Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Nuevo en Comunidad Umbria
Me presento, soy nuevo en la comunidad. Me he animado a registrarme tras haber participado en varias partidas de rol presenciales, donde las disfruto mucho. Ahora me gustaría probar la dinámica de juego a través de la web.
Un saludo y espero poder unirme a alguna partida pronto
¡Bienvenido Hispano_1996!
¿Soy yo el único que no puede ver su imagen de avatar? :S
El rol por web tiene algunos cambios importantes respecto al rol en mesa: tienes que cuidar la escritura y evitar meterte en demasiadas partidas a la vez para no verte desbordado por la enorme cantidad de posts que tendrás que leer y responder a poco que te descuides.
Dicho esto que tus partidas sean muchas, tus personajes memorables y que tus dados rueden con alegría... tuya o del enemigo si es que consiguen que a tu personaje le corten la cabeza, pero la alegría que no falte XDDD
Un saludo
Konietzko
La Familia Crece.
Yo tampoco lo veo.
Hispano_1996 ¿Qué juegos o ambientaciones conoces?¿Diriges o solo juegas?¿Que otras te gustaría probar?¿Género favorito y odiado?
¡Bienvenido al rol por web!
Vete despidiendo de la familia y las amistades, del trabajo y los hobbies ;)
Soy uno de los mayores monstruos de esta web.
Tengo hilos de Reclutamiento abiertos en el foro de Partidas.
:)
Bienvenido.
Muchas Gracias a todos por la Bienvenida.
Mi modalidad ha sido estilo TTRPG y D&D principalmente: siempre he jugado con un amigo que mezclaba las modalidades y hace unas historias narrativas increibles.
Si que es verdad lo de la imagen, no se subió correctamente. aplicaré los consejos.
Un placer.
Bienvenido a Comunidad Umbría.
Que vivas muchas grandes y fantásticas aventuras :)