Foro

Luna y Gaia "El Primer Aullido" (Reclutamiento, se aceptan novatos)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Luna y Gaia "El Primer Aullido" (Reclutamiento, se aceptan novatos)

18/08/2025, 22:55

Premisa de la partida

Pensabas que eras un muchacho normal, con una vida corriente.
No había nada especial en ti… o al menos eso creías. No destacabas más allá de tus defectos y virtudes humanas, y jamás te sentiste diferente al resto.

Pero lo eres.
Siempre lo fuiste.

Un día, sin previo aviso, la vida se desgarrará frente a ti. El dolor y la furia estallarán en tus venas, y aquello que creías imposible se volverá real: tus huesos se transformarán, tus músculos se tensarán como acero, y de tu garganta nacerá un aullido que no pertenece al mundo de los hombres. Ese será tu Primer Cambio.

Madre Gaia te ha llamado.
Su voz resuena en tu sangre, y ya no hay retorno. El destino de la Tierra, la lucha contra el Wyrm y la supervivencia de tu especie arden en tu espíritu.

No será fácil. Cada paso estará lleno de pruebas que pondrán a prueba tu fuerza, tu valor y tu lealtad. Tendrás que aprender a dominar tu Rabia, a escuchar a los espíritus, y a descubrir cuál es tu lugar en la manada.

Ahora tienes un deber:
Contigo mismo, para no perderte en la bestia.
Con tu manada, porque nunca lucharás solo.
Y con tu túmulo, el corazón sagrado que deberás proteger con tu vida.

El camino del Garou no es de gloria ni de comodidad.
Es de lucha, de sacrificio y de sangre.
Pero si sobrevives a las pruebas, si demuestras de qué estás hecho, ganarás algo más grande que una vida corriente:
un lugar en la batalla final, el derecho a llamarte hijo de Gaia.

Requisitos para el reclutamiento

Enviar MP con un boceto de la historia personal de tu Pj, lo mas detallado posible, recuerden que aun son humanos, la imagen a mandar es de persona real, acepto hecha con IA , pero solo si se ve realista, recuerden que deben ser entre los 14 como minimo y los 18 como maximo,procendecia preferentemente Inglaterra,escocia e iranda, aunque se aceptan de otros paises,pero con una buena justificacion de por que estan en Edimburgo,no acepto metis ni lupus, y vayan pensando el auxpicio que tendran en la manada.

Ritmo de la partida sera medio,

Link de la partida https://www.comunidadumbria.com/partida/luna-y-gaia-el-primer-aullido

cualquier duda estoy a sus ordenes

19/08/2025, 09:48
Editado: 19/08/2025, 10:31

Concepto enviado... Si sientes que me falta algo me dices

19/08/2025, 10:12

¿Hasta cuándo tenemos?

Iyagi

19/08/2025, 10:19

Yo nunca he jugado a este juego pero me llama la atención lo poco que sé desde hace algún tiempo, ¿Tendría oportunidad de participar y si es asíme uno a la pregunta de Juancar

19/08/2025, 12:06

Entiendo que sería para jugar en época actual, ¿no?

Ya nos dirás hasta cuándo aceptas conceptos ^^

19/08/2025, 15:27

Aparte de conocer el plazo, estaría bien saber si el primer cambio debe estar incluido en la historia o se jugará en la partida.

19/08/2025, 15:32

Por lo que he entendido yo se jugara en la partida y el trasfondo ha de ser todo humano... al menos eso entendi... igual ladysharonelize ya nos dira...

Al menos yo mi trasfondo lo envie sin el primer cambio.

19/08/2025, 15:37

La premisa es que tengan su primer cambio y partida terminal terminará cuando tengan el rango 1

19/08/2025, 15:57

Perfecto, ¿y el plazo de presentación de conceptos? 

19/08/2025, 17:59

Una semana es el plazo para mandar concepto

19/08/2025, 19:36
Editado: 19/08/2025, 19:36

Pero la gente ya está entrando, por lo que veo. 

En fin, dejo constancia de que no enviaré nada, al final. 

Suerte con la partida.

19/08/2025, 20:53

Pues he enviado un boceto porque hace unos años, ay... muchos años, jugamos en mi grupo algunas partidas a Hombre Lobo pero siempre me quedé con las ganas de algo más y creo que es mejor jugarlo en Umbría que en mesa para quienes somos incapaces de interpretar decentemente de palabra. 

Recuerdo muy poco de las reglas y aún menos de las diferentes ¿tribus? que había. Lo que ya me he ganado es el rato de pensar en el personaje y dejarlo por escrito. Si hay aún algún hueco libre me gustaría apuntarme a la búsqueda de la manada.

19/08/2025, 20:59

Reclutamiento cerrado gracias a todos

Iyagi

20/08/2025, 10:36

Que velocidad ni 24h el reclutamiento menos mal que no me puse a trabajar en el pj