Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Compañeros del fin de los días.
Compañeros del fin de los días.
Un apocalipsis global ha transformado la existencia humana. Una invasión silenciosa y persistente ha diezmado a la mayoría de la población, cazada para ser servida en granjas de alimentación interplanetaria. Los pocos sobrevivientes subsisten escondiéndose, saliendo a rapiñar y regresando a la seguridad antes del anochecer.
Esta es la historia de Liam y Zoe, dos jóvenes que, a pesar de presenciar la aniquilación de sus seres queridos, la caída de las ciudades, la destrucción de los gobiernos y el fin de la civilización, se aferran a la supervivencia.
Partida puramente narrativa.
Busco a 1 jugador-ra-re que interprete a Liam.
Prefiero no decir qué es exactamente la amenaza, que se descubra dentro del juego. Tanto Liam como Zoe se han escapado de un hospital psiquiátrico al comienzo de dónde los pongo en la trama. Allí, encerrados por motivos que nada tenían que ver con su salud, fueron liberados directamente luego del colapso de la civilización.
Han aprendido lo básico, siendo dos las lecciones más notorias: Ellos cazan de noche… y es mejor estar juntos que separados.
Directrices de partida:
Ritmo: medio, pero a acordar con el jugador-ra-re.
Sistema: genérico, puramente narrativo.
Duración: no tengo idea, pero si aburre puedo darle final al pj en cuestión (no hablo de matarlo) y darle final a su ciclo.
+18: mejor prevenir que lamentar.
¿Preguntas? ¿Qué tal lo ven?
Sistema, si quieren uno, podría adoptar el de vampiro. No sé mucho de sistemas, recién ando estudiando el de Haunted House para cuando termine la de michis.
Los que estén interesados, lo que voy a pedir es este boceto:
Foto del pejota: real.
Una breve descripción de su personalidad.
Que me den un motivo por el cual fue internado en un psiquiátrico sin estar loco (ponele que le querían robar su fortuna, que se lo querían sacar de encima, lo que sea)
Y también, importante, un gran defecto que tenga y una gran virtud.
Con eso alcanza y sobra.
=(^.^)=
Elijo al pj entre los recibidos este viernes.
Si no recibo nada, doy más tiempo
Si no recibo después, la dejo para más adelante xDDDD!!
hay muchos sistemas simples de menos de 60 páginas que podrías implementar por ejemplo:
Kids on bikes (disponible en español) Repates dados en atributos, tiras el dado segun el atributo a se decide si es exito o no.
Ratas en las paredes, tiras 2d6 + atributos y si obtienes 7 o más ya es un exito con algun costo
TinyD6 tiras de 1D6 a 3d6 (usualmente 2) con obtener algun 5-6 entre los dado, ya es un exito, los personajes tienen "etiquetas" que pueden darles o quitarles otro D6
Cthulhu-oscuro, no son ni 5 paginas y nada que ver con el pulpo XD
Lo que pasa es que me interesa más la historia. Si al jugador-ra le es vital 1 sistema lo analizo. Es como más una historia de vínculos, supervivencia y esperanza en medio de un caos de mangnitudes épicas.
Igual lo tengo presente.
<3 GraCias!
Si es narrativo, me apunto.
No conozco ningún sistema per se. Estoy desarrollando mi propio sistema narrativo. Muy sencillo. Tipo "cadáver exquisito". Se puede adaptar a cualquier otro sistema de juego que ayude a solucionar las mecánicas que se quieran implementar (daño, búsquedas, conmociones, etc).
Yo lo combino con GUMSHOE QUICKSHOCK (utilizado en El Rey de Amarillo). Muy sencillo.
Si es narrativo, me apunto.
Lo es. Solo usaría un sistema si el jugador-ra lo necesitara.
Suena a una dinámica muy interesante!
¡Gracias! Me vino la idea en un sueño, por más loco que sea.
Ya me llegaron algunos bocetos, el viernes aviso.
Gracias =(*.*)=
Mi salud mental no puede con tantos bocetos
Los tomaría a todos
La verdad... por eso ya escogí
GraCias
=(^.^)=
Gracias a ti por tomarte el tiempo de leer, escoger y responder.
Forza con la partida.
(Hay algo de envidia en ese "forza" ;)
Leyendo cómo escribes, me siento halagada.
Gracias, costó elegir.
Fueron 6 bocetos en un día.
=(^3^)=
Uno + lindo que el otro.