Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Cambio de Nick... de Acorazado amigo a Estostáchupao
Buenos días umbríanos.
Informo de mi inminente transformación tras una catártica caída de bruces en una hoguera de San Juan.
Acorazado amigo se quita la coraza y emergerá como Estostáchupao
Gracias. Sois los mejores.
Tengo estupendos recuerdos con vosotros. Me alegra seguir siendo Femto, aunque ahora me apetece ser Estostáchupao, al menos durante un tiempo.
sujétame el cubata es otra opción xD
No negaré que se me pasó por la cabeza ;P
Te aconsejo que decidas bien el nick que te vas a poner porque es el que te quedarás.
La opción de cambiar de nick no está pensada para que la gente juegue cada poco tiempo con su nick. De ser así se habilitaría igual que se habilitó el cambio de avatar. El próximo que te pongas te lo quedas hasta que se migre a la Natilla, que será donde se estudiará si haremos algo parecido a lo de Discord (id fijo, nick variable si está disponible).
Simplemente te lo digo para que lo tengas en cuenta.
La opción de cambiar de nick no está pensada para que la gente juegue cada poco tiempo con su nick. De ser así se habilitaría igual que se habilitó el cambio de avatar. El próximo que te pongas te lo quedas hasta que se migre a la Natilla, que será donde se estudiará si haremos algo parecido a lo de Discord (id fijo, nick variable si está disponible).
Es que nadie va a pensar en los niños mayores que no recordamos nada y ya nos patina la neurona con el cambio de avatar? imaginate si podemos cambiar el nick, tirare la buitreseñal a mi hermana! xd
Me gusta el cambio, aunque podrias haber puesto mayusculas intercaladas con minusculas :P.
Estostáchupao.
Perfecto.
Gracias a todos.
Con lo bonito que está esto de tener el mismo nick y avatar durante veinte años... Jejejeje. ;))
La opción de cambiar de nick no está pensada para que la gente juegue cada poco tiempo con su nick.
Esto me llama la atención ¿Cuáles son los problemas derivados de que la gente pueda cambiar su nick? No tengo intención alguna de cambiar el mío pero siento curiosidad.
Un saludo
Konietzko
Con lo bonito que está esto de tener el mismo nick y avatar durante veinte años... Jejejeje. ;))
Ninguno! es como el DNI, la muerte y los hijos...
¿Cuáles son los problemas derivados de que la gente pueda cambiar su nick? No tengo intención alguna de cambiar el mío pero siento curiosidad.
Koni, a voz de pronto se me ocurren problemas de identidad. Si por ejemplo yo ahora me cambio el nick a Acorazado amigo, podría haber quien me confunda con el que ya no es Acorazado amigo. La gente en el chat te reconoce por el nick y cuando escribes es lo que sale. Es como tu nombre en el DNI, aunque hay un trámite para cambiarlo, no está pensado para llamarte Paco hoy, mañana Luis y pasado José.
De todos modos con lo que comenta Chemo de hacerlo como en Discord sería más fácil poder cambiar de nick libremente ya que tendrías un id unico y supongo que público (que no sería el interno de la base de datos, estoy bastante seguro de ello).
Pero es sólo mi opinión.
Un saludo,
Kariwin
Ostras,
No es por meterme donde no me llaman, que sí, pero me chifla la idea de acumular nicknames, tipo: RockyDinamo -antes SuperPsicoCaliFragiDiscoMatic - antes Electrocardiogramo - antes Agente Tumbado - antes RonnieMacZero (todo junto en el mismo nickname). Incluso, por rizar el rizo, incluyendo fecha de defunción. Tipo: RockyDinamo -antes SuperPsicoCaliFragiDiscoMatic (2024) - antes Electrocardiogramo (2016)- antes Agente Tumbado (2015) - antes RonnieMacZero (1999).
Lo que yo pienso es que todo lo que los Cuervos tengan que hacer ellos a mano y no sea esencial va a ser "No".
Cualquier cosa de este tipo, preguntaos: ¿Qué ocurriría si, además de yo, lo hicieran otras cien personas?
Si esas cien personas se lo hacen ellas solitas: ahí se abre camino siguiendo, quizá, el modelo de Discord. De lo contrario la respuesta será que no.
Lo que yo pienso es que todo lo que los Cuervos tengan que hacer ellos a mano y no sea esencial va a ser "No".
Eso lo entiendo, pero mi pregunta no va por ahí. Imagino que en algún momento se pudo hacer libremente y que debido a ello surgieron problemas que llevaron a la eliminación de la posibilidad de cambiar de nick igual que se puede cambiar de avatar. Mi pregunta es cuáles fueron esos problemas. Es pura y simple curiosidad, nada más.
Un saludo
Konietzko
Dudo que se pudiera cambiar de Nick. Más bien supongo que alguien pediría en algún momento cambiar de Nick porque se equivocaría o por lo que fuera, preguntaría y le dirían que se hace a mano pero que tenía que avisar por el foro.
Yo tampoco soy partidario de cambiar el Nick. Y me lo cambié. Antes era IV, ahora soy IzVe. Entre otros motivos fue que en la Natilla el mínimo era 3 caractereres y porque parecía que era IV (el número romano).
Por mi parte ni siquiera veo lo de uno fijo y otro que se pueda cambiar como en Discord. Es precisamente la forma de que el resto sepan quien eres. Ahora mismo, si alguien no presta demasiada atención al foro ha perdido la pista de quien se ha cambiado de nick. Me parece mucho más lioso. Debería ser (en mi opinión) algo muy raro y con un motivo claro.
Koni, a voz de pronto se me ocurren problemas de identidad.[...]
Esto no lo había visto. Cosas de postear desde el móvil. No había caído en eso así que gracias por el aporte Kariwin
Un saludo
Konietzko