomo de Minara. Aún tras el asesinato de la familia Devinar, Hawkins ha resultado ser fiel a la princesa y la acompañará en su misión de venganza.
Oh, me encanta el sistema y la ambientación de Lady Blackbird! ^_^
Muy interesado en esto. Mi orden de preferencia de PJs sería:
(entiendo que Connor ya está cogido)
Woooo, me llama mucho esta partida, pongo mi prioridad:
* Minara Devina.
Es la que más me encaja, pero sino, como me llama mucho la partida, como plan B:
* Arthur Edward Hawkins
=)
Me gustaría participar de ser factible. Muchas gracias
Mi orden sería.
Si queda hueco, me gustaría apuntarme.
¡Bueno, pues parece que tenemos equipo! Y todos con primera preferencia.
Gracias por el interés. En los próximos días os incluyo en la partida y vamos arrancando. :)