Foro

[Reclutamiento] Partida de Fallout, justo antes de la Gran Guerra

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Partida de Fallout, justo antes de la Gran Guerra

06/08/2025, 05:20
Editado: 06/08/2025, 07:25

¿Te has preguntado alguna vez cómo fueron los últimos días de la civilización? ¿Cuáles fueron las conspiraciones que a puerta cerrada decidieron el destino de la humanidad? ¿Y cómo fue para quienes se rebelaron ante el futuro que la guerra y sus gobernantes les impusieron?

Esta historia te llevará a Boston, a Los Ángeles, y a los Apalaches de Virginia Occidental, justo antes de la Gran Guerra. Nos encontramos en octubre de 2077. Aquí, las grandes decisiones están a punto de tomarse. Este es un universo alterno de Fallout. Tus decisiones no solo tendrán un impacto, ¡lo cambiarán todo.

Necesito personajes para las siguientes tramas.

Personajes que harán historia.

Aquí te dejo algunas de las oportunidades que tengo para ti. ¡Elige la que más te guste!

La Hermandad del Acero:

¿Te interesa la historia de la Base Militar Mariposa? ¡Perfecto! Esta es tu oportunidad de estar en la formación de la mismísima Hermandad del Acero. Sé parte de la leyenda desde el principio.

El Refugio 76 y el experimento social:

Cuando estalle la Gran Guerra, te refugiarás en el Refugio 76. Pero ¡te han estafado! No es un camelot seguro: este refugio, igual que todos los de Vault Tec, tiene trampa. O mejor dicho, un experimento. Y aquí habrá un experimento social que te obligará a tomar medidas extremas. Lo mejor y lo peor del ser humano se pondrá a prueba... literalmente.

El Enclave: o como destruir a todo un estado.

Aquí están moviendo los últimos hilos. Si eres de los que prefiere jugar en las sombras, te unirás a ellos antes de que se encierren en The Whitespring Bunker en los Apalaches. Pero reconstruir un país no es tan sencillo como destruirlo. Dos bandos se forman en una inesperada Guerra Civil dentro del bunker, y tú podrías ser quien decida el futuro de West Virginia... para bien, o para mal.

The Order of Mysteries:

Frederick Rivers, uno de los mejores inventores e ingenieros de nuestro tiempo, ha pasado meses creando una base sacada de comic, y ayudando a su esposa, la gran actriz Shannon Rivers, a llevar a su personaje de The Mistress of Mistery a la gran pantalla.

Pero el estudio le juega una mala jugada en Boston, y regresa humillada... hasta que el apocalipsis pone todo en perspectiva. Su familia sobrevivirán a la guerra, pero verán su mundo hecho cenizas, y a muchas niñas huérfanas y sin hogar, ni futuro. Padres ante todo, los Rivers salvan a las niñas que pueden, y una idea da nacimiento a una orden de verdaderas superheroinas. Usando el personaje del cómic, intentan salvar a West Virginia.

Pero este no es un cómic donde los buenos siempre ganan al final, y una traición podría destruirlas desde adentro.

Notas de la partida.

— El ritmo de la partida es medio, pero te aseguro que estoy acelerándolo para que la acción no pare.

— Usaremos el sistema de Fallout, The Roleplaying Game Ruleset. ¡Sólido, confiable y listo para la acción! Si se te hace complicado, yo me puedo hacer cargo de las tiradas y asignarte los perks, además de ir moldeando la ficha conforme las acciones o necesidades de tu personaje (asignándote conforme avanzamos on rol el SPECIAL y los Perks).

Si bien ya está comenzada, las cosas están pensadas para que puedan iniciar con su personaje desde cero, sin preocupaciones por ponerse al corriente con la historia. Se alteraron algunas fechas respecto al canon. Como mencioné, este es un Universo Alterno donde tu personaje cambiará el mundo y el curso de la historia. El convoy de Maxson está próximo a llegar a la base militar. El Enclave está metiendo sus intrigas que están afectando a los ciudadanos y participarás en ellas, o serás uno de esos ciudadanos y vivirás las últimas y convulsas semanas de los ciudadanos de a pie, antes del encierro. Shannon Rivers apenas está teniendo su faena en Boston. 

Enlace a la partida.

06/08/2025, 07:54

¡Buenos días!

!Me encanta Fallout!, ¡me encanta la Hermandad del Acero!, ¡me encantan las mariposas!

¡Me apunto!

07/08/2025, 18:45

Tiene muy buena pinta, si no estuviera hasta arriba ya.... ¡suerte con el reclutamiento! 

09/08/2025, 16:19

Me gustaría probar el sistema de Rol de Fallout. Qué necesitas para el pj? 

09/08/2025, 20:05

¡Hola! Un mensaje privado con su biografía.

11/08/2025, 00:02

ok pienso en algo y te lo mando