Comunidad Umbría :: La web en general :: problemas al subir imágenes al avatar
Pregunto, capaz es un mantenimiento o algo así. Cuando quiero subir una foto al avatar me pone: "Ha habido un fallo al subir tu imagen. Intentalo más tarde"
Prove en mi navegador y confirmo mismo error. "Ha habido un error al subir tu imagen. "
Gracias klou, así al menos sé que no es un problema de mi navegador o algo así n.n
Seguí probando después de un rato. A mí me andaba así... después se arregló.
A mí me está ocurriendo al tratar de cambiar la imagen de una partida que dirijo. He probado a cambiar de navegador y a entrar en modo incógnito por si acaso tuviera algo cacheado o algún pluggin que me estuviera incordiando, pero no lo he conseguido por el momento.
Creo que es general. Igual se ha llenado el disco duro o lo que sea.... ¿Alguien ha puesto la incidencia para que se revise?
Efectivamente era un tema de disco. A ver si hago limpieza de cosas en la Yogur, que se está quedando sin espacio.
Ahora mismo hay un poco de espacio para los avatares, deberían funcionar.
Ahora mismo hay un poco de espacio para los avatares, deberían funcionar.
Continúa dando error al intentar subir un avatar.
Sí, es verdad.
Pero supongo que cuando amplíe espacio podrá volver a hacerse porque si no, igual que hay problemas al subir una foto, puede que aparezcan otros.
Paciencia.
Sí, es cierto. Pensé que sería por falta de espacio pero parece que es otra cosa.
Luego le echo un ojo a ver que es lo que sucede.
Muchas gracias, confirmo que a mí también me ha funcionado a la perfección! ^^