Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Miuuuyy buenos días =(^.^)=
¡Wenaaaas, ¿cómo está la gente, la peopleee?!
¿Acá una se presenta?
Perrrrfecto.
Descubrí el rol hace un tiempo, y me hice adiKta (no se asusten, en una partida escribo bien jajjaja)
Estoy ahora leyendo un manual de Haunted House ke me pasó mi gatito del corazón <3 y me enamorrré.
Me gustaría hacer 1 parrrtida de eso, Pero cuando terrmine la de los michis.
Sobre mí: tranKila, medio dormilona (más si hace friiio), me gusta el chokolate con menta, Leo muchio y escribo poesía y prosa. Más prosa de momento.
Mmmnnnmmm..,
¡Adoro los gatos!
Y el rol.
Y la menta con chocolate y la pizza de ananá
XD mi gato del corazón la odia.
Me gusta mucho la página, es 1 obra de arte.
BsOs de gatidire y gatijugadora a toda la people por Aká.
¡Muack!
Bienvenida, espero que encuentres partidas a tu gusto y que no amenaces demasiado a la gente con la pizza con piña, hay gente muy sensible con el tema XD
Lily, podría tener sitio para ti, si es verdad que en las partidas escribes bien.
Consulta el foro de partidas, que tengo ahí dos hilos de reclutamiento.
Un saludo. Y bienvenida.
Me encantan las presentaciones temáticas ^·^
¡Bienvenida a la web Lily! Que tus partidas sean muchas, tus personajes monísimos y achuchables (salvo que te hagas un personaje semidragón espinoso al que abrazará su lagarta madre :P ) y que los dados rueden a tu favor.
Un saludo
Konietzko
Bienvenida, espero que encuentres partidas a tu gusto y que no amenaces demasiado a la gente con la pizza con piña, hay gente muy sensible con el tema XD
Yo solo amenazo tipo michi. Mirándote fijamente desde un rincón =(0.0)=
Jajjjaha
También me gusta el roquefort, el helado de pistacho... soy una loca xP
¡Bienvenida! Pasa y siéntete como en casa.
*Se pone a rasguñar sillones y tapizados...
Gracias, prometo no romper nada. =(^3^)=
(salvo que te hagas un personaje semidragón espinoso al que abrazará su lagarta madre :P )
Me haría un Chimuelo, así con un ala medio rota y que escupe Violeta, (uno de mis colores preferidos)
Gracias y no digo hacer muchas, pero sí memorables. =(O.O)=
Lily, podría tener sitio para ti, si es verdad que en las partidas escribes bien.
Gracias, prrimerrro a ver cómo llevo 1 a buen puerrto. Sin que mis jugadores me den en adopción o me echen un perro encima...
Gracias en serio. Prueba de mi escritura, ejem ejem.
Es un placer recibir tan grata propuesta, pero he de ser precavida. Que, como dicen los sabios: "El que mucho abarca, poco aprieta."
=(^.^)=
Miuuuchos besos rasposos a todos-as-es.
Bienvenida!!
Gracias héroe de los pobrrres, prometo que odio al al Sheriff de Nottingham. Tiene perros de caza...
=(-.-)=
Bienvenida!
Gracias Mincs
Me gusta cómo suena el nombre.
Mincs, Mins, Minino
Hago libre asociaciones todo el tiempo.
=(^.^)=
Ahora, en serio, gracias a los 2
Bienvenida Lily, que disfrutes mucho de la comunidad
Gracias señor cuervo. No corrre peligro conmigo, no lo voy a cazar... hoy
=(^.-)=
Hablando en serio, muchas gracias.
Bienvenida. Con una presentación tan original no dudo que encajarás bien aquí ;3
Bienvenida. Con una presentación tan original no dudo que encajarás bien aquí ;3
Y en una caja, siempre encajo en una caja
Gracias!!!!! =(°3°)=