Foro

MASCARAS DE NYARLATHOTEP (Campaña Pulp Cthulhu, Cap. 2) SONDEO

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: MASCARAS DE NYARLATHOTEP (Campaña Pulp Cthulhu, Cap. 2) SONDEO

24/06/2025, 10:09

El dios maligno Nyarlathotep tiene muchas caras, muchos nombres, muchos siervos, mucha hambre. Su voluntad nunca descansa en sus designios para exterminar la humanidad. En todos los continentes cultos enloquecidos reciben extrañas visiones y profecías inenarrables y empiezan a cumplir sus planes apocalípticos.

Uno de estos planes tuvo que ver con la expedición arqueológica del millonario Roger Carlyle, que desapareció en Kenya tras explorar antiguas tumbas en Egipto. Algo oscuro y siniestro tentó al joven playboy para perderse en África...

La Tierra tiene una pequeña esperanza: el periodista americano Jackson Elias descubrió extraños elementos del caso Carlyle, y atrajo la asesina atención de los sectarios. Huyó a Nueva York para pedir ayuda a unos amigos expertos en asuntos misteriosos (los jugadores investigadores).

En el primer capítulo, los investigadores desarticularon un culto en Nueva York. Ahora siguen el rastro hasta Londres.

PULP CTHULHU:

Pulp Cthulhu es un estilo de la Llamada de Cthulhu en el que hay más acción (aparte de investigación) y los personajes tienen más inmunidad narrativa, más habilidades físicas y es más Indiana Jones y algo menos Randolph Carter.

INTERESADOS: 

Se puede usar personajes pregenerados (los supervivientes del primer Capítulo) o nuevos personajes (quizá amigos londinenses de Jackson Elias).

FRECUENCIA

Un mensaje cada 2-3 días.

Geron

24/06/2025, 12:25

si hay tiros y se puede crear un personaje, ¡me interesa!

24/06/2025, 19:48

a mi también me gustaría participar

25/06/2025, 10:59

Pues a mí también me interesaría bastante participar... solo he oído cosas muy buenas de esa campaña.

30/06/2025, 12:47

Ok, gente, los interesados por favor mandadme un privado y os meto en la partida.